Que tal las K100?

Perarnau

Curveando
Buenas gente, no afrequento demasiado en este foro de Clasicas, mas a las GS y encuentros locales con el grupo. Mas que nada es pq tengo una GS1200.

Mi pregunta es la misma que el titulo. Ke tal las K100? Hace dias que pensaba que cuando tubiese dinero me deberia comprar una BMW algo antigua, y por casualidad hoy me han comentado que un vecino se queria sacar la suya. La tiene en perfecto estado y se la saca pq no la puede conducir por questiones fisicas y edad. Que me podeis decir de esta moto? Que precios rondan? Cualquier detalle me sera de gran ayuda. Creo que es del 85 (B-GG).

Gracias

Mira yo te digo lo bien que van pues tengo una hace 22 años soy primer propietario
te explico la excursion que le hecho hoy

Hola amigos

La penitencia de hoy me a llevado a hacer 700 km de nada, hasta Ainsa (Huesca)
De alli hasta Francia por el tunel de Bielsa pasando por el col du Aspin mi intencion era llegar hasta el Toumalet pero la cantidad de nieve acumulada me lo ha impedido
Mañana mas :D

Aquí os dejo unas foto

url]

Plaza mayor de Ainsa

url]

Pasado el  tunel de Bielsa

url]

Manto blanco

url]

Ascendiendo al col Aspin

url]

Aspin

url]

Bajando el puerto

url]

Estacion de esqui La Monge  camino del toumalet, la carretera cortada

url]

Penitencia de hoy
Y vuelta para casa

V’sssss
kuk :D

KUK eres unico y genial no cambies nunca ;) ;) ;)
lo de las k 100 creo que son geniales siempre que tengan un buen propietario y las cuide lo necesario 8-) 8-) 8-)

Kuk, felicidades.

Las K 100 por lo que se ve en este foro, estan hechas para los
super ruteros. Ahi tienes a Kuk y a Karlos BMW con mas de 300000km.

Si comprar una, con un minimo de cuidados y la siguez manteniendo
con ese minimo, tienes moto para el tiempo que tu quieras.

Un saludo

Saludos PERARNAU. :)
Mis experiencias vividas sobre estas motos hacen que las valore muy muy alto ya que hasta hace justamente un año era propietario de una de ellas.
Hoy tengo una R1150RT y la verdad es que estoy encantado con esta maquina pero si te soy sincero echo de menos mi K100RS 16 V. que gran moto,fiable,dura,noble y con un algo especial que solo conocemos los privilegiados que hemos tenido la suerte de tenerlas y rodar encima de ellas. ::)
Te dire que con un mantenimiento minimo y tratandola como se debe tienes moto para el tiempo que quieras,mira KUK,el y otros de este Foro tienen Kas en perfecto estado y ya tienen sus añitos pero ahi entra el cariño que cada uno tenga hacia su maquina para tenerla siempre a punto y en condicciones optimas de funcionamiento.
Personalmente he salido mucho en solitario con ella y jamas he tenido ningun tipo de problema,estoy escribiendo esto y me vienen recuerdos de lo que he disfrutado con esta maquina que ha sido mucho y bueno,una gran rutera por excelencia y que se desenvuelve muy bien tanto en llano como en carretera de montaña.

a1mn93.jpg

Les han llamado de todo,hierros,fosiles,etc,y siempre gente que no tiene ni p**a idea de lo que realmente es una maquina polivalente y digna de ser admirada en todos sus aspectos,pese a sus años ahi estan,demostrando que clase de moto son y el rendimiento tan grande que ofrecen en todo lo referido a ir sobre dos ruedas y disfrutar de ella como es debido.

