¿Qué tal Parrot SK4000?

Pepebas

Allá vamos
Pues éso, que estoy pensando en adquirir este parrot pero quería conocer la opinión de alguien que lo lleve.
Concretamente, querría saber si se puede oir la radio que lleva el teléfono y qué tal se escucha, tanto de calidad como de volumen, yendo a velocidades de 140-150 Kms (aunque yo nunca voy a esa velocidad, je, je ;D ;D ;D.)
¿Se pueden escuchar las instrucciones del tomotom a través de este parrot?
Mi móvil es un HTC.
También el tiempo que dura la batería cargada a tope y cuanta información me podais dar.
Muchas gracias y un saludo.
V´sss ;) ;)

El Parrot lleva su propia radio, que no tiene RDS, pero no se puede escuchar la radio del móvil, ya que necesita los auriculares para que hagan de antena. Además es muy voluminoso. Hay opciones mejores. El BT1 FM, antiguo, pero sin RDS, y el BT Next, que sale este mes, mucho más completo.

Mikelone, agradezco mucho tu respuesta, y seguro que es como dices. Pero, claro, el problema es que, si no estoy equivocado, los BT cuestan casi el triple que el Parrot.
Me dices que el Parrot lleva la radio incorporada, pero ¿sabes qué tal se oye yendo algo deprisa?
Muchas gracias

Se oye muy bien, con mucha calidad de sonido, pero la radio, al no tener RDS, se pierde la señal con bastante facilidad.

Se oye muy bien y se pueden llevar conversaciones a esa velocidad a la que nunca vamos jejeje . Es estéreo.

Pero es como te cuentan, la radio se pierde en la carretera.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Una pregunta más:
Decís que la radio se pierde en carretera (la radio del propio Parrot), pero, ¿se puede oir la radio del teléfono - poniéndole al teléfono los auriculares para que hagan de antena- vía bluetooch?
Cuando vás rápido el volumen de la música (o radio) es bueno, a pesar del ruido del casco?
V´sss y gracias por vuestras respuestas :) :) :)

El teléfono no emite la radio por BT. Y si conectas el móvil por cable al parrot podrás oir la radio del teléfono pero no podrás usar para las llamadas. Esta limitación es "universal".

Yo en carretera me pongo música con el reproductor del teléfono y funciona muy bien, la música, las llamadas etc.

795C4956330 dijo:
El teléfono no emite la radio por BT. Y si conectas el móvil por cable al parrot podrás oir la radio del teléfono pero no podrás usar para las llamadas. Esta limitación es "universal".

Yo en carretera me pongo música con el reproductor del teléfono y funciona muy bien, la música, las llamadas etc.

Así es. La única solución es buscar algun intercomunicador con Radio RDS incorporada

Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
La verdad es que este foro con estos foreros da gusto :) :) :) :)
Me habeis dejado el asunto muy claro.
V´ssssss :) :) :)

Atrás