¿Que tal los pilot power?

llem

Arrancando
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Hola, estoy pensando en montar estos neumáticos en el próxima cambio, actualmente llevo los Bridgestone BT014 y me han decepcionado un poco, antes llevaba los BT010 y pensaba que los nuevos BT014 irían mejor pero.... poca diferencia he notado.

Alguien a montado los michelin pilot power? cuanto duran? que tal en circuito? Mi moto es una R1100s, tengo un par de amigos que estan muy contentos con ellos pero tienen motos RR y no me sirven como referencia.

Gracias.
 
Pregunté a Michelín por los Pilot Power y no tenían información sobre el neumático. Quería montarlo para probar pero no me atreví. Como ya he dicho en otra ocasión, yo monto unos Pirelli Super-Corsa y me van muy bien, pero quería saber de primera mano como funcionaban los Michelín. En Montmeló vi a alguna moto que calzaba los Power y preguntando por el resultado llegué a la conclusión de que eran fantásticos por circuito pero en cuanto a la duración no lo pude saber. Son bastante radicales y es uno de los motivos de su buen funcionamiento por circuito.
Un apunte: el Power se fabrica en Valladolid (creo).
 
En el concesionario BMW de Murcia me los han recomendado si quiero disfrutar de buenas "sensaciones" :eek:, ahora bien, sobre la duración ... :p :p y tengo una R850R
 
Arriba