Yo la recibí o mejor dicho la recogí el Viernes noche, mis apreciaciones quizás no sean las más fiables; no montaba en moto "grande" desde el mes de setiembre pasado con piñazo incluido.
En primer lugar decir para mi gusto que es de las motos más elegantes que he visto y eso que la RT que tuve era bien bonita, la mia es de color azul, creo que es el color que mejor le va.
Pasamos al rodar, muy suave, como un tiralineas, donde miras hayá va sin problemas.La suspensión perfecta, creí que hecharía de menos el telelever and paralever, y la verdad, noto menos movimientos que con la RT o con la R1100S.
Ahora viene lo bueno de verdad, EL CAMBIO, en mi opinión pésimo tanto en ruido como en saltos; ¿quien es el afortunado que encuentra a la primera de turno el punto muerto? porque yo por más que lo intento na de ná, quizás en marcha si, pero en parado...., no se si será un fallo de esta unidad pero me imagino que será para todas, de todas formas cuando pase la revisión veremos el tema.
Luego están los desarrollos, la misma pregunta que antes, ¿ quien es el que en ciudad va en tercera o todavía más en segunda a unos 30KM hora? ¿que hace ruidos? anda ya.... parece que se va ha salir algúna parte del motor, pero si cojes el embrague....... va de miedo, claro con el embrague cojido.
Por lo demás me parece una moto para mi uso perfecta, poco peso y POQUISIMO CONSUMO. Pienso poner las maletas y me han comentado lo de las luces de Xenon.
Espero que todos estos "pequeños" inconvenientes se solucionen con la primera revisión porque si no..... no creo que se vendan todas las unidades que se piensan vender.
Saludos Bigote800