Que tal los interphone f3 o f4?

• Autor Autor David.G.S.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David.G.S.

Invitado
Queria saber si alguien tiene estos intercomunicadores que me hablase de ellos que tal van y la calidad del sonido para escuchar musica y eso, si son HI-FI o al contrario es un sonido discreto.
Actualmente tengo los cardo scalarider teamset y para hablar por telefono y con el pasajero bien pero no tienen a2dp y no me permite escuchar musica a traves del telefono ni del bluetooth de la moto.

Hola!

Yo tengo un F3 que estrené hace menos de un mes para un viajecito, pero soy un usuario tecnológico muy "básico" por lo que todas tus dudas me dejan acoj...nado :o :o

Siento no poder ayudarte. :-?

yo tengo los f4 y estoy muy contento,la musica se oye perfecta y ademas se sube el volumen con la velocidad

Yo tengo los F4. el unico problema que tienen es que la conexion del cable con el receptor acaba fallando. A mi ya me han cambiado 2 cables y tengo alguna amigo que va por la tercera.

Nos han dicho que han cambiado el conector para evitar esto, pero estoy pendiente de que me llegue uno para probarlo.

Por lo demás, cumplen lo que se supone que deben hacer que no es poco.

hola david
yo tengo el F3 y tiene el problema que comenta el compañero los conectores fallan mas que una escopeta de feria, la verad que ahora mismo los tengo fuera de uso estoy utilizando los cardo bt2 (creo que se llaman asi) y la verdad que funcionan mucho mejor que los F3

Yo tengo el F4 y es algo cojonudo, tambien es cierto que nunca he probado otro. Con el pasajero se oyen perfectos, para hablar por telefono lo mismo y es sistema bluethoo para ir oyendo musica desde el telefono increibles. En fin que estoy contentisimo, ningun problema, pero un poco caros, para mi gusto.

Atrás