Que tal Novomovil, Galicia?

magovi

Arrancando
Hola,
He llamado a novomovil en vista de que en Vigo na de na

He pedido cita para revision de 10000 y anual de 2 años, me han dado una aproximacion de 270€

que opinais, pregunto en Oporto o paso?

Me parece bastante pasta pero claro es una revision doble por decirlo de alguna manera.

Por otro lado tengo un problemilla de ruido en el cuadro de relojes y no sé si la garantia que acaba el dia 20 de Diciembre me la cubrirían en Portugal

Una cosilla más, Tengo una punta en el neumatico trasero y aun queda goma para rato, que harias vosotros, reparar o cambiar neumatico, la diferencia de pasta es considerable..

Un saludo a todos.

Los de Vigo estan animandose a bajar a Oporto, de momento estan contentos con la atención y con el precio.

Y la distancia es mas o menos la misma.

Novomovil, es de los concesionario caros

Hola, sería bueno saber que moto tienes :question, yo el día 2/11 le pasé la revisión a mi R1200RT junto con la anual, la diferencia de la de los 10.000 a la anual, en mi caso fueron 11 €, ya que cuando solicité la primera Jaime (el mecánico) me comentó que por poca diferencia haría la anual y que me llamaría para decirmelo y la diferencia es la que te señalé. Yo pagué 226 € iva incluido. :o.

Respecto a lo de la punta, yo repararía sin dudarlo y una vez hecho esto, a ser posible la hincharía con nitrogeno ::)

El inconveniente es que Novomovil tiene una lista de espera de casi un mes para efectuar reparaciones.

La garantía es de BMW por lo tanto es a nivel internacional, en cualquier lugar te solucionarán el problema.

Atrás