susoGTL
Acelerando
Hola aunque no nos hemos presentado, somos jesus y pilar y nos acabamos de comprar un 1200rt y nos gustaria hacer una salidita ya que la del pasado domingo nos fue imposible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El Mulo dijo:8:00 para charleta, fotos y babeo sobre la KR que aparezca ;D
litteljohn dijo:Que tal amigos soy nuevo aqui asi que no os conozco a ninguno yo tambien me apunto este domingo si no os importa
jor dijo:Hola amigos!
Este finde estaré fuera
que disfruteis!!
MAGIC -MPM- dijo:Wüeenass...Igual también voy yo acompañado por "The Next Generation" a dar un rulito.
Si eso por allí nos vemos.
Sería de ayuda saber un poco el trazado para ubicarme y ver las "vías de escape" a eso de las 12 horas o así, por supuesto después de tomar un "champú" con vosotros.
Salu2
El Mulo dijo:Hola,
Pues dado que el domingo pasado el amigo Goliat nos llevó por la zona de Canencia, Cotos , Navacerrada y el anterior hicimos también estos puertos más la zona del Berrueco y Atazar, yo sugeriría transitar las socorridas tierras abulenses...
Una opción:
Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledo, Valdemaqueda, Hoyo de pinares, Cebreros, Puerto de arrebatacapas, San Bartolomé de pinares, Barraco, Navalmoral, Burgohondo, Navaluenga, SMVI, Pelayos, Robledo, Navalagamella, Quijorna, Villanueva de la cañada, m503, Madrid.
Pero si los sinplásticos tenéis esa zona muy fresca podemos variar al gusto...
a mandar...
;D ;D ya me gustaría,ya 8) estoy en la playa pegando la gorra 8) en casa de la familia pero me he venido con la lata y como que me falta algo... :'( esas saliditas tempraneras...B l a c k s u dijo:Pero Jorge ¡¡¡¡¡ :-/, a saber donde vas pillin ¡¡¡ se te ha visto en un Audi recientemente ;D ;D ;D
B l a c k s u dijo:Sea donde sea diviertete y no pienses mucho en la GS.
F.
franki dijo:Pues eso, que tras valorar un montón de cosas he decidido en comprar la Varadero, no me he podido resistir a ese magnifico precio 10.800 euros con ABS, regalo de defensas laterales .
La moto vá de maravilla, me encanta la suavidad del motor y esa tirada escandalosa al abrir gas, y sobre todo la protección aerodinámica para realizar viajes.