qué tal la RT de 850 cc

clacar

Arrancando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
23
Puntos
0
hola , estoy dudando entre la R850R y una RT de 850 que vi con 50000 km.
Qué os parece esta última para carretera, nunca ciudad. Es mucha moto para ese motor?
 
Hola, ya hay algun otro que ha preguntado esto mismo.

Te va a ir bien, no vas a tener problemas, y vas a ir a gusto, dependiendo de las motos que hayas tenido antes, que hayan sido mas o menos potentes.

Si te gusta la R850R adelante, para mi es preciosa, pero si piensas en una RT mira las 1100, que te van a costar lo mismo, pesan igual, el seguro y demas te va a costar lo mismo, y seguramente te va a ir mejor.
 
la R y la RT son de categorías distintas y te servirán para cosas distintas.

Si solamente es para carretera yo prefiero la RT simplemente por protección. Si las 850 las ha llevado la GC durante tanto tiempo es porque el motor puede con ella (siempre hay quien le faltan CV aunque su moto tenga 150... :D).

Haz caso a Ligero1150RT y mira también la RT1100 (90 CV) que no será mucho mas cara y tiene motor de sobra (por lo menos para mi).

Si te gusta la R mira la versión moderna que a mi me parece preciosa y según dicen tiene el motor boxer mas equilibrado que las 1100-1150.

Suerte con la compra
 
La R 850 R que busco es la edicion limitda del año 2000, en negro. Tengo verdadera fijacuión con ella. Hace dos años tuve una r 850 r pero no era esa y tuve que deshacerme de ella, cosas que pasan, pero ahora la que busco es esa. Me sobran caballo para mi conducción, paseos en solitario.Las lineas modernas, angulosa no me gusta, es cuestión de manías.
 
Jejeje, entonces te pasa como a muchos de nosotros, te gusta mas lo clasico que lo moderno. Hay mucho enamorado en el foro de la 1100 y la 1150.
Por ejemplo, a mi me encanta la GS, todas las que han salido. La ultima me encanta, pero la que de verdad me gustaria comprarme es la R850GS, de las primeras. ;)

Si te gusta ese modelo en concreto, pues entonces no mires mas, que igual compras otra y despues te arrepientes.
 
parece que me has leido el pendsamiento. En vez de apodarme Leica, tenia que ser Retro porque siempre acabo mirando esa moto. Creo que me decantaré por esa 850 , aunque hay muy pocas de mercado de ocasión.
 
Arriba