calzoncillo
En rodaje
Después de odiar la RT de aire, por su poca estabilidad cuando hacia un poco de viento (siempre juraré que vino defectuosa de fábrica), y lo que me costaba manejarla en parado y en giros cerrados a baja velocidad, (porque la veía muy cabezona y pesada de adelante) me cambié a otro barco (una K1300GT) donde la estabilidad con aire es mucho mejor, pero que sigue siendo un trasto a la hora de moverla en parado.
Siempre me gustó la Adv (el modelo anterior), el nuevo no me dice nada y me estoy planteando el cambio.
Mido 1'78, y me gustaría me dijeseis los que la tenéis si es fácil de manejarla en parado, en un poco de pendiente y si se os cierra la dirección en giros cerrados a baja velocidad. Si voy a sufrir lo mismo que con la que tengo ahora, mejor me quedo quieto.
Otra opción es la GS, pero la que me pone, pone, es la Adv
Gracias e antemano
Siempre me gustó la Adv (el modelo anterior), el nuevo no me dice nada y me estoy planteando el cambio.
Mido 1'78, y me gustaría me dijeseis los que la tenéis si es fácil de manejarla en parado, en un poco de pendiente y si se os cierra la dirección en giros cerrados a baja velocidad. Si voy a sufrir lo mismo que con la que tengo ahora, mejor me quedo quieto.
Otra opción es la GS, pero la que me pone, pone, es la Adv
Gracias e antemano