que tal os va???

jmmj82

Arrancando
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
45
Puntos
6
Hola gente,muy buenas a todos,en breve voy a cambiar mi gsxr 750 08 por la bmw s1000rr,o casi seguro,por que la verdad es que la rsv4 r tambien me tira,a mi parecer la bmw es una moto mas aprovechable para todo,por eso queria saber vuestras impresiones y que me ayudarais a terminar de decidirme,he estado en los dos concesionarios y la verdad es que la rsv4 es impresionante de bonita,mas espectacular que la bmw,pero te llevas un pequeño chasco cuando te subes en ella,y es que la posicion de conduccion es minimalista,cosa que con la bmw no pasa y la unica diferencia que noto con la mia es que el asiento es mas alto,pero la posicion es casi igual,hay esta mi dilema,de todos modos entro a valorar mas cosas como la reventa,que es bmw,y la marca la conozco a las mil maravillas ya que he tenido 2 coches,espero vuestras respuestas,saludos a todos.
 
Bienvenido majo

Ufffffff, entre las 2 lo tendria clarisimo, sin dudarlo la BMW.

Yo tambien mire la RSV (por curiosidad) y cuando me subi, si tenia alguna pequeña duda, que no la tenia, se me despejaron de golpe, es una moto para tallas japonesas. Ademas de ser mecanica italiana. El servicio de recambios es un caos, y como tengas de tirar de garantia, vas a acabar literalmente a tiros con ellos.

Tambien ten en cuenta el valor de 2a mano, siempre te van a valorar mucho mas la BMW que la Aprilia.
 
Yo estoy encantado, a ver que tal en circuito.
He cambiado una cbr1000rr por este pepino y estoy encantado, pero tengo que probarla bien, cuando pase la 1 revisión.
 
Bienvenido juanma82rr, la aprilia es muy bonita y parece que va muy bien pero por lo escuchado haria caso a Arlot..a mi me va de lujo la bestia en todos los sentidos, prestaciones, seguridad, sensaciones..ni te lo pienses!!!!, v'ssss
 
Yo también miré la RSV, me encanta, pero además de ser más cara, no tiene nada de lo que tiene la BMW. Ni los CV, ni ABS, ni cambio semi, ni CT...por tanto, la decisión fue muy fácil.

Es un misil TomaHawk que no se acaba nunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnca ;)
 
Gracias a todos por responder,me gustaria que fuerais un pelin mas detallistas,si no os importa,me refiero a como por carretera,por zona de curvas,que tal va de medios y bajos etc,entenderme,es mucha pasta y no me quiero arrepentir,la verdad es que me tira mas la bmw por casi todo,pero....,deciros que tengo ora una gsxr 750 de finales de 2008 que es una maravilla en todo,por eso quiero estar seguro,ya la cage una vez con la r6r y no quiero que me vuelva a pasar ;)
 
Pues la R6r es una gran maquina, pero como todos los molinillos de 600 bajos y medios casi inexistentes, para ir ligero has de ir alto de vueltas y jugando con el cambio
 
No lo discuto arlot,pero muy muy extresante,por que para ir rapidito tenias que llevar la aguja por encimas de las 10.000,osea con el cuchillo entre los dientes,asi que decidi venderla  :'(,la 750 es un maquinon,chasis de 600 pero con 25 cv mas,por cierto creo que nos conocemos de yamahazonar
 
Pues yo te recomendaría la Aprilia, pero porque me gusta que no se vean muchas s1k.

En YouTube hay muchos vídeos de usuarios que la tienen, pero no he visto aún ninguna que vaya mal.

Suerte con la decisión que tomes.

[smiley=beer.gif]
 
Más detalles? Pues a ver si esto te ayuda. (Yo tengo la S1000RR y una GSX-R 1000 K8)

Lo mejor, los frenos. Frenas con un solo dedo. Ahora bien, los discos no refrigeran bien. Suficiente para calle, pero puedes llegar a doblar discos en circuito.

Lo segundo mejor, la maniobravilidad. Creerás que es la 750 que llevas ahora, pero con mucha más potencia y mejores frenos.

Lo tercero, el motor. Buenos bajos y medios, aunque en eso la GSX-R 1000 le gana, pero no por mucho. Pero a partir de 7000 rpm, ya no hay motor comparable al de la S1000. Sube muy rápido hasta el corte de encendido (14200), y tira de verdad.

Yo la encuentro bastante más cómoda que la GSX-R 1000.

