¿Qué tal son las maletas Hepco&Becker GOBI?

LyN

Allá vamos
Pues eso. De hecho, estoy pensando en ponerle el top Gobi a la 1200 que estoy esperando, porque me parece más grande y mejor fijado que el top original, pero tengo mis dudas acerca del material del que está hecho.

Algunos me dicen que es como plástico plateado del malo, y otros que es un material muy resistente a los golpes, cojonudo, y que el tiempo no pasa por él.

La verdad es que estoy un poco perdido... Los que las teneis, ¿me podeis contar vuestras buenas o malas experiencias? Y... ¿alguien sabe de algún sitio en Barcelona donde pudiera verlas y tocarlas? Esto sería lo mejor, claro... ::)

Re: ¿Qué tal son las maletas Hepco&Becker GOBI

JJ_Bcn dijo:
Si te esperas un poco, te lo podré enseñar pues lo tengo pedido  :)

Hombre, JJ, eso ya sería fantástico. Espero entonces que lo recibas, me avises, ¡y tienes esas birras pagadas sin duda! ;)

yo tengo unas y de "plástico malo", nada de nada. También se podrían decir de las de aluminio que son "caja de galletas". Yo las tengo en Barna y estaría encantado también de mostrártelas, pero es que estoy ahora en Granada y no subiré por un tiempo... De todas maneras, habrá que hacer una "Concentración Gobi", no? ;)

Me apunto ! ;D ;D

Saludos,

JJ.

Atrás