Qué tal funciona el "trío" de Telefónica?

norte

Curveando
Actuálmente tengo el ADSL a un mega por Telefónica y el teléfono aparte; hasta ahora no tengo queja mayormente porque nunca he tenido averías.

Desde hace poco, me han llamado para ofrecerme el Duo con llamadas gratis y la cosa me quedaría al mismo precio, también me han ofrecido el Trío por unos 18 € mensuales más. El precio que me ofrecen me parece correcto, pero me han aconsejado que no lo ponga porque, en caso de avería, me quedo sin teléfono y ADSL, y se comenta que el servicio deja mucho que desear.

Es por ello porque quiero que me deis vuestra opinión, personálmente me gustaría poner el Trío, pero no acabo de fiarme y, a veces, si algo funciona es mejor dejarlo como está.

Espero vuestra opinión.

Hola en mi casa lo tenemos y de momento no hemos tenido problemas.

Hola Norte, yo tengo el Trio de Telefónica desde hace un año y medio y la verdad es que no me ha dado problemas.

El teléfono bien, con llamadas gratis, excepto a móviles y número "automáticos"
El ADSL 3 Megas OK
El Imagenio no es gran cosa, quitando un par de canales de series y algún que otro de documentales.

Todo esto te viene a costar unos 80 aurelios al mes, más las llamadas a móviles y demás.

Un saludo

Juan_Xixon dijo:
Buff!!! un trío debe ser la leche, eso si con organización.

;)

organización?????...

ah, sí!!!

te refieres a de quien empieza primero ¿no?

;D ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1170411151/0#3 date=1170464915]Buff!!! un trío debe ser la leche, eso si con organización.

;)

organización?????...

ah, sí!!!

te refieres a de quien empieza primero ¿no?

;D ;D ;D
[/quote]

No!! lo digo por el chiste ese de uno que está en una orgía y cada vez que apagan la luz se le oye decir AY!! hay que organizarse, y se apaga la luz y otra vez un grito de dolor y el hay que organizarse y a la cuarta ya le preguntan que es lo que le pasa y contesta que Hay que organizarse, que somos 2 tíos y 8 tías y es la cuarta vez que me das por el culo.

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás