Que tal una salidita este domingo 17, por Madrid

susoGTL

Acelerando
Hola aunque no nos hemos presentado, somos jesus y pilar y nos acabamos de comprar un 1200rt y nos gustaria hacer una salidita ya que la del pasado domingo  nos fue imposible

Re: Que tal una salidita este domingo 17

Hola este domingo hay alguna salida organizada pero no sabemos de donde eres ni por donde quieres salir etcc...

hasta pronto

Re: Que tal una salidita este domingo 17, por Madr

tienes toda la razon ha sido un lapsus ya lo he arreglado, pensabamos que en madrid,

Bienbenidos suso y pili, encantado de que entreis, pasad que al fondo hay sitio, la norma no escrita, dice aunque no se lea que el que inicia un post de una salidita dice donde se va y de donde se sale y cual sera la ruta, con lo cual a estrujaros el cerebro y dar mas detalles, ya vereis como os contestan y se apunta mas gente yo si puedo me gustaria acompañaros y de paso conoceros
Saludos

Pues yo este fin de semana estaré en Madrid, por lo que me apunto encantado :D

Saludos! ;)

Hola Suso_pili.

Me has ganado por la mano a la hora de poner el mensaje de la salida para el domingo.

La semana pasada el amigo blacksu sugirió la idea de quedar a las 8:00 en la gasolinera de SIEMPRE (Repsol carretera El Escorial km 5,5, antes de comenzar la subida del puerto de Galapagar) con el objetivo de salir de allí a las 8:30 en punto. En la madia horita de charla se decidiría la ruta a realizar.

Si os parece bien, adelante, de otro modo sugiere tú lugar y hora para la cita.

Un saludo

Gracias Mulo, pues si ya hay una organizada mejor que mejor se lo dire a la dona y si no le parece muy tempreno alli estaremos, ya sabes como son para madrugar un domingo

Por cierto perdonar por los fallos que tuve a premcipio del mensaje en no poner hora ruta y demas,pero cuando uno es un PIPI en esto de organizar salidas pues ya se sabe

señores la dona dice que afirmativo si, asi que si Dios quieres alli estarmos a las 8:00, por cierto seria para comer en casa o comeriamos en algun sitio?

Haber hay que poner algo que esto se queda muy bajo, lo del comer yo si puedo ir, tengo que volver a casa a las dos o tres para tener puntos azules( preguntaras que son puntos azules, el dia que te vea te lo dire, solo suso)
Saludos

Bueno Clinker, entonces tu te apuntas, muy bien que ya tenemos ganas de dar una vueltecita, porque aunque parezca raro es la dona la que tiene mas ganas, jajjajaj, cosa rara verdad?, y lo de los puntos azules ya me lo explicaras jajjajaja,
Bueno pues nos vemos en la gasolinera, espero que se apunten mas. espero que mulo y pedro tambien vengan

Hola,

Yo no me quedaré a comer.

Un saludo

PD
No te preocupes porque parezca que hay poca actividad que todavía estamos a miércoles y hasta el rabo todo es toro.

Yo el domingo creo que va ser imposible, :'( :'( sigo con los Nanos y se han comido todos los puntos azules, la cartilla y si me descuido a su padre (servidor) ;D ;D. Quizás pueda una salida tempranera el sábado ;) ;) ;). Seguiré el post por si alguno le interesa hacer doblete, ya que veo que no hay nada previsto para el sábado. Pero es pronto como dice El Mulo

AH!!! BieMWenidos ;) ;) ;D ;D y si no nos vemos el domingo ya coincidiremos en otra.

Salu2 y Vss

No se si podre, confirmare el sabado . En cualquier caso aqui dejo unas afotitos aereas de la gasolinera de siempre...
repsol13ru.jpg

repsol27ys.jpg

repsol35az.jpg

y en esta ultima, si meteis las coordenadas al gps de la esquina inferior izquierda...voilaa, que la electronica haga su parte
repsol41wa.jpg
rafagass

;) BieMWenidos al Grupo Suso y Pili...
Espero poder asistir...
Hay por ahi algunas obligaciones familiares que si puedo "sortear" me permitirán acabar con mi neumático delantero.
Fernando (El Mulo) vete preparando una de las tuyas ;D...
Yo no tengo Puntos Azules así que comeré en casa para ver si consigo alguno, que ahora creo dan 2X1 ya que están de rebajas.

Un salu2te,
F.

Hola,

Pues dado que el domingo pasado el amigo Goliat nos llevó por la zona de Canencia, Cotos , Navacerrada y el anterior hicimos también estos