152iyax.jpg

Yo se muy bien lo que es vestirse de "romano" salir de madrugada de casa y lanzarte a deborar kilometros hasta bien entrada la noche con una maquina echa para tal efecto,sin apenas darte cuenta estas a 300 kilometros de tu ciudad y sin embargo a ti te ha parecido un paseo,comento esto por la gente que dice que estas motos son incomodas ;D ;D ;D quiero y debo reirme por tal afirmacion o por lo menos hablo por mi ya que en ningun momento senti sensacion de cansancio o fatiga,ni tan siquiera el tan afamado dolor de brazos a partir de ciertos kilometros u horas de ruta,para nada,tomando tu buena posicion en la moto es comoda como la que mas. :D

25t95js.jpg

Habra quien te diga que es una moto simplemente para darte un pequeño paseo y poco mas,bien a esa gente no le hagas ni caso,aunque bien visto no les falta razon,mira KUK los "pequeños paseos" que se hace ::) ::) :o el se levanta un dia y dice:"Me voy de paseo a Soria,otro dia le da por ir a pasear a Alemania,o al Cabo Norte,aqui tienes un vivo ejemplo de alguien que sabe tratar a su moto y que la vive al maximo,cada kilometro que hace,cada minuto que pasa encima de ella solo el sabe lo que disfruta.

25hcwer.jpg

Amigo PERARNAU,te animo a que pruebas la moto y saques tus propias conclusiones,por lo que dices la moto esta muy bien y ha sido bien tratada ahora depende de ti el uso que quieras darle pero ten por seguro que hagas lo que hagas con ella te va a responder a las mil maravillas. ;)

6e3bqa.jpg

Suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Pero bueno , KUK si es que estabas metido en las pistas de esquiii :o :o :o :o
Vamos si yo soy el de los esquis y te veo ahí en medio, me da algo ;D ;D ;D
Que buenos paseos te das y que buenas fotos haces..Enhorabuena, cuando sea mayor quiero ser como tú.. ;D ;D ;D

Gracias por vuestros consejos, me haveis terminado de confirmar las buenas maquinas que me parecian ser. La verdad que si compro esta que tengo en mente es de un hombre mayor que es mecanico (todavia tiene taller llevado por sus hijos y trabaja mas que ellos jejej) y a parte es muy fino, estoy convencido que esta mejor que cuand la compro, segurisimo. Esta semana mi madre lo vera y le preguntará si realmente se la quiere sacar (por dinero seguro que no se la saca) pq le encanta y es su tesoro, per est jodido fisicamente, lleba sus guerras. Si dice que si a ver a que precio. Veo por motos.net que una k100 hay de 1500-4500. Supongo seran los estados o equipamiente que varien tanto de precio no? no lo he mirado muy bien tampoco.

Bueno compañeros ya os informare si hago feria.

PD: seria por segunda moto ya que tengo una GS1200 que hoy ha sido el primer dia que he probado por montaña, ya que no la tengo matriculada todavía.

[highlight]Gracias KUK Rafa100RS KANOSAFERROL2 i loliyo[/highlight]

Ayer he estado a punto de comprar una K100, pero al final no me animé por diferentes detalles.

KUK, si te animas a dar un paseito a Cantabria, avisa antes para recibirte con la banda de música y otros detalles.

nepola dijo:
Ayer he estado a punto de comprar una K100, pero al final no me animé por diferentes detalles.

KUK, si te animas a dar un paseito a Cantabria, avisa antes para recibirte con la banda de música y otros detalles.

Pues no te digo que no pues me apetece mucho la hospitalidad cantabra

Saludos
kuk :D

Yo creo que todo lo que tenga la letra K es bueno seguro.. ;)

un saludo

Hola, las k es una moto que me gustan mucho, encima hay bastante mercado de ocasion con muy buenos precios, lo unico que me frena es el tema que mecanicamente las veo un poco complicadas, a diferencia de las r que con vuestra ayuda y los tutoriales me atrevo hacerle alguna cosilla de mantenimiento, estetica, y muy poco de mecanica las k me dan un no se que, que me echa para atras, pues la idea que tengo es que mis motos visiten lo menos posibkle los mecanicos y poco a poco ir aprendiendo hacerle yo las cosas y de esta forma tambien divertirme sin montar.
saludos y esta muy guapa.

Atrás