¿Qué tal los guantes BMW Summer Rain?

chim

Allá vamos
Aprovechando que están de oferta en el "Equípate Ya" me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

¿Con qué temperaturas se pueden utilizar?

Saludos y gracias. ;)

Los he estrenado esta mañana, con unos 10-12 grados perfectos, pero no puedo decirte mucho más.

Saludos.

Bueno bueno, para mucho frio no son, pero al llevar goretex al menos si los pillas un pelo grandes aislan bien. Tienen una costura interna en los extremos de los dedos que puede llegar a molestar, pruebate varios, que aunque de la misma talla unos molestan y otros no. Los compre para el dia a dia, son comodos de poner, ocupan poco y para entretiempo son lo justo, con la segurirad de que si te cae agua no te mojas...
Saludinesss

Yo soy Gallego, no muy friolero(en la provincia de la Coruña no hay temperaturas extremas), y a mi me valen para todo el año, pero (y no me ha pasado a mi solo) cuando pasas 2 horas bajo el agua (algo muy habitual para los que salimos todo el año por nuestra zona) da la sensación de llevar las manos mojadas, aunque cuando te los sacas realmente creo que no lo están. Para el verano desde mi punto de vista, son excesivamente largos, yo quizás no volvería a compralos, buscaría otro tipo de guante, más consistente contra la lluvia, y más corto para el verano. :-/

Totalmente acertado el comentario de Jimbo....yo los tengo desde hace dos años están bien para el invierno, no abrigan en exceso, pero no pierdes tacto, cuando se mojan durante largo tiempo dan sensación de humedad, pero no calan...se agradece la lengüeta que lleva en el índice izquierdo para limpiar el la visera cuendo llueve...eso sí para el verano llevo unos cortos...les doy una buena nota en general

Yo te los recomiendo. En invierno me pongo unos sotoguantes finos y los puños. ;) La gomita del dedo es total.
Salud y kms

Gracias por las respuestas.

La verdad es que todavía no he decidido si los compraré o no. El tema es que ya tengo los Atlantis que son muy parecidos a los Summer, por lo que comentais.

En cualquier caso, gracias. ;)

El mejor guante que he tenido. Lo uso en todo tiempo, incluso bajo cero si el trayecto es corto. Son realmente impermeables, cortaviento y lo de la gomita es un punto. Tienes mucho tacto, son muy cómodos, de refuerzos están bien, aunque no he provado su efectividad.
el único pero que es guante de summer centro europeo, en la meseta es un guante demasiado caluruso. Pero yo en pleno verano no uso la amoto.

Sldts

Atrás