¿ Que tal los pantalones Spidy H2Out?

RAFA_R-850-R

Curveando
A ver alquien que los tenga que me comente sus impresiones sobre dicho pantalon y el precio por aqui me piden 235 € aunque supongo que me pueden hacer algo de descuento...

Wenaaaaas =)

Yo los he tenido y te puedo decir que son estupendos. No calan, abrigan bien y creo que por tu zona no necesitaras el forro termico. Tuve una caida con ellos y me protegieron estupendamente. Es mas, los estuve usando despues e incluso, ya al final, quedaron como pantalon de repuesto para ir a esquiar cumpliendo perfectamente.

Lo unico desdeñable es que el acabado de cremalleras y velcros deja un poquito que desear con el tiempo.

Son una inversion (por el precio) pero merecen la pena.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo tengo tambien unos pantalones (y chaqueta) y van de fabula. No calan ni una gota y eso que me ha caido la del tigre alguna vez ;)
El forro termico cumple sobradamente su funcion, no se pasa frio.
Si protegen o no, no puedo decirtelo, ya que aun no los he arrastrado ;) Pero si el compañero dice que le han ido bien...
El precio suele ser bastante competitivo, yo repetiria sin dudarlo 8-)

Un saludo.

No he probado los pantalones, pero el H2Out va muy bien, lo tengo en un tres cuartos y me han caido potentes chovidas sin calar ni gota..

Yo son los que uso, tanto chaqueta como pantalones. Los pantalones son los segundos ys que los anteriores tenian mucho curre ya que los pongo verano e invierno y sobre todo en el verano las capas sufren mucho y pasados unos 5 años me empezaron a meter un poco de agua pero ahora los uso con el buen tiempo y los nuevos para el aguita.
Por cierto los nuevos llevan en las cachas cuero y ni gota... ;)

Voy a ser el más negativo de todos. Yo los tengo hace un par de años y no me terminan de convencer ya que incluso con el forro he llegado a pasar algo de frio (hablo de pingüinos y otras salidas de mucho frío). Con respecto a la lluvia hace un par de años calló la del pulpo en Jerez y yo no llevaba ni el forro de los pantalones ni el traje de lluvia. En cada gasolinera que paraba me secaba los calzoncillos con el secador de manos de los baños. No digo que sea un mal pantalón ya que tiene que hacer mucho frío y caer mucha agua para que te afecte, pero para mi gusto son mejorables.
Ya estoy ahorrando para los streetguard II, una vez los pueda comparar mis datos serán mas veraces o realmente no habrá un pantalón que me convenza.

Un saludo

Te puedo asegurar que si son como la chaqueta irán de miedo, yo la tengo desde hace años y no la cambio hasta que no se rompa, hazte a la idea que me he ido a pingüinos con ella y debajo llevaba una camiseta de manga larga solo, asique tu mismo ;)

Yo tengo la chaqueta y el pantalon y la verdad es que van muy bien los dos, los pantalones son faciles de poner, tienen protecciones en rodillas y caderas y son muy calentitos. En invierno yo utilizo tambien unas mallas interiores para no pasar frio pero eso depende mas de tu temperatura corporal que de la calidad de los pantalones. Suerte con la compra ;)

Fran_Scarver dijo:
Ya estoy ahorrando para los streetguard II, una vez los pueda comparar mis datos serán mas veraces o realmente no habrá un pantalón que me convenza.

Claro, como ya tienes la chaquetica pillá en el Equípate, y a juego con tu "amoto" ;)

Vaya un figura que estás hecho 8-) ya nos contarás...

Un abrazo.

Yo tengo ese pantalón desde hace un par de años y van muy bien, son muy cómodos, abrigan y no calan.Yo estoy muy contento con ellos. ;)

Hola. ¿Cuando hablais de la chaqueta, os referís a la NETSTEP 365?.
Yo es la que tengo, junto al pantalón que mencionais. La chaqueta, aunque está muy bien, he llegado a pasar algo de frio, con temperaturas de 4 - 6 grados. Eso sí, con camiseta normal debajo, si más.
Los pantalones no los he utilizado con lluvia intensa, pero me resultan cómodos. El único pero, es que por la parte inferior me entra algo de aire, por mucho que los ajuste contra las botas. Me da la impresión de que me los pongo bien, pero al subir a la moto, como si tirasen los pantalones hacia arriba (una vez sentados en la moto es algo complicado agacharse para colocarlos) y tengo es sensación.
Un saludo,

Yo tengo la chacheta spidi mod ergo 365 ,hace tres años que la comprè,junto a los pantalones,y mi opinion es que es uno de los modelos mas polivalentes,còmodos,anti lluvia y duraderos que existen,he llegado ha hacer hasta enduro con este conjunto y me he caìdo varias veces, ha aguantado perfectamente,en el motociclismo italiano tambien le han dado su reconocimiento....nada màs que decir que contento con el producto ;)

buenas,
yo tengo el pantalon y estoy encantado. Lo uso sin tirantes ya que me van como un guante. Si n o hace frío extremo no hace falta que uses el forro interior.
Sobre el precio, me lo regaló mi hermano.

Ya contaras tu impresion cuando te los compres.

saludos moteros

Fran_Scarver dijo:
Voy a ser el más negativo de todos. Yo los tengo hace un par de años y no me terminan de convencer ya que incluso con el forro he llegado a pasar algo de frio (hablo de pingüinos y otras salidas de mucho frío). Con respecto a la lluvia hace un par de años calló la del pulpo en Jerez y yo no llevaba ni el forro de los pantalones ni el traje de lluvia. En cada gasolinera que paraba me secaba los calzoncillos con el secador de manos de los baños. No digo que sea un mal pantalón ya que tiene que hacer mucho frío y caer mucha agua para que te afecte, pero para mi gusto son mejorables.

Un saludo

Pues como Fran y yo vamos siempre juntos y hacemos todo igual, resulta que a mi me paso exactamente igual.

POR 250 € un Streetguard en el equipate ya que está a años luz de lo demas. Saludos.

A mi el Streetguard si que no cala aunque me tiren a pistola.

A mi me gusta mucho SPIDI como marca. Suelo usar guantes, chaqueta de cordura y los pantalones que comentas, el resultado? Ok, 100% ok.

Me pillé unos Spidi H2Out (sin peto) hace unas semanas y al fin este finde salí con ellos a ver como se portaban, aprovechando que hacía frío y que amenazaba lluvia (aunque el tio del tiempo juraba y perjuraba que "sol en toda España").

Finalmente no me llovió, pero en cuanto a temperatura PERFECTOS, ni enterarme, se me hizo de noche, estuve a buen ritmo por zona de autovia y luego más despacio por carretera revirade y de montaña, con umbrías en las que no habría dado más de 3 horas de sol en todo el día, y ni enterarme.

Eso sí, en cuanto te paras o entras en alguna casa/bar, etc. eso se convierte en un horno.

Supongo que habrá que ponerse debajo algún tipo de leotardo o similar para evacuar humedad y demás y/o por comodidad, pq en cuanto te paras el contacto de la piel directamente con el forro térmico interior hace que te pongas a sudar como un pollo.

Como pega quizá que a la mañana siguiente lo probé SIN el forro y la verdad es que no abrigan casi nada, pero claro, tb hacía bastante frío.

Quizá combinándolos con una prenda interior tipo ComforTemp puedan dar más juego según las temperaturas...

Atrás