Cambios necesarios: si vas a rodar rápido en zona de curvas, el amortiguador de dirección. Si vas a rodar rápido en recta, la cúpula de doble burbuja. Todo lo demás, a gusto del consumidor.

Equipamiento exclusivo: ABS y control de tracción electrónicos, asistente de cambio.

OJO: Si la compras con ABS y CT, no puedes poner cualquier neumático, a menos que pagues una pasta por reprogramar la centralita.

Espero que te sirva
 
Muchas gracias edalberif,pues si que tiene que ser comoda,por que para serlo mas qua la gsxr 1000....,eso es exactamente lo que me tira para atras de la aprilia,os importaria aclararme lo del temas de los neumaticos??????
 
Creo que edalberif se refiere a que no le puedes poner un 190/50, solo el 55 que lleva de serie, y con respecto a la moto yo personalmente te puedo decir que soy de carretera (acabe un poco quemado de los circuitos en los 90) y que adoro las 600 y las bicilindricas medias, es muy manejable para ser una 1000 pero no tan intuitiva como una 600 ni tan facil de cambiar de direccion, pero te lo pasas genial con ella en carreteras reviradas siempre y cuando no la lleves alta de vueltas, en curvones ni se mueve la bicha, no te acabas el motor ni de coña, consumo de gasolina como una 600 mas o menos, frenos y suspensiones de matricula de honor..y ya no me enrrollo mas que voy a empezar a babear.. [smiley=2vrolijk_08.gif], la decision es tuya y depende del uso que le vayas a dar, para circuito es el arma definitiva, para carretera..con la gixxer seguramente te lo pases mejor pero..el gustazo de ir subido en este maquinon..bufff!!, v'ssss
 
El uso que lo voy a dar es casi siempre carretera y alguna vez muy esporadica a circuito,pero todo carretera,la verdad es me estais ayudando bastante,gracias,creo que ademas te da ese plus de seguridad con el abs y el dtc,por cierto me la dejan en 17500 matriculada,¿como lo veis?
 
Depende de los extras, un consejo negocia que la primera revisión 150€ vaya incluida en el precio.
 
Pues seria en negra con abs y dtc,17500 matriculada,habia pensado en sacarle algo ::)
 
787F7F782A20120 dijo:
Pues seria en negra con abs y dtc,17500 matriculada,habia pensado en sacarle algo  ::)
Pues el precio no es para tirar cohetes, ¿cambio semi y alarma no le pones?
 
  Publicado por: juanma82rr Publicado el: Hoy a las 16:38
Pues seria en negra con abs y dtc,17500 matriculada,habia pensado en sacarle algo 
el cambio semi, ni se te ocurra pillarla sin ;)
 
5C6F7172691D0 dijo:
[quote author=787F7F782A20120 link=1284973885/14#14 date=1285079897]Pues seria en negra con abs y dtc,17500 matriculada,habia pensado en sacarle algo  ::)
Pues el precio no es para tirar cohetes, ¿cambio semi y alarma no le pones?[/quote]

Pues el tema es que el cambio semi me parece mas para circuito,y yo voy entrar 2 o 3 veces al año,no lo veo primordial,la alarma la intentare negociar,¿como os salio a vosotros de precio?
 
585F5F580A00320 dijo:
Pues el tema es que el cambio semi me parece mas para circuito,y yo voy entrar 2 o 3 veces al año, no lo veo primordial ,la alarma la intentare negociar,¿como os salio a vosotros de precio?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCC............ERRORRRRRR!!!!!!!!!!!

Como te han dicho, es lo mas mejor de la amoto :D :D
Y vale pa to ;D ;D ;D............circuito y carretera. Yo ya no querre una moto sin semi despues de la experiencia :cool: :cool:
 
Volviendo con el tema de la RSV y la S1000RR, en el Solomoto30 de octubre sale una comparativa entre las S1000RR, RSV y la MV F4



Quizas te ayude a decidirte, tambien comentar que la unidad de pruba de la S1000RR no llevaba ABS/DTC
 
yo tengo la revista en casa de mi novia!! argg me la compré en la gasolinera y me la dejé en su casa. Hoy voy a verla que tengo ganas de leer el artículo.
 
Yo tengo la revista y la he leido y me parece que les han untado mucho los de MV Agusta , de la BMW no hacen mucha mención,pero de la MV todo es bueno y eso no me lo creo y lo digo por que acabo de vender una MV Brutale con 4 meses y no es oro todo lo que reluce, desde hace ya tiempo ,mucho mucho tiempo las revistas para mí han dejado de tener mucha credibilidad, para mí lo que cuenta son estos foros y usuarios reales de estas maquinas y sus experiencias con ellas.
 
