Que tal POLONIA?

Perarnau

Curveando
Hola Gente!!!

Es una pequeña idea de momento, pero cabe la posiblidad de ir a POLONIA a dar un paseito con moto! ;)

Alguien ha estado? Que tal? Como anda la seguridad? Consejos? Ideas?

Cualquier cosa me puede servir de ayuda! a ver si esto que empezo con una amiga de cachondeo... a ver si le puedo sorprender y llebarla a POLONIA en moto!

Hola cosas agradables en Polonia ,tengo poco tiempo ahora luego te contare mas , ,por ahora te digo que cuidado con el trafico y careterras en mal estado, y la comida ,muchaaaaaaaaaaaaa sopaaaaaaaaaa y patatassssss. pero las Polacas hay de todo ,pero muchas guapas. ;D

Hola
Yo quise ir el año pasado y unos amigos moteros de berlin me lo quitaron de la cabeza pues hay muchos amigos de lo ajeno sobre todo de motos y solo me quede con unas postales

Saludos
kuk :D

nosotros estuvimos hace 2 años, y lo recomiendo 100 %

hace unos meses publicaron nuestro viaje en moto viva en 2 nºs.

*lo unico a tener en cuenta que en algunas zonas las carreteras tienen unas roderas muy profundas que se complican bastante si llueve.

*el idioma, en zonas fuera de lo tipico para turistas nadie habla inglés.

*no estan habituados al turismo y menos en moto ;)

*es recomendable buscar alojamientos con garaje, pero tampoco debes obsesionarte , es un pais tan seguro como cualquier otro.

comer y beber es barato y bueno, el alojamiento similar a españa.

no lo dudes, cualquier destino merece la pena ser visitado 8-)

no se porque se borran las cronicas en el foro bmwmotos :'(
te la pongo desde motorutas ;)

nuestra cronica:
parte 1
http://foro.motorutas.com/viewtopic.php?t=3356

parte2
http://foro.motorutas.com/viewtopic.php?t=3362&highlight=vacaciones+este+++europa

parte 3
http://foro.motorutas.com/viewtopic.php?t=3363&highlight=viaje+++este

lone wolf dijo:
... no se porque se borran las cronicas en el foro bmwmotos :'( ...

¿Borrarse? Desde luego que no es el caso de ésta, pues está en lugar preferente (en el hilo de Crónicas). Ayyyy, que parecemos nuevos a veces... ::)

(...)
Europa:

EUROPA 2008-09 NUESTRO VIAJE POR EUROPA EN MOTO Charlye39 y Ramsy

EUROPA 2008-09P VIAJE AL VIEJO NÜRBURGRING Retina

EUROPA 2008-07 1º VIAJE 6.167 KM POR EUROPA AntonioLT

EUROPA 2008-07 SUIZA Y ALEMANIA JULIO 2008 Macaber

EUROPA 2007-08 RELATO: VACACIONES ESTE DE EUROPA. PARTE I, PARTE II, PARTE III Lone Wolf
....

Gracias compañeros! Voy tomando todas las notas possibles! Me son de mucha ayuda!

Lone Wolf asi es recomendable 100%? esto me anima mas a viajar para alli! :D:D

carolus dijo:
[quote author=lone wolf link=1236756594/0#4 date=1236798746]... no se porque se borran las cronicas en el foro bmwmotos :'( ...

¿Borrarse? Desde luego que no es el caso de ésta, pues está en lugar preferente (en el hilo de Crónicas). Ayyyy, que parecemos nuevos a veces...  ::)

(...)
Europa:

EUROPA 2008-09 NUESTRO VIAJE POR EUROPA EN MOTO Charlye39 y Ramsy

EUROPA 2008-09P VIAJE AL VIEJO NÜRBURGRING Retina

EUROPA 2008-07 1º VIAJE 6.167 KM POR EUROPA AntonioLT

EUROPA 2008-07 SUIZA Y ALEMANIA JULIO 2008 Macaber

EUROPA 2007-08 RELATO: VACACIONES ESTE DE EUROPA. PARTE I, PARTE II, PARTE III Lone Wolf
....

[/quote]

la parte 1 y 2 funcionan, pero la 3 no ;)

Cierto, disculpa. Lo que podías hacer es pedirle a Pepxe que lo redireccione a la otra. O volver a publicarla copiando y pegando. O... lo que quieras, ¡que para eso es tuya! ;)

SI puedes, al sud de polonia, en la frontera con eslovaquia esta el parque de los tatras.
Carreteras preciosas, verdes y lleno de rios y lagos
europa0791_579.jpg

europa07108_579.jpg

Steelman dijo:
SI puedes, al sud de polonia, en la frontera con eslovaquia esta el parque de los tatras.
Carreteras preciosas, verdes y lleno de rios y lagos
europa0791_579.jpg

europa07108_579.jpg

Gracias ;) lo tendre en cuenta.

Tu que entiendo que has estado que me puedes decir mas?

Nosotros estuvimos el verano pasado sólo 3 días y la verdad es que no quedó un muy buen sabor de boca, con ganas de repetir. Incluso estamos pensando este año circular sólo por Polonia. Ya veremos........... la cosa está en veremos....... muchos proyectos y poco tiempo jajajajaja
http://perso.gratisweb.com/viajarenmoto3/03_european_tour.htm

Es cierto todo lo que comentan los compañeros..... malas carreteras (en un alto %), precionas vistas con bonitos bosques y lagos (por lo menos en el Sur) y en mi opinión buena gente aunque un poco reservada, pero no sé porque perio a nosotros nos atrae!!

;)Un saludo!!

Atrás