¿Qué tal un buen filete?

gustavo

Curveando
¡No, ese filete no!. 8-)
No se por qué se llama así, pero no puede ser mas distinto.
El tema es que me he decidido a intentar ponerle un fileteado al Agujero Negro, para que no fuera tan negro, pero no me quería pasar.
Creo que el resultado es lo suficientemente discreto.
En principio, la cinta era doble, con una linea de 3mm., y otra paralela de 1,5mm., pero no fui capaz de aplicar bien las curvas, en las que la linea interior se plegaba, así que opté por dejar solo la mas gruesa.
¿Qué opinais?. Sé que los mas puristas no lo veran con buenos ojos, pero me gusta como quedó, y no veo mal darle un sutil "toque personal".
El tramo del frontal es de una pieza. El del depósito es casi un clásico BMW, y el de la maleta trasera me pareció que completaba bastante bien el trabajo.

08022011073.jpg

08022011074.jpg

08022011075.jpg

08022011076.jpg

08022011077.jpg

Salu2

A mi me gusta. Por cierto, la moto, preciosa.

Saludos. J. :)

A mí también me gusta, te ha quedado genial...

No te has planteado ponerle fileteado a la maleta, encima de donde pone touring no le quedaria mal ( horizontalmente. )

Le da un toque personal y bonito!

Has acertado de lleno. Le da un aire muy sobrio

Felicidades!

Me encanta, y totalmente de acuerdo con que mejora la línea ... La embellece y estiliza.

¡¡Un acierto!!

PD: Y digno de ser "copiado", por aquellos que tienen pendiente pintar la moto ( ::))

082B19322F5B0 dijo:
Me encanta, y totalmente de acuerdo con que mejora la línea ... La embellece y estiliza.

¡¡Un acierto!!

PD: Y digno de ser "copiado", por aquellos que tienen pendiente pintar la moto ( ::))
Anímate, es muy sencillo ;)
Salu2

7A596B405D290 dijo:

¡¡Un acierto!!

Yo soy carne de cañón en cuanto me recupere o venda la vespa.

Si señor ! Discreto a la par que elegante ;D ;D

Ahora en serio queda francamente bien y crea un bonito contraste el color claro del filete con el oscuro de la moto.

Felicidades está preciosa :D :D :P :P
Saludos

Gustavo, .. como ya te dije en otro correo PRECIOSA !!!!!  ... tanto que ya estoy en camino de que tenga una primita RS "bujerin negro"  ;))

Por cierto, me gusta mucho como has dejado el fileteado, otra vez me has hecho replantearme cosas.... os cuelgo una foto "montaje" de lo que estoy pensando para la mia a ver que os parece .... el montaje esta hecho en blanco pero me gusta mas como te ha quedado el gris/plata.

... se aceptan criticas !!!!!   ;)   ;) 
kblack-filetejat.jpg

Salut i uVs

66637F7F3A353B0C0 dijo:
Gustavo, .. como ya te dije en otro correo PRECIOSA !!!!!  ... tanto que ya estoy en camino de que tenga una primita RS "bujerin negro"  ;))

Por cierto, me gusta mucho como has dejado el fileteado, otra vez me has hecho replantearme cosas.... os cuelgo una foto "montaje" de lo que estoy pensando para la mia a ver que os parece .... el montaje esta hecho en blanco pero me gusta mas como te ha quedado el gris/plata.

kblack-filetejat.jpg

Salut i uVs

Has probado de ponerla en dorado?? podría quedar muy racing y a la vez clasica!

3A3F2323666967500 dijo:

kblack-filetejat.jpg

Salut i uVs

Está muy bien, sobre todo porque la RS es mas deportiva, y el fileteado le da un aspecto mas agresivo, pero por experiencia, si vas a usar la cinta doble, practica las curvas
por ejemplo en la tapa del WC :D :D :D, que es muy dificil que las dos lineas queden bien. La del interior de la curva tiende a plegarse.
Posiblemente sea que soy un poco burro, o tengo poca paciencia, pero tenlo en cuenta.
Salu2

PD: Las lineas en las tapas laterales, que se continúan en el colín, las descarté porque la zona de unión entre las tapas y el colín, tiene una luz muy grande, y de esa manera se magnifica el defecto.

Las dos motos estan muy bonitas, Felicidades a los dos.

Saludos

PD Por cierto gustavo que brillo tiene tu moto como lo haces?

24373037333A093B3724223F38560 dijo:
Las dos motos estan muy bonitas, Felicidades a los dos.

