que tal las Ks cuando se acaba el asfalto?

cinar2

Arrancando
Buenas,

tengo una duda, las ks, en especial las mas pesadas como la k100 o la k1100 si se acaba el asfalto como se comportan? Creo que es una moto muy dura y me de aspecto me gusta mucho pero si me doy una rutilla por marruecos y en algun tramo se acaba el asfalto y tengo que sortear algunos baches? me iré al suelo? es imprescindible una GS para este tipo de viajes. OJO no voy a hacer el dakar!! sólo saber si puedo hacer tramos sin asfalto y con algunos baches.

GRACIAS!!!!!

Hay un forero (alexbcn) si no recuerdo mal que bajo a marruecos, la gente ha bajado a marruecos con r,s (rummm rummm rummm) ya sabes, con impalas, con derbys, con todo tipo de motos, incluyendo trails por descontado para eso estan.
Si te adaptas a las circunstancias particulares de cada carretera no tienes por que tener problemas, disfruta del paisaje y ala a no correr.
Eso si ya sabes que cuando se dispara el ventilador el airecito caliente nos .ode los webs.... :o :o :o
El otro dia vi un repor de una gente con HONDA GOLDWIND en marruecos ;), sin problema.

Viendo esto, a ver que te parece:

f17b2aeb46f8c0724e98a87f1bf402e1o.jpg

Espero que te guste.

Un saludo

que te cagas....

pero bueno los 300 kilos cayendo de golpe sobre la arena dudo que sea muy bueno para los amortiguadores que llevan...

el salto con los 300 kg, son para reventar amortiguadores, tambien hay que ver sino rompio algo mas, parece que este pisando freno, en pleno vuelo, desde luego no creo que sea para andar asi, por terrenos arenosos y lejos de casa, otra cosa es que en la rampa de detras de casa montes esta foto sabiendo exactamente el terreno que pisas.
Las Ks no son ni permiten muchos lucimientos en arenas y mucho menos buscar derrapajes mas o menos controlados, por geometria y peso.

Saludos

Yo con mi Rockster si que me he hecho caminos varias veces, y don dos personas.
Con la K no me atrevo. Aunque no creo que se comporten peor que cualquier moto de su peso y potencia. Al menos el motor es muy dosificable. Lo de Marruecos es muy genérico, pero si a lo que te refieres es planear una ruta por carretera y hacer camino sólo en caso de necesidad con mucha prudencia tampoco creo que haya mucho problema.

Pues si no os vale la foto de la K 1200 RS pasada a GS, creo que la cosa mejoraria con algo asi.

k75.jpg

A ver que os parece ( la foto se la he cogido a Daytona en otro post) esta otra.

Un saludo

Hola que hay.
Si vas por (camino vecinal) pista, despacio al tener en cuenta neumáticos, suspensiones y distancia del motor al suelo; se hace sin dificultad.
Un conocido que estuvo en Marruecos, me hablo, que por pistas iba más deprisa con su R-RT que, algún que otro en GS.
Hala hasta luego.

6479757D656273643B7562160 dijo:
[quote author=535E4A190 link=1322232174/9#9 date=1322246519]

Uploaded with ImageShack.us

¿Pero qué hacías loco? Hostias eso con una K no se hace.
¡Qué guapas las K75 con las ruedas "trail"! Supongo que serán las Pirelli Scorpion. [/quote]

Hola rockster-ct, gracias por tu apelativo, pero te digo que nuestras K`s no sufren lo más minimo subiendo por estos ribazos, te digo que al igual que subo con la K75 lo hago con la K100RS16v, y lo hago para evitarme un rodeo; yo me suelo meter bastante por caminos para ir a una casa de campo y voy con cuidado y no pasa nada de nada, es igual que si te metes con la lata por un camino, no pasa nada, después le quitas el polvo y se acabo.

Saludos y gracias ;) ;)

2A2733600 dijo:
[quote author=6479757D656273643B7562160 link=1322232174/12#12 date=1322250032][quote author=535E4A190 link=1322232174/9#9 date=1322246519]

¿Pero qué hacías loco? Hostias eso con una K no se hace.
¡Qué guapas las K75 con las ruedas "trail"! Supongo que serán las Pirelli Scorpion. [/quote]

Hola rockster-ct, gracias por tu apelativo, pero te digo que nuestras K`s no sufren lo más minimo subiendo por estos ribazos, te digo que al igual que subo con la K75 lo hago con la K100RS16v, y lo hago para evitarme un rodeo; yo me suelo meter bastante por caminos para ir a una casa de campo y voy con cuidado y no pasa nada de nada, es igual que si te metes con la lata por un camino, no pasa nada, después le quitas el polvo y se acabo.

Saludos y gracias ;) ;)
[/quote]

Coño, una son caminos, pero a eso no me atrevería ni de coña. :o :o :o
Además de valor debes tener buenas manos.

Si nos vamos al principio del post pregunta que si puede hacer algun camino de tierra con mas o menos baches, ya indica que no quiere hacer el DAKAR por lo que adelante a por el viaje sin miedo, seguro que lo puedes hacer.

2B26202E7879793B3A490 dijo:
Si nos vamos al principio del post pregunta que si puede hacer algun camino de tierra con mas o menos baches, ya indica que no quiere hacer el DAKAR por lo que adelante a por el viaje sin miedo, seguro que lo puedes hacer.

Pues yo creo que la pregunta inicial queda perfectamente explicada con las fotos que nos ha puesto JGS. NO creo que necesite mas exdplicacion.

De todas formas me gusta mucho ka K 75 GS.

Un saludo

Atrás