¿que tal la gs800?

g8s

Curveando
Tuve la F800S y me salió muy buena, la cambié por una R1200R con la cual estoy muy satisfecho, pero la familia va a crecer por 2ª vez, los viajes se reducirán a la mínima expresión y sobre todo que cada vez me gustan más no sólo los puertos de montaña, sino ésos que no tienen tráfico y que curiosamente tienen peor el asfalto. Además tengo una enduro, me gusta el campo, y con la de carretera me quedo mirando las pistas pensando: ¿a dónde llegará?
¿Qué tal va la 800GS, curada ya de los fallitos de sus perdecesoras?

Algo curada esta, yo de momento tengo k cambiar el reten de la bomba de agua k pierde aceite, pero por lo demas todo bien, ni paradas,etc etc.

De lujo, para lo que la quieres no hay otra como la F800GS ;), yo estoy encantado con ella.

Saludos

yo encantado,20000 kms y ningun problema,mañana me voy de vacaciones con ella a Pirineos,a ver!

Gracias, me alegran los comentarios que leo, la F800S me dejó encantado, la vendí con más de 50mil para tener mayor comodidad en rodillas y de paso mayor carga en viaje.
Por lo leido, la GS tiene la entrega de potencia más abajo que la S y así hacerla precisamente más útil en puertos y por supuesto fuera de la carrtera.
Tendría que estudiar la forma de proteger los ángulos que tiene junto al verdadero depósito y cerca del logo que está donde el falso depósito.

26203D3B263D520 dijo:
Gracias, me alegran los comentarios que leo, la F800S me dejó encantado, la vendí con más de 50mil para tener mayor comodidad en rodillas y de paso mayor carga en viaje.
Por lo leido, la GS tiene la entrega de potencia más abajo que la S y así hacerla precisamente más útil en puertos y por supuesto fuera de la carrtera.
Tendría que estudiar la forma de proteger los ángulos que tiene junto al verdadero depósito y cerca del logo que está donde el falso depósito.

Ponte unas sw-motech, el tema de los puertos, es otra manera de tomarlos, la posicion es totalmente distinta a la f800s, las suspensiones son mas largas y los frenos menos contundentes, pero en cambio tienes una vision y una postura mucho menos forzada. Yo te recomiendo k la pruebes, la puertos de montaña esta la ktm sm990t, pero la gs800 se defiende muy bien.

Yo con mi F798GS llevo 24000 kms en año y poco y no la cambio por otra tras 35 años de motos de todo tipo.
Tapa de junta de balancines y kit de transmisión me ha sido cambiado en garantía, pero por lo demás no he tenido ni un solo problema.
Consumos reducidos y polivalencia son sus grandes bazas.
Sds.

No se me caerian los anillos ni mucho menos por cambiar mi 1200GS por la 800GS... la he probado en una zona de curvas de esas que me se al dedillo y la he llevado sin bajarla de los 150-160 y con llanta 21 y va en railes... MOTAZA en toda regla.

Lo primero saludar a todos los foreros pues me estreno en el foro.
Hace quice dias q he pasado de la K1200Gt 2007 a la F800gs y estoy muy contento con el cambio. Aunque para muchos conocidos les parece que retrocedo, sencillamente simplifico mantenimiento y además la F es más divertida, bajo mi punto de vista.
Saludos y gas

mmmm me gusta lo que leo, gracias por los comentarios.
¿qué tal fuera del asfalto? está claro que me hace falta probar una, aunque lo único que conseguiría es acelerar el cambio...

depende para que la uses , no va mal siempre que no pases de 140, a partir de ahy , uuuummmmmmm, hay que agarrarse bien el manillar hace unos estraños , vamos que vas haciendo eses en linea recta sin tocarlo, ;)

Yo cambie la 800S por la 800GS y encantado, llevo ya 57.000 kms sin ningun problema y hago mucho campo y tambien he estado en las dunas de Marruecos, es muy dura y mas agil que la KTM en pistas, aunque peores suspensiones que esa, pero que se defienden. Solo has de modificar algunas cosas, lo que he hecho yo es muelles Ohlins y aceite en horquillas, llanta Excell delantera (la original la bollarás en nada que hagas un poco de off en serio, si eres endurero seguro que lo harás), protectores de faro, puños y carter, barras protectoras.. con eso suficiente, yo si la tuviera que cambiar lo haría por la misma moto (de hecho estuve a punto pero me he propuesto hacer 100.000 kms.)

7F787A282B2A190 dijo:
Yo cambie la 800S por la 800GS y encantado, llevo ya 57.000 kms sin ningun problema y hago mucho campo y tambien he estado en las dunas de Marruecos, es muy dura y mas agil que la KTM en pistas, aunque peores suspensiones que esa, pero que se defienden. Solo has de modificar algunas cosas, lo que he hecho yo es muelles Ohlins y aceite en horquillas, llanta Excell delantera (la original la bollarás en nada que hagas un poco de off en serio, si eres endurero seguro que lo harás), protectores de faro, puños y carter, barras protectoras.. con eso suficiente, yo si la tuviera que cambiar lo haría por la misma moto (de hecho estuve a punto pero me he propuesto hacer 100.000 kms.)

Creo k somos varios k hemos pasado de una S a una GS ;)

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Yo si me saliese un buen cambio por mi 1200 me lo pensaria muy seriamente ::) ::)

y luego a ingeniar para aumentar el depósito, añadir luces, protectores, etc, etc... ;D
Estoy contigo, yo hasta enero tengo tiempo de pensar, y después más aún ;D

6E696B393A3B080 dijo:
Yo cambie la 800S por la 800GS y encantado, llevo ya 57.000 kms sin ningun problema y hago mucho campo y tambien he estado en las dunas de Marruecos, es muy dura [highlight]y mas agil que la KTM en pistas[/highlight], aunque peores suspensiones que esa, pero que se defienden. Solo has de modificar algunas cosas, lo que he hecho yo es muelles Ohlins y aceite en horquillas, llanta Excell delantera (la original la bollarás en nada que hagas un poco de off en serio, si eres endurero seguro que lo harás), protectores de faro, puños y carter, barras protectoras.. con eso suficiente, yo si la tuviera que cambiar lo haría por la misma moto (de hecho estuve a punto pero me he propuesto hacer 100.000 kms.)

¿Qué KTM? ¿La 990 Adventure? Juegan en distintas ligas, ¿no?

3031203B3A35203D223B540 dijo:
[quote author=7F787A282B2A190 link=1312585046/12#12 date=1313024120]Yo cambie la 800S por la 800GS y encantado, llevo ya 57.000 kms sin ningun problema y hago mucho campo y tambien he estado en las dunas de Marruecos, es muy dura y mas agil que la KTM en pistas, aunque peores suspensiones que esa, pero que se defienden. Solo has de modificar algunas cosas, lo que he hecho yo es muelles Ohlins y aceite en horquillas, llanta Excell delantera (la original la bollarás en nada que hagas un poco de off en serio, si eres endurero seguro que lo harás), protectores de faro, puños y carter, barras protectoras.. con eso suficiente, yo si la tuviera que cambiar lo haría por la misma moto (de hecho estuve a punto pero me he propuesto hacer 100.000 kms.)

Creo k somos varios k hemos pasado de una S a una GS ;)[/quote]

Yo me compré la S pensando desde el primer dia que cuando saliera el modelo GS con ese motor la cambiaba... :)

6066617A6D7B6E140 dijo:
[quote author=6E696B393A3B080 link=1312585046/12#12 date=1313024120]Yo cambie la 800S por la 800GS y encantado, llevo ya 57.000 kms sin ningun problema y hago mucho campo y tambien he estado en las dunas de Marruecos, es muy dura [highlight]y mas agil que la KTM en pistas[/highlight], aunque peores suspensiones que esa, pero que se defienden. Solo has de modificar algunas cosas, lo que he hecho yo es muelles Ohlins y aceite en horquillas, llanta Excell delantera (la original la bollarás en nada que hagas un poco de off en serio, si eres endurero seguro que lo harás), protectores de faro, puños y carter, barras protectoras.. con eso suficiente, yo si la tuviera que cambiar lo haría por la misma moto (de hecho estuve a punto pero me he propuesto hacer 100.000 kms.)

¿Qué KTM? ¿La 990 Adventure? Juegan en distintas ligas, ¿no?[/quote]

ante un segmento tan escaso, la triumph 800XC y la 990 adventure son las más comparables con la 800gs.
Hubo algún rumor de KTM 800, pero la 690 quedaría en tierra de nadie mientras que la sustituta de la 990 (con motor 1200 aprox.) si que ya jugaría en otra liga

Atrás