Que tal los cascos BELL

Si hoy tienen la misma calidad que tenían en lo 80´s serán lo mejor de lo mejor.

Buenas.

Y alguien sabe donde poder verlo en la zona de Cadiz?... O si no por Sevilla.

Un saludo.  ;)

Guapísimo el Bell de carbono. ¿Sabéis dónde se puede ver por la zona de Cartagena o Murcia?

Aquí teneis los minoristas de cascos Bell de España y Andorra. ;)

Los cascos Bell responden a la normativa americana, muy superior a las normas DIN europeas,LOS ÈSTANDARES DE SEGURIDAD, y calidad son muy superiores a los de las Europeas, son los mejores cascos de protecciòn para los motoristas.Estamos muy lejos de las opciones de calidad de los cascos Bell

Mejor el ya famoso bell M1 que el Sportintegral???? es que ya estoy en duda despues de ver el M1 a 120 leuros...

ainssss

grijander10 dijo:
Mejor el ya famoso bell M1 que el Sportintegral???? es que ya estoy en duda despues de ver el M1 a 120 leuros...

ainssss

120????? Puedes decirnos donde??? Me lo pillaria pero ya.

Gracias

chicos y chicas. pregunto por doquier y nadie me da una mala opinión de los Bell. Son preciosos. Sin también son tan seguros como se dicen y, tan baratos para lo que prometen. Creo que ya se cual será mi próximo casco. 8-)

M. Robespierre dijo:
chicos y chicas. pregunto por doquier y nadie me da una mala opinión de los Bell.  Son preciosos. Sin también son tan seguros como se dicen y, tan baratos para lo que prometen. Creo que ya se cual será mi próximo casco.  8-)

Creo que el tema se ha tratado ya varias veces...
Todos los cascos, si son integrales, ofrecen niveles de proteccion semejantes, no existen sistemas milagro y todos los conocen,.
Lo que se paga es ligereza, comodidad, ventilacion, no empañamiento, facilidad de cabio de pantalla, etc.

A mi personalmente los que mas me gustan son los Shoei aunque reconozco que los Bell tambien me atraen...
;)

storst dijo:
[quote author=grijander10 link=1228063588/0#9 date=1228326202]Mejor el ya famoso bell M1 que el Sportintegral???? es que ya estoy en duda despues de ver el M1 a 120 leuros...

ainssss

120????? Puedes decirnos donde??? Me lo pillaria pero ya.

Gracias[/quote]

Mira aqui, tienen todas las tallas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=150312183502

Y vuelvo a preguntar, mejor que el sportintegral??

Ainnsssss
1

No sabría decierte si uno es mejor que otro. Tengo 2 cascos bell y estoy muy contevto con ellos, pero a mi modo de ver solo tienen un problema y es el servicio post venta.

Suelen tener en las tiendas algunos modelos, pero evidentemente no los importan todos, ya que la mayoría de modelos son para uso en coches y no en motos.

En mi caso, el modelo ya no esta en catálogo y encontrar una visera de repuesto es realmente tarea difícil y poco probable de encontrar. Finalmente me decidí a escribir a BELL usa y me contestaron que ya no disponían recomabios, por lo que me ofrecieron comprar un nuevo casco a un precio muy competitivo, pero finalmente desisti, ya que cada vez que necesitas una pieza de la visera es un auténtico suplicio. Si actualmente esto a cambiado, son grandes cascos.

Yo tengo uno desde hace varios meses y es excelente, es un Bell Daytona. Lo compré en Motoralia.

Atrás