Que tal la KTM 640 adventure?

jordi_poblenou

Arrancando
Visto que no me llega para la Gs1200 (mucha pasta) estoy mirando la Gs650, la Transalp, Aprilia Pegaso i la radical KTM...
De Honda ya he leido el tema que hace dias que dura y estoy muy informado (gracias) pero que tal la KTM?
Por altura no habrá problema...me podeis orientar, por favor?
Gracias a todos!

Si estas buscando hacer campo, mirate la ktm... pero si vas ha hacer mas carretera que campo buscate cualquier otra.

Todo depende el uso que quieras darle a la moto.

Pedazo moto la KTM!!!!
En carretera, "limitadilla" como la GS, puede que un poco más incómoda, pero en campo... ay amigo!! Ahí está en su salsa...

Hola.

La KTM Adventure me parece una moto espectacular pero para hacer campo, tienen unas suspensiones que se tragan todo incluso te puedes permitir algun que otro salto que por ponerte un ejemplo con la GS dakar no te lo puedes permitir si no quieres destrozarla . Es una moto ligera que con unos pequeños cambios como tocar la centralita para que la mariposa del carburador habra de golpe y no progresivamente como hace de serie se gana un poco mas de alregria y el cambio de tubo de escape y a comerte las pistas. Este fin de semana estuvimos andando por los monegros y venzian varias KTM una de ella la LC4 Adventure y da gusto ver como anda. Por carretera es otro cantar asiento muy duro, estrecho y vibra demasiado.

Un saludo desde Logroño

La 640 tiene un problema endemico........................SOLO TIENE CINCO MARCHAS, ...........de ahi las vibraciones en carretera, por mucho desarrollo que le metas............no tiene solucion.

Yo consideré pillarme la 640 al vender mi lc8, pero no lo hice, y en su lugar me he pillado la 525XC , que pesa 115kg, y tiene SEIS MARCHAS. Me permite jugar con desarrollos y hasta montarle ruedas de SM homologadas.

525XC-R-b.jpg

ktm_525_exc_prepa_en_sm.jpg

lleva varios gadgets que la trailizan (no para viajar , pero si para excursiones Xtreme sin limites):

Electroventilador.
Deposito de 13lts
intermitentes.
Transportin promobillet verdadera obra de arte de USA (con mini subchasis)
web%20opti%2004ktm.jpg

rack%20assy%20web2.JPG

Lo primero que tienes que hacer, es aclararte con lo que quieres hacer con la moto. porque aunque las dos se llamen"trail"..., de una gs 1200, a una lc4 adventure..., hay un mundo.

Si te gustaba el concepto gs, osea, maxitrail, pero el problema es el presupuesto...., o bien te quedas con una estupenda triumph o varadero( de oferta ambas), o bien te buscas otra gs de ocasion. Incluso te diria una ktm lc8. pero una lc4 es muy campera, y aunque se defiende muy bien en carretera..., no está hecha para eso. lo suyo es el campo de verdad.

Atrás