Que tal la R1150R???

Edge

Curveando
Saludos, hace tiempo que no me paseaba por aca y me interesa hacer más precencia.

Antiguamente tenia una K1100Rs que aun la conservo y la utilizo, tambien tengo una K1200RS al igual que mi padre, esta ultima hace unos 3 meses y la verdad es que la he disfrutado demaciado, ya he recorrido bastante y me encanta, siempre he sido fanatico de las tetracilindricas y ene special de las Ress Sport, partiendo con una K100RS, le modifiqué hace poco la postura para dejarla más deportiva y he dejado de lado las maletas para disfrutar a altas velocidades en cuestas, simplemente una maquina extraordinaria.

El tema es el siguiente, tengo la posibilidad de adquirir una R1150R practicamente nueva año 2005, he leido y al parecer es buena maquina, pero no soy muy asiduo a los motores R, en especial despues de estar acostumbrado a los K, y tampoco puedo mantener 3 motos (ya mantener 2 es un infierno), y tengo que eliminar una, incluyendo la R (ya que puedo sacar ganancias de ella) y no se que hacer, mañana voy a ver que tal anda la moto y si realmente esta nueva, me interesa saber la opinión de los usuarios de aca.

Saludos!

Edge

Hombre, el motor R no tiene nada que ver con el K.

Yo tenia una K75S y cambie a una R1150RocksteR. A mi me ha gustado el cambio, y es cierto eso que dicen: o amas al boxer o lo odias. En mi caso estoy enamorado, que te puedo decir! ;)

Pasate por el post de usuarios RoadsteR y te comentaran mas acerca del modelo. :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204315855

Suerte en la eleccion.

fernandogm dijo:
Hombre, el motor R no tiene nada que ver con el K.

Yo tenia una K75S y cambie a una R1150RocksteR. A mi me ha gustado el cambio, y es cierto eso que dicen: o amas al boxer o lo odias. En mi caso estoy enamorado, que te puedo decir! ;)

Pasate por el post de usuarios RoadsteR y te comentaran mas acerca del modelo. :)
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204315855

Suerte en la eleccion.

Es que como decimos con mi padre "cuando has manejado una K, no necesitas otra moto", he manejado 1100GS y no me han gustado, en todo caso voy saliendo ahora a probarla, por lo menos aca en Chile las motos son carisimas, pero cuando se tiene la opción hay que aprovechar.

Me voy a pegar una vuelta por ese foro.

Saludos!

Edge dijo:
Es que como decimos con mi padre "cuando has manejado una K, no necesitas otra moto", he manejado 1100GS y no me han gustado, en todo caso voy saliendo ahora a probarla, por lo menos aca en Chile las motos son carisimas, pero cuando se tiene la opción hay que aprovechar.

Saludos!

Si, si, las K son todo suavidad, pero los motores boxer tienen una personalidad que ya quisieran los demas tenerla.

Por cierto, no es otro foro, es un post dentro de bmwmotos.com. ;)

fernandogm dijo:
[quote author=Edge link=1204522553/0#2 date=1204550905]

Saludos!

Si, si, las K son todo suavidad, pero los motores boxer tienen una personalidad que ya quisieran los demas tenerla.

Por cierto, no es otro foro, es un post dentro de bmwmotos.com. ;)
[/quote]

Lo del caracter lo endiendo, vengo llegando del taller donde la tienen, y me enamoré, la moto es increiblemente hermosa, color rojo, tiene 600 km, lo unico que me molesta es que la cola es igual a mi actual 1200rs, pero es lo de menos =) , ahora en la tarde la voy a poder provar ya que tenia que hacer cosas de la oficina y el tiempo no dió.

Respecto a lo del foro, si entiendo que es otro tema dentro del foro, pero tengo la costumbre de decirle asi =)

Saludos!

Edge dijo:
Lo del caracter lo endiendo, vengo llegando del taller donde la tienen, y me enamoré, la moto es increiblemente hermosa, color rojo, tiene 600 km, lo unico que me molesta es que la cola es igual a mi actual 1200rs, pero es lo de menos =) , ahora en la tarde la voy a poder provar ya que tenia que hacer cosas de la oficina y el tiempo no dió.

Edge, ¿pudiste probar la R?
Anda, cuentanos como sentiste el boxer acostumbrado al motor K. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

sube dijo:
[quote author=Edge link=1204522553/0#4 date=1204563803]Lo del caracter lo endiendo, vengo llegando del taller donde la tienen, y me enamoré, la moto es increiblemente hermosa, color rojo, tiene 600 km, lo unico que me molesta es que la cola es igual a mi actual 1200rs, pero es lo de menos =) , ahora en la tarde la voy a poder provar ya que tenia que hacer cosas de la oficina y el tiempo no dió.

Edge, ¿pudiste probar la R?
Anda, cuentanos como sentiste el boxer acostumbrado al motor K. ;)

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com[/quote]

Lamentablemente no pude, pero pude escucharla y suena increible, y la estetica me encantó. en todo caso la moto esta practicamente nueva, tiene 600 km recorridos solamente, el negocio ya esta casi cerrado =)

Saludos!

Atrás