federicodeschamps
En rodaje
- Registrado
- 11 Mar 2005
- Mensajes
- 122
- Puntos
- 0
Amig@s RTer@s, buenos días:
Naturalmente tengo claro que para la tierra está la GS (y tengo una) pero...
Estoy haciendo viajes anuales con mi mujer de aproximadamente 4.000/7.000Km a bordo de mi 1150GS. Ya van mas de 60.000Km.
En cada viaje menos del 3% (70/180Km) son de pistas vecinales de tierra y o grava sencillas que, por ir dos personas y las tres valijas, las hacemos a un promedio nunca superior a 40Km/h. Si llueve ni las pisamos.
Mi pregunta es qué experiencia tienen con una 1150RT para esos poquitos kilómetros "sucios" recorridos de la manera relatada. (a baja velocidad, dos personas y con carga). Nada de aventura, sólo lo imprescindible para llegar si la pista es buena y el lugar lo merece.
El motivo de mi pregunta obedece a que el 97% a 99% del viaje se desarrolla por caminos asfaltados, en los cuales entiendo que el confort RT podría compensar con creces los pocos Km de tierra que se podrían incluir en el viaje para llegar hasta algún punto de interés especial que estuviera fuera del asfalto.
Estoy al tanto que un resbalón con la RT podría tener mayores consecuencias que con la GS que actualmente uso. Esa no es mi pregunta.
¿ Porqué una 1150RT y no una 1200RT ?. Por precio y porque un amigo mío vende la suya de primera mano del 2002 espectacular con todos los accesorios originales con 27000Km sin caidas ni palizas de ningún tipo.
Muchas gracias
Fede
Naturalmente tengo claro que para la tierra está la GS (y tengo una) pero...
Estoy haciendo viajes anuales con mi mujer de aproximadamente 4.000/7.000Km a bordo de mi 1150GS. Ya van mas de 60.000Km.
En cada viaje menos del 3% (70/180Km) son de pistas vecinales de tierra y o grava sencillas que, por ir dos personas y las tres valijas, las hacemos a un promedio nunca superior a 40Km/h. Si llueve ni las pisamos.
Mi pregunta es qué experiencia tienen con una 1150RT para esos poquitos kilómetros "sucios" recorridos de la manera relatada. (a baja velocidad, dos personas y con carga). Nada de aventura, sólo lo imprescindible para llegar si la pista es buena y el lugar lo merece.
El motivo de mi pregunta obedece a que el 97% a 99% del viaje se desarrolla por caminos asfaltados, en los cuales entiendo que el confort RT podría compensar con creces los pocos Km de tierra que se podrían incluir en el viaje para llegar hasta algún punto de interés especial que estuviera fuera del asfalto.
Estoy al tanto que un resbalón con la RT podría tener mayores consecuencias que con la GS que actualmente uso. Esa no es mi pregunta.
¿ Porqué una 1150RT y no una 1200RT ?. Por precio y porque un amigo mío vende la suya de primera mano del 2002 espectacular con todos los accesorios originales con 27000Km sin caidas ni palizas de ningún tipo.
Muchas gracias
Fede