Que tal Pirelli en ruedas de moto

JUANSI

Arrancando
Tengo un amigo que trabaja en Pirelli i me preguntaba que tal son sus neumaticos para moto, pq seguro que puedo sacar un buen descuento!!!

VSSSSSS

Pues si llevas una R-R prueba un Demon o un corsa y puedes quedarte alucinado ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Pijo, me han dicho que tus consejos son sabios, asi que lo tendre en cuenta Murciano!!!!

Vssssssssssssssss

JUANSI dijo:
Gracias Pijo, me han dicho que tus consejos son sabios, asi que lo tendre en cuenta Murciano!!!!

Vssssssssssssssss

Gracias ;)

Por cierto algo mas tranquilo que los modelos de antes, tb. el diablo Strada

Desde luego los consejos de PiJo son los de un esperto y a tener en cuenta, te lo digo porque lo conozco. ;)
Yo llevo en mi R1150RT, delante los Pirelli Diablo Corsa y detrás los Pirelli Diablo Strada y agarran de maravilla, de desgaste no te puedo hablar porque los llevo poco tiempo, el poner delante los Corsa es porque son un poco más blandos y agarran más.
El precio por poner los dos con cambio de válvula y equilibrado 300€.

PiJo dijo:
[quote author=JUANSI link=1131052956/0#2 date=1131054670]Gracias Pijo, me han dicho que tus consejos son sabios, asi que lo tendre en cuenta Murciano!!!!

Vssssssssssssssss

Gracias  ;)

Por cierto algo mas tranquilo que los modelos de antes, tb. el diablo Strada[/quote]

no el hagas caso al Pijo que con el diablo o el corsa no te das cuenta y estas rascando cilindro, menudos chicles!! ;) ;) ;) ;)

Estos que te dice coñas aparte son la bomba pero duran poco y te los vas a cargar yendo a currar por la autopista hasta terrassa. Pilla unos con un compuesto mas duro y seguro que seran buenos, y te duraran mas.

Despues de unas cuantas salidas mas con josep y conmigo seguro que le pillas el gusto a eso de tumbar con el cuchillo entre los dientes y te pones unos diablo.... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

En este tipo de motos por peso y potencia, con unas Diablo Strada, se pueden hacer barbaridades y kilometros, las Corsa las veo un poco...eshagerao...para los de las motos de 170kgs...las nuestras los funden.

yo con la GSXR 1000 montaba los pirelli Dragon, y la verdad es que estaba encantado (los compraba en portugal a buen precio), tardaban en calentar pero luego iban de cine, y por incongruente que parezca en agua a mi gusto iban mejor que los michelin, ¿raro verdad?
V,s

CHARLYE39 dijo:
y por incongruente que parezca en agua a mi gusto iban mejor que los michelin, ¿raro verdad?
V,s

En eso de que Pirelli en agua van de coña, estoy contigo al 100 %

Chicos solo le he dicho al compañero lo que yo he montado en mi 850 y que me han gustado.

De hecho me reitero en que una Roadster con Corsa en Curvas..........................sigueme si puedes ;D ;D ;D ;D

Pero como siempre dice sabiamente Juan con los Strada vas sobradisimo ;D ;D ;D ;D

Hola,tengo una VFR VTEC,delante llevo diablo corsa y detras diablo,me gusta que el delantero sea un poco mas blando que el trasero y estoy encantado,tienen 7000 Km de curvas y de viajes y no he tenido ningun susto,son bastante redondos comparandolos con los dunlop 208 GP que llevaba ante en una cbr 600,¡ojo!,mi opinion es que el neumatico debe adecuarse al tipo de moto por peso y potencia y luego al tipo de conduccion,un saludo.

Hola ,te puedo asegurar que si montas un super corsa es una autentica pasada, hay super corsa pro ,que yo he montado dos juegos en una ducati y van incribles, lo tengo claro a mi futura k1200r se los montare, se gastaran mas rapido que en la ducati por potencia de moto pero la seguridad ante todo. Despues tienes los sc. super corsa que son mas blandos pero estos son para circuito y no estan homologados. Me gustan lo neutros que son y lo rapido que te adaptas a ellos. pruebalos, rafagas.

Con unos strada vas sobrado en cuanto a agarre y será fabulosa la duración.

La combinación strada atrás y corsa delante no es recomendables (según el distribuidor de pirelli en la zona levante) ya que tienen diferentes perfiles.

Un saludo

Atrás