Juanma a mi mi bestia me salio por 15.600 nueva, negrita y sin control-abs ni cambio semi, yo la uso en carretera(curvas) y me va de autentico lujo, ni un susto, la llevo casi todo el tiempo en el modo sport y no le he hechado en falta nada a la bestia, no dudo de la efectividad de los extras y que todo lo que sea seguridad para nosotros pues un 10, pero a mi personalmente no me hacen falta esos extras por que hasta cuando me he encendido mas de la cuenta [smiley=light.gif] (las menos veces.. ;D) la moto se ha comportado de matricula de honor, pero esto es como todo, cada uno contamos nuestra experiencia, v'ssss
 
Mañana voy al quiosco y me la pillo,la verdad que el unico pero que le puedo poner a la bmw,es que esta perdiendo exclusividad,y que es todo muy electronico,que no pueda poner la rueda que quiera o poner el piñon con un diente menos por que por ello halla que reprogramar la cemtralita y encima te metan 500 pavos :eek: :eek:...,aun asi em sigue gustando ;D ;D
 
4E4C5F414459425E5D402D0 dijo:
Juanma a mi mi bestia me salio por 15.600 nueva, negrita y sin control-abs ni cambio semi, yo la uso en carretera(curvas) y me va de autentico lujo, ni un susto, la llevo casi todo el tiempo en el modo sport y no le he hechado en falta nada a la bestia, no dudo de la efectividad de los extras y que todo lo que sea seguridad para nosotros pues un 10, pero a mi personalmente no me hacen falta esos extras por que hasta cuando me he encendido mas de la cuenta [smiley=light.gif] (las menos veces.. ;D) la moto se ha comportado de matricula de honor, pero esto es como todo, cada uno contamos nuestra experiencia, v'ssss

Muchas gracias tio por el aporte,es de gran ayuda,en negrita es rompedora....
 
Maaaadre mia tio no te lo pienses,yo la acabo de pillar despues de la revision de los 1000 y es un misil.....ufffff como empuja,es brutal......
 
63666E657E7E65786F0A0 dijo:
Maaaadre mia tio no te lo pienses,yo la acabo de pillar despues de la revision de los 1000 y es un misil.....ufffff como empuja,es brutal......
;D Corre la bestia eh??, ahora con cuidadin hasta que la tengas domada.. ;), v'ssss
 
Bueno,pues hoy ha sido el gran dia,me han llamado de bmw para decirme que les habia llegado una unidad de pruba y la he podido probar,era la full con todos los extras,el sonido como cualquier japo,el cuadro muy completo e intituibo,la posicion de conduccion comoda muy parecida a mi gixxer 750 08,pero con el asiento un pelin mas alto,la he probado con el mapa race,pesa poco,es muy manejable parece que la lleves conduciendo toda la vida,aunque cuando estrujas el mango necesita mucha atencion,el paso por curva es firme y seguro pensaba que iba ser un pelin mas rapida al hacer una cambio brusco de direccion,tambien pensaba que iba a estar mas llena en todo el rango,sobre todo en bajos y medios por sus caballos,eso si,cuando pasa de 9000 rpm es un misil de narices,como anda el bicho...,lo que no me ha gustado nada ha sido el cambio y el que halla tenido una suzuki sabra pormque lo digo,ademas cuando reducias notaba una vibracion muy rara e incomoda en el embrague como si de repente estuviera muy tensado y al segundo se destensara notando un vibracion muy brusca en la maneta,es muy incomodo,lo he comentado al llegar y me han dicho que lo habian comentado varios clientes pero que lo verificaron y el embtague estaba perfecto...,tambien pregunte lo del cambio de ruedas y de piñon y me lo negaron todo,segun ellos no da ningun error y puedes montar la rueda que quieras o el piñon que quieras......
Solo me que ya probar la aprilia y decidirme,pero es una gran maquina y me ha gustado bastante.
 
0B0C0C0B5953610 dijo:
tambien pregunte lo del cambio de ruedas y de piñon y me lo negaron todo,segun ellos no da ningun error y puedes montar la rueda que quieras o el piñon  que quieras......

Mentira cochina, a menos que desactives el ABS/DTC.

En cualquier caso, es una gran máquina. Yo vengo de una GSX-R 1000 y no me arrepiento. Eso sí, el cambio y embrague, y los bajos del motor de la Suzuki me gustan más. Por lo demás, S1000 ..............
 
Arriba