Que tal la R 1100 S por ciudad?

DaniSCV

Arrancando
Buenas,
Sigo pillando datos para una posible compra de una R 1100 S.
Que tal se desenvuelve por ciudad?
Está claro que no es un scooter, pero me gustaria saber vuestra opinión.
Es más o menos maniobrable? que tal la altura? (yo mido 1,75) es muy pesada? radios de giro? Se calienta mucho?
Tuve una F 800 S, me movia la mar de bien por ciudad y solo en dias calurosos se me encendia el ventilador.
Saludos y gracias por la información. ;)

Yo tuve una y, si hay que ir, pos se va.

No hay excesivos problemas de manibravilidad y tempratura.

Lo del radio de giro es otro cantar. No se puede andar entre coches con agilidad, aunque tampoco es un muerto. Si solamente vas a ir y volver del curro, se puede.

Lo que sí es un problema con la ciudad es el consumo de neumáticos, que se aplanan bastante ràpido, como en todas las motos que tienen cierto peso....

Pues la verdas es que no es una moto para ciudad, pero como muchas de las que circulan ;D ;D

Yo la tengo y la uso a diario, pero que quieres que te diga, es moto pesada, poco maniobrable, el consumo sube, que ya de por si no es pequeño, y respecto al ventilador no tengas problema que no se encenderá, ya que no tiene ;) ;) ;)

Yo vivo en el centro de BCN y la uso para ir al aeropuerto, que es donde trabajo, y la verdad es que con una "escupi" iria igual sin arriesgarme a perder puntos por algún acelerón que le doy, pero como no quiero tener una moto para cada uso me defiendo con la R1100S.

Para los viajes me encanta, no es una RT pero se come tiradas muuuuuuuy largas sin problemas, solo un pero, y es que tiene un deposito de gasolina pequeño.

Suerte.

Coincido en todo y te añado que tiene una primera larguísima , no bajaras de los diez litros y no gira, a demás, los retrovisores van bajos y tocan en los coches, peeeero, yo la uso sin problemas. Será que me encanta?

Hablando de consumos....como va el asunto?
Es que yo con mi antigua F llenaba el deposito y le hacia mas de 250 km....supongo que con la R hablamos de otros numeros, no?

Cada uno te contará la feria como le fué. Te voy a contar mí fería: tenía dos scooter, un burgman 400 y un peugeot sx 80, hace 2 años vendí la suzuki y compré la r1100s, a los pocos meses le dí a un compañero la sx 80, porque me manejo como quiero por ciudad con la r11s, circula como la suzuki, tiene una primera larga que te permite salir bien en los semáforos y no hace falta cambiar pronto a 2ª para que vaya baja de vueltas, (que es cuando se notan las vibraciones), tengo 49 años, mido 168 y peso 70 kg., y tendrías que ver como culebreo entre coches. Gastar, gasta en ciudad si la llevas apurando marchas, pero en 2ª puedes ir a 2500-2700 rpm., sin problemas. El peso solo lo acuso cuando la tengo que mover en parado, pero te acostumbras enseguida, y luego puedes coger la moto que sea, que te 'arecerá un vespino. ;D ;D ;D ;D

4C6966615B4B5E080 dijo:
Hablando de consumos....como va el asunto?
Es que yo con mi antigua F llenaba el deposito y le hacia mas de 250 km....supongo que con la R hablamos de otros numeros, no?

A mi por carretera yendo tranquilito me sale algo más de 6 l/100 km... si te entusiasmas con las rpm pues sube... ::)

Un saludo... ;)

Atrás