QUE TAL LOS PANTALONES SUMMER

juanico850r

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2003
Mensajes
680
Puntos
0
Me he comprado unos Summer y aún no los he estrenado.

Que tal van para el verano?, son fresquitos, o no.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
 
Yo los compré hace unos quince dias y me los he puesto en tres ocasiones, y me han gustado mucho, son bastante frescos, aunque los hay aún más, pero son cómodos y cuando llegas a los sitios no parecen pantalones moteros, son muy discretos. Ahora he pedido las protecciones de cadera que se sirven aparte, y con ellas, y las protecciones de rodillas, creo que vas bastante protegido. Creo que es un pantalón que se puede recomendar. Además se lava facilmente y queda como nuevo. ;)
 
yo los he comprado recientemente y no me ha dado tiempo a probarlos, pero es que quedan guapisimos puestos ::) y hombre mas frescos que los de invierno seran ;D
 
Yo los tengo desde el año pasado y van bien lo único que me parece incomodo son las rodilleras.
 
Yo los tengo desde el año pasado y van bien lo único que me parece incomodo son las rodilleras.

Para mi gusto, cuando ta bajas de la moto, quedan muy bajas, pero sentado van justo en su sitio. Por lo demás, creo que son una muy buena opción, además quedan muy bien.


[move]Vsssssssssssssssssssss[/move]
 
No son frescos...

lo de summer... en fin.

Bueno, digamos que son los "menos winter".

Aún así, yo tengo los negros desde hace un año y pico y estoy encantado con ellos.
Les he dado cantidad de caña y todavía están muy enteros.

Es cierto que quedan algo largos... de pie, las rodilleras me quedan algo bajas, pero al sentarte se van justo a su sitio.
Para no ir arrastrando el bajo tienen un estupendo velcro, se ciñe un poquito y ¡yasta!

Los marroncitos supongo que serán menos calurosos, pero he leído por aquí que se lavan fatal. (es decir, que se lavan igual que lo demás pero no acaban de quedar limpitos :p )
 
Yo tengo los negros desde hace un año y pico y estoy encantado con ellos.
Muy recomendables.
 
Acabo de hacer 6000 kms dando la vuelta a la península, casi todos con ellos: cojonudos, eso sí, las protecciones de rodilla son un poco incómodas...y son realmente frescos para ser de cordura...
 
Mi mujer y yo los tenemos desde hace dos temporadas y van de cine, los he utilizado incluso en invierno con el confortemp debajo... y perfecto, no cabe duda que para invierno va maejor otro traje... pero para verano y con la posibilidad de convertirlos en bermudas son perfectos... logicamente los negros son menos fresquitos que los beige... un 10!
SALUDOS! ;)
 
Arriba