Pues todo depende de la máquina que hayas tenido con anterioridad, pero sobre todo de lo que tu vayas buscando. ;D
Como te encuentres en ella después de la compra lo sabrás... después. ??? eso ya tiene poco remedio. :

Por lo pronto y entrando en harina es una moto mas larga que la que tienes, y eso en carretreras viradas, se nota y mucho. >

Tiene mas potencia, pero no es un cambio brutal.

Si estas pensando en hacer caballitos en segunda, en mi humilde opinión no es tu moto. Y eso dejando aparte el "bache" de las 6000 rpm.
Ahora bien, es una moto equlibrada en cuanto a chasis, protección y motor. Aunque pelín pesada, como todas las K de los 90 (y de los 80, y de ..., lo sé, lo sé

). Sólo son 350 kg en orden de marcha. 8)
Que quieres que te diga, yo tuve una K 75S. Y la arrevendí :'( (es decir, me arrepiento de haberla vendido). Y ahora mucho me temo que de mi K100RS 16V, comprada de 2ª mano con casi 50.000 km, no me voy a deshacer con tanta facilidad.
Ayer domingo, en la carretera de Alcalá del Júcar, las Pan-Euro y R-RT que estuvimos comiendo caracoles, escupían las bielas para lamer el colín de la RS. Ya ves tú... con 12 añitos en los cojinetes.
Mira el precio, en torno a los 4000, y que te la miren en un taller de confianza. Si no le han hecho perrerías son máquinas indestructibles. Y ándate con cuidado: enamoran.
Un saludote