Que tal FARO?

hurley

Acelerando
:'( :'( :'( :'( :'( xte año no he podido xtar, que tal ha estado la concentración y los conciertos.
vssssssssssssssssssssssssssss

Para el año que viene igual me animo... ¿qué tal esta concentración?

Administrador dijo:
Para el año que viene igual me animo... ¿qué tal esta concentración?

Para mi totalmente aconsejable. Muy bien organizada. Buenos conciertos y espectáculos.

Hola, sin desmerecer a las concentraciones que he vivido y a las que no conozco, para mi Faro es la mejor concentraciones de todas las que han pisado mis gomas.

Logicamente he vivido buenas en otros lares (y malas, que parece ser que ultimamente está de moda hacer una para sacar cuartos... >:(), pero por el sitio, por la amabilidad, por la seguridad, por el control, por la camaradería, por el viaje...por todo me quedo con Faro.

Organización increible, todo controlado, conciertos muy buenos, ambiente genial (eso si...te tiene que gustar el custom), zona genial, precios asequibles, la inscripción 40 (E) este año pero te da acceso a un montón de cosas (camiseta, parche, pink, pegatina, solo un concierto vale más que los 40 euros), buena cerveza Sagres y muy buena calidad y cantidad en el show-bike.

Por algo llevan 28 años. ENHORABUENA MOTO CLUBE FARO, nos veremos el años que viene!!!!

Vssss

Danimotard dijo:
Hola, sin desmerecer a las concentraciones que he vivido y a las que no conozco, para mi Faro es la mejor concentraciones de todas las que han pisado mis gomas.

Logicamente he vivido buenas en otros lares (y malas, que parece ser que ultimamente está de moda hacer una para sacar cuartos... >:(), pero por el sitio, por la amabilidad, por la seguridad, por el control, por la camaradería, por el viaje...por todo me quedo con Faro.

Organización increible, todo controlado, conciertos muy buenos, ambiente genial (eso si...te tiene que gustar el custom), zona genial, precios asequibles, la inscripción 40 (E) este año pero te da acceso a un montón de cosas (camiseta, parche, pink, pegatina, solo un concierto vale más que los 40 euros), buena cerveza Sagres y muy buena calidad y cantidad en el show-bike.

Por algo llevan 28 años. ENHORABUENA MOTO CLUBE FARO, nos veremos el años que viene!!!!

Vssss

No puedo estar más de acuerdo, sólo añadiría que por lo menos hay que ir a conocerla, puede gustarte (casi seguro) o no (improbable), pero es toda una experiencia.....

Además está rodeada de un montón de sitios estupendos.

Llevo 3 ediciones desde Guadalajara.

IgnacioSP dijo:
[quote author=Danimotard link=1248330475/0#3 date=1249323465]Hola, sin desmerecer a las concentraciones que he vivido y a las que no conozco, para mi Faro es la mejor concentraciones de todas las que han pisado mis gomas.

Vssss

No puedo estar más de acuerdo, sólo añadiría que por lo menos hay que ir a conocerla, puede gustarte (casi seguro) o no (improbable), pero es toda una experiencia.....

Además está rodeada de un montón de sitios estupendos.

Llevo 3 ediciones desde Guadalajara.

[/quote]

Totalmente de acuerdo, que no tienes ganas del ambiente en el recinto cerrado durante el día a dar una vueltecita por los pueblos de alrededor y hacer un poco de turismo, almorzar en el bar de los mariscadores FARO para ya por la noche cervecita, conciertos y buenos amigos. A la vuellta si vas por la N125 en busca de la N431 dirección Huelva, montar la moto en la barcaza (tambien llamado ferry) por 3,50 € y pasas de Portugal a España en 15 minutos ;D, vamos experiencias y posibilidades para todos los gustos.

SALUDOS Vsss.

Pues es verdad que la organización alli es impresionante. Llevar controlado aquello con tantísima moto es muy dificil, y lo consiguen. Ví un par de veces que los de la organización llamaban la atención a los que pegaban acelerones con las japos, y me pareció muy bien.

El ambiente muy bueno, eso si, muy de custom. La verdad es que ese detalle no lo sabía, y me encontré el Viernes por la noche en un recinto lleno de "orcos". Vaya pintarracas heavys que había por alli. De todas formas, muy buen rollo. Un detalle que me llamó la atención es que la única bebida que se servía con alcohol era cerveza. Pienso que con tanta gente como había, lo mejor era que se consumiese algo que fuese aflojando los ánimos para evitar peleas y todo eso. Es mi teoría, desde luego.

Nosotros hemos ido por primera vez este año y ha sido genial. Una experiencia inolvidable.
Eso si no puedes dormir en esos días....La 24 horas hay ruido, pero ha merecido la pena.
Lo peor los WC, pero bueno es lo que ahi y las duchas de agua fría... :o :o :o :o :o :o :o

Me encantó el ambiente y una organización de 10.
Me gustó mucho la variedad de motos que había...la mayoría Custom, preciosas y con ese sonido impresionante de las Harleys. Era una gozada ver cada moto diferente, con algo característico.
Me encanta el mundo Custom, de hecho tenemos una... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
La gente encantadora, servicial.
Volveremos siempre que podamos.

Os dejo un enlace con fotos de nuestro viaje a Faro....
Lo recomiendo totalmente. Hay que ir sabiendo a lo que vas si acampas, sino, mejor ir a un hotel... ;)

http://picasaweb.google.com/inmita40/CONCENTRACIONDEFAROPORTUGALJULIO09#

Gracias a todos y las fotos muy bonitas.
vsssssssssssssss

Atrás