Que tal Metzeler TOURANCE NEXT en BMW R1200RT

manusport

Acelerando
Tengo un amigo que tiene un R1200RT, y normalmente la utiliza en asfalto, no hace trail con ella, pero se ha comprado una segundo casa en un pueblo y tiene que atravesar una pista para llegar de 6 km. El otro día vio que existe ese neumatico para la R1200RT y me preguntaba si sabia de alguien que la hubiese utilizado.
Si alguno la habeis montado o sabeis de alguien, le interesaria que tal se comporta en asfalto tanto seco como mojado, en pista de grava y la duración de km., en la Gs con la gente que he hablado, todos me comentan que es un neumatico que en carretera va muy bien, y en pista de gravilla se defiende, asi que en la rt yo creo que sera parecido.
Un saludo

Pues nonse si yo lo haría...los neumáticos para maxitrail no los veo por carcasa en una gt...por compuestos y tal si...de todas formas un buen asfáltico y sobre suelto o marrón con un rt pues muuuy despacio.porque aunque lleve ruedas trail por altura,peso,geometría y demás será tirar el dinero....o eso o que se pase a una adv...mi opinión es

Aunque no conozco esos neumàticos con los que tiene puede ir por caminos no muy agrestes e incluso cruzar riachuelos empedrados con cuidado como en este video:

[video=youtube;o3xmuX2OIkM]https://www.youtube.com/watch?v=o3xmuX2OIkM[/video]

Yo lo que haría si estuviera en esa tesitura, es cambiar de RT a GS o ADVENTUR.

Yo finalmelme al ver que nadie los havia montado, me he tire de cabeza a la piscina.
Describo un poco:
He hecho una conduccion turistica con muy buenos resultados, el problema me ha surgido al realizar un viaje de 4500Km por carreteras nacionales acompañado y cargado con maletas.
Total trasero 7500km aprox. muy desgastado de la parte central, lo buenoes que desde que llego al avisador pude hacer 1500km.
Neumatico delantero con los mismos km todavia queda para un buen quilometraje, calculo 3000-4000.

Creo que si no hubiera hecho este viaje, me hubieran durado unos 15000km.

Sensaciones muy buenas, los volveré a montar!!

Atrás