Que tal un cursillo acelerado...

Buenas
Fijaros que no se cabrea nadie y que no llevan casco.
Bastante trabajo hay para circular, si encima lo tienes que hacer cabreado... :o
Y el casco aqui queda demostrado, que es un engorro ,les quitaria visivilidad y habria un monton de accidentes :P Y entonces, lo tendrían que hacer obligatorio.
Ahora los que van a pie . también corren al ritmo que marca la mayoria .Como para pedir una dirección. ;D

salu22

La unica posibilidad de que no ocurra nada , es que todos vayan a la misma velocidad como bien se ve en el video :-/

Seguro que ocurren menos accidentes que en occidente, porque nadie hace locuras y todos estan al loro de todos. Se circula al "hueco". El llevar casco quita, sobre todo, el "oir" la rueda del que se te va a meter...y eso sería catastrófico.

Ale!, todos contentos y felices. ;D

El cruzar una calle allí es una autentica prueba de fe, propia de Indiana Jones y el puente inexistente.

Ahora eso no lo entenderían personas sin reflejos, ni tampoco carentes de equilibrio, para que contar esos que no tienen la armonía necesaria para calcular espacio tiempo... ¡¡¡Coño que alguien se lo mande al Pere Navorroto. O mejor que se lo rompan.... ;D ;D ;D

Chiquitines míos, aprendices de Dr. Infierno... seguidores de Killa de Cádiz, admiradores de Pingu... Yo TheSastres os dice... Dar cera, pulir cera... buscar equilibrio... Equilibrio siempre bueno. ::) ::) ::)... Equilibrio, equilibrio... Equilibrio... ;) ;) ;) ;) ;) Ta, ta ta ta ta... No mires abajo, mira al frente a los ojos... Busca equilibrio.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo no soy el Señor Mityagui, que más quisiera, pero estoy aprendiendo las técnicas del equilibrio.

PD2.: Dr. Infierno, es ver un post donde intervengas y tirarme a la yugular... ¿Como estás?

PD3.: ¿Alguien ha visto mis pastillas de colores? ¡¡¡Ojalá!!! El Pere Navorroto las encuentre. ::) ::) ;)

THE FASTEST dijo:
El cruzar una calle allí es una autentica prueba de fe, propia de Indiana Jones y el puente inexistente.

Ahora eso no lo entenderían personas sin reflejos, ni tampoco carentes de equilibrio, para que contar esos que no tienen la armonía necesaria para calcular espacio tiempo... ¡¡¡Coño que alguien se lo mande al Pere Navorroto. O mejor que se lo rompan.... ;D ;D ;D

Chiquitines míos, aprendices de Dr. Infierno... seguidores de Killa de Cádiz, admiradores de Pingu... Yo TheSastres os dice... Dar cera, pulir cera... buscar equilibrio... Equilibrio siempre bueno. ::) ::) ::)... Equilibrio, equilibrio... Equilibrio...  ;) ;) ;) ;) ;) Ta, ta ta ta ta... No mires abajo, mira al frente a los ojos... Busca equilibrio.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Yo no soy el Señor Mityagui, que más quisiera, pero estoy aprendiendo las técnicas del equilibrio.

PD2.: Dr. Infierno, es ver un post donde intervengas y tirarme a la yugular... ¿Como estás?

PD3.: ¿Alguien ha visto mis pastillas de colores? ¡¡¡Ojalá!!! El Pere Navorroto las encuentre. ::) ::) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Tú estás cada vez peor.

He visto el vídeo más de una vez porque no podía creer que fuera cierto. :o :o :o :o :o

Madre del amor hermoso. :o

En esos países asiaticos hay mas vespinos por metro cuadrado que cucarachas.

Seguro que son como las hormigas, cuando uno se cae, monta un cisco de la leche, pero al rato ya estan todos otra vez a lo loco. :)

Os imagináis a todo ese personal haciendo eso mismo, pero habiendose tomado las pastillitas de colores de THE FASTEST... ::) :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:o Seguro que ninguno de nosotros tendríamos coj**es para meternos ahí en moto. ;D
Yo encuentro la explicación en que han aprendido a circular sin normas, de la misma manera que nosotros vamos andando por un cruce de calles lleno de gente sin tropezar los unos con los otros.

¿Que pensarán ellos de nuestra forma de circular? ::)

Nelson dijo:
 Yo encuentro la explicación en que han aprendido a circular sin normas, ...

Hasta para circular en el caos, se necesitan normas... no están escritas, pero saben cuando y como tienen que meterse o cuando tienen que permitir. Son normas no publicadas, pero de domínio público y seguro que se cabrean cuando alguno no las sigue. :)

Atrás