Qué tal son estas botas?

papagayomix

Curveando
Bueno, que me he pillado unas botas marca "DIADORA", os suenan?, la verdad es que están muy bien, pero sólo las he usado una vez, son muy altas, llevan goretex y a pesar de que me llovió ese día, no entró ni una gota de agua, pero por fuera son de piel con tirantes tipo botas de esquí y velcro por arriba.

De precio normalitas, unos 140 "pavos" del ala.

Es que esta marca no me sonaba mucho, pero me han parecido muy bien.

Saludos y gracias.

Las que lleva mi mujer son de esa marca. Creo que también las vende el Corte Inglés. ;)

Vssssss

papagayomix dijo:
Bueno, que me he pillado unas botas marca "DIADORA", os suenan?,

Hombre,de ropa de motos no se pero puedo decirte que por ejemplo,esa es la marca que equipa al club de futbol de la Roma y que tiene pagina web en distintos idiomas.Eso querra decir algo.....no?

Hombre pues en ropa de moto... no se, pero en ropa deportiva son primera marca. Yo tuve unas botas de futbol y riete de adidas o nike. Los goles entraban solos tirase desde donde tirase (también influía que no había portero ;D :-/ :-X :-[)

Pues yo tuve una zapatillas de bicicleta, hace unos años, de esa marca, y las tire pro aburrirme de ellas, lo que no recuerdo es que fuesen baratas, me parece que de aquellas andaban a precio de las Look.

Ala, !! ya nos diras que tal te han ido

Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, creo que por lo menos me convenzo mas de que no ha sido mala elección.

No sabía que qué país eran, creo que deben ser italianas, y al fín y al cabo, la moto también tiene algo de deporte, no?

Hasta ahora me van muy bien, son muy calientes y desde luego, en Teruel no estarán mal, eso tiene algo de parte de la decisión de haberlas elegido.

Saludos.

Pues si la marca es italiana, donde lleva unos añitos ya, (muchos),aqui lleva poco tiempo, pero es una buena marca y a buen precio.

Atrás