RAFA_R-850-R
Curveando
A ver alquien que los tenga que me comente sus impresiones sobre dicho pantalon y el precio por aqui me piden 235 € aunque supongo que me pueden hacer algo de descuento...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_Scarver dijo:Ya estoy ahorrando para los streetguard II, una vez los pueda comparar mis datos serán mas veraces o realmente no habrá un pantalón que me convenza.
Fran_Scarver dijo:Voy a ser el más negativo de todos. Yo los tengo hace un par de años y no me terminan de convencer ya que incluso con el forro he llegado a pasar algo de frio (hablo de pingüinos y otras salidas de mucho frío). Con respecto a la lluvia hace un par de años calló la del pulpo en Jerez y yo no llevaba ni el forro de los pantalones ni el traje de lluvia. En cada gasolinera que paraba me secaba los calzoncillos con el secador de manos de los baños. No digo que sea un mal pantalón ya que tiene que hacer mucho frío y caer mucha agua para que te afecte, pero para mi gusto son mejorables.
Ya estoy ahorrando para los streetguard II, una vez los pueda comparar mis datos serán mas veraces o realmente no habrá un pantalón que me convenza.
Un saludo