que tal la f-800 st

pininius

Arrancando
me he comprado la nueva f-800-st, soy nuevo en el tema de las motos pero siempre me han gustado y me han llamado la atencion, desearia que me comentaseis que tal es la moto, gracias.

Yo la recibí o mejor dicho la recogí el Viernes noche, mis apreciaciones quizás no sean las más fiables; no montaba en moto "grande" desde el mes de setiembre pasado con piñazo incluido.

En primer lugar decir para mi gusto que es de las motos más elegantes que he visto y eso que la RT que tuve era bien bonita, la mia es de color azul, creo que es el color que mejor le va.

Pasamos al rodar, muy suave, como un tiralineas, donde miras hayá va sin problemas.La suspensión perfecta, creí que hecharía de menos el telelever and paralever, y la verdad, noto menos movimientos que con la RT o con la R1100S.

Ahora viene lo bueno de verdad, EL CAMBIO, en mi opinión pésimo tanto en ruido como en saltos; ¿quien es el afortunado que encuentra a la primera de turno el punto muerto? porque yo por más que lo intento na de ná, quizás en marcha si, pero en parado...., no se si será un fallo de esta unidad pero me imagino que será para todas, de todas formas cuando pase la revisión veremos el tema.

Luego están los desarrollos, la misma pregunta que antes, ¿ quien es el que en ciudad va en tercera o todavía más en segunda a unos 30KM hora? ¿que hace ruidos? anda ya.... parece que se va ha salir algúna parte del motor, pero si cojes el embrague....... va de miedo, claro con el embrague cojido.

Por lo demás me parece una moto para mi uso perfecta, poco peso y POQUISIMO CONSUMO. Pienso poner las maletas y me han comentado lo de las luces de Xenon.

Espero que todos estos "pequeños" inconvenientes se solucionen con la primera revisión porque si no..... no creo que se vendan todas las unidades que se piensan vender.

Saludos Bigote800

Hola a todos!! ;) Me parece haber leido que lo de las marchas desaparece con los kilometros!! :-?
Otra cosa es lo que comentas de los desarrolos, alguien con F800 nos puede contar algo al respecto?

Esperamos vuestras respuestas!! ;)

Un sasludo [smiley=thumbsup.gif]

en la motocilismo del martes pasado salia la prueba a fondo de la st y no comentaba nada del cambio el uniko pero ke he leido en todas las revistas eske segun los probadores la st a alta velocidad se "mueve",segun ellos apartir de 190-200 aprece un flameo ke la s no hace,no se si sra por el karenado pero es lo ke decian,por lo demas la ponian perfecta y el consumo es ridiculo.v,sssssssss.

Hola a todos. Ayer recogí mi F800ST. La verdad es que va bien, aunque el cambio si es algo duro, pero supongo que se ajustará con los kilómetros. Tambien hace un claqueteo al desacelerar y volver a acelerar, pero lo que más me a mosqueado es un ruido que hace algunas veces en punto muerto, que desaparece dándole al embrague. No ocurre siempre pero lo hace. Los frenos por suerte no los he tenido que usar con fuerza, pero en uso normal van muy bien, y es muy estable en curva, va donde tu dices que vaya. Por cierto, ya se que es verano, pero si que calienta mucho las piernas, tengo que mirarlo bien pero creo que es al contacto con el chasis, que se calienta demasiado.
Ya iré contando más cosas según vaya tomándole el tacto.
Un saludo a todos.

Hola en el post "listados de propierarios de f800 s/st" ya se han comentado todas estas cosas ;), lo del cambio es cosa de hacerle kilometros, pero lo del ruido al acelerar y desacelerar es asi el motor no hay mas :(, ya lo comente con el concesionario y es asi, lo que hace mas que nada el ruido es la viela esa falsa que proboca el ruido que no nos acaba de convencer, y lo del desarrollo pues creo que no es el mas acertado la verdad y ademas la moto no le gusta ir por debajo de las 3000/3500 rpm que diferencia entre ir bajo y ir por encima de las 3500 rpm, cambia radicalmente.

Pero para mi es cojonuda la moto, el ruido simplemente es segundario, me gusta toda en general y si no le aparecen problemas graves (que espero) creo que no me he elejido nada mal. ;D ;D

pininius dijo:
me he comprado la nueva f-800-st, soy nuevo en el tema de las motos pero siempre me han gustado y me han llamado la atencion, desearia que me comentaseis que tal es la moto, gracias.

Tal y como dice novatillo, en el otro post está casi todo explicado, discutido y hablado ::)

Deja pasar los 2000 primeros kms. A partir de ahí tendrás otra moto. Hay un gran cambio en el antes y el después.
Al principio ruidos, cambio brusco, algún tiron, ... después una absoluta delicia.
Bigote, en la mía el punto muerto entra a la primera (ahora, antes no).
Lo cierto es que NO es una moto para ciudad, eso está claro. Este motor necesita moverse entre las 3000 y las 7000 vueltas, allí es donde disfruta!!! ;)

Poco te puedo decir mas. Llevo 2300 kms y estoy encantado!!! Ah, y no trabajo para BMW, que quede claro, eh? ;)

Saludos y Vssss

PD: Pásate por el censo y pon tus datos, please!!

Atrás