Saludos

PD Por cierto gustavo que brillo tiene tu moto como lo haces?

Es que está recién pintada... ::)
Y encerada, a pesar de lo que dicen por ahí... ;)
Salu2

Gustavo, eso se llama estilo y personalidad.

Te ha quedado preciosa.

Me encanta.

Por cierto, el fileteado está hecho sobre la pintura/lacado o antes de lacar.
Saludos.

516265656E170 dijo:
Por cierto, el fileteado está hecho sobre la pintura/lacado o antes de lacar.
Saludos.
Está hecho después de lacar. Lo suyo era hacerlo antes, pero ¿y si no me gustaba?. Antes de hacerlo no lo tenía del todo claro. Con lo que se ahora, lo haría sin pensarlo, pero.... ;)
Supongo que con el uso se deteriorará, pero es muy fácil de poner, y barato, así que me pareció una buena solución.
Salu2

Buen trabajo, y un detalle que le da ese puntito guay y exclusivo a la moto. Remarca las curvas del carenado y rompe la monotonia del negro.
Si ya estaba bonita, ahora, para mi gusto, lo esta mas.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Hola, para hacer las curvas con cintas paralelas, lo primero es marcar con un colorin blanco (que al fin y al cabo son de cera, no de grafito) y despues sugetar con un dedo haciendo presion sobre la cinta ya pegada y con la otra mano darle tension para que ceda poco a poco la cinta que se queda en el exterior y no se plegue la interior.

Como bien te han dicho es cuestion de practicar y una vez puesta pudes aplicarle una pasada de laca ligera aunque ya la tengas lacada.

Animo que queda muy chula.

Yo en la 75 tenia los fileteados originales en rojo sobre color negro, pero me la pintaron a coste 0 y no quise complicarle la vida a mi amiguete, pero me gusta mas fileteada.

Salu2.

5A484E495C4B523D0 dijo:
Está muy bien, sobre todo porque la RS es mas deportiva, y el fileteado le da un aspecto mas agresivo, pero por experiencia, si vas a usar la cinta doble, practica las curvas
[highlight]por ejemplo en la tapa del WC :D :D :D,[/highlight] que es muy dificil que las dos lineas queden bien. La del interior de la curva tiende a plegarse.
Posiblemente sea que soy un poco burro, o tengo poca paciencia, pero tenlo en cuenta.
Salu2

PD: Las lineas en las tapas laterales, que se continúan en el colín, las descarté porque la zona de unión entre las tapas y el colín, tiene una luz muy grande, y de esa manera se magnifica el defecto.

JAJAJAJAJAJJA.... entra mi mujer en el baño y me ve fileteando la tapa del water y me corre a gorrazos ;D ;D ;D ;D

No, por suerte lo hare pintado, he encontrado un sitio aqui en Barna donde pintarla y quiero pasarle las ideas para que me presupueste.... ya te contare.

Gracias por todo...

PD.- Por cierto... y por no utilizar el buscador.... que codigo de color le has puesto tu????? La pintura queda lisa o tiene "destellos"??? es que vi ese efecto el otro dia en un coche y me gusto ::) ::) ::)

Salut i uVs

76736F6F2A252B1C0 dijo:
[quote author=5A484E495C4B523D0 link=1297182612/16#16 date=1297209588]
[highlight]por ejemplo en la tapa del WC :D :D :D,[/highlight] que es muy dificil que las dos lineas queden bien. La del interior de la curva tiende a plegarse.
Salu2

JAJAJAJAJAJJA.... entra mi mujer en el baño y me ve fileteando la tapa del water y me corre a gorrazos    ;D ;D ;D ;D

No, por suerte lo hare pintado, he encontrado un sitio aqui en Barna donde pintarla y quiero pasarle las ideas para que me presupueste.... ya te contare.

Gracias por todo...

PD.- Por cierto... y por no utilizar el buscador.... que codigo de color le has puesto tu?????  La pintura queda lisa o tiene "destellos"???  es que vi ese efecto el otro dia en un coche y me gusto  ::) ::) ::)

Salut i uVs[/quote]

Me quedó pendiente preguntarle al pintor por el código de la pintura por si lo necesito en el futuro. Ya informaré.
Lo que se es que es negro base, no metalizado, sin destellos de ningún tipo (tal como le pedí), y creo que es del catálogo de Mercedes.
Lo gracioso es que el pintor, creyendose muy detallista, empapeló la pegatina con el código original, que obviamente ya no vale :D
Ya nos contarás como se queda la tuya.
Salu2

Atrás