¿Qué tal las botas Transition????

panafebeRT

Allá vamos
Wenaaasssssssssssssss

Tengo que cambiar las botas y siempre me han gustado las botas Transition por su estética y robustez, pero un amigo (experto en equipamiento :D) me ha comentado que son un pelín duras y no es fácil sentirse cómodo con ellas.

transition_g1.jpg

Me gustaría que algún compi del foro que las tenga o las haya tenido me comentara sus impresiones, sobretodo porque valen un riñón y tengo que ahorrar para las revisiones ;D ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

Hola Pana, yo las tengo desde hace año y pico. Al principio parece que vas escayolao, pero con el tiempo van cediendo y llegarás a caminar con cierta normalidad, excepto porque no te dejan hacer el juego lateral del tobillo, que es lo que parece que pretendían los que las diseñaron. La sensación es de que te protegen bastante esa zona, como si fueran para esquiar. Mejor no comprobarlo, no?

Saludos

PD: el velcro del cierre delantero hay que ajustarlo muy bien. Si sólo lo apuntas, se abrirá un pequeño hueco en la arruga natural que se forma al caminar. No es un problema, porque aún así no calan nada, pero parece un defecto de diseño, por no decir que los es, qué sé yo.

Incluso así, yo estoy contento con ellas.

Tengo unos patines que llevan la misma bota (rollerblade twister, creo)... No permiten juego lateral (claro), y son un poco duras (las de los patines).

No sé cómo iran andando.

Toriles dijo:
con el tiempo van cediendo y llegarás a caminar con cierta normalidad...

Gracias a los dos por contestarme. Toriles, ya me has dicho suficiente..... y con lo del sky;D ;D ;D y por si tenía alguna duda el amigo jlbello me lo aclara con el símil del patinaje.... :D :D

Asín dá gusto....

Vsssssssssssssssss

Me tomo un Lagavulin a la salud de mi amigo el desconfiaooooo. ;D ;D ;D

*

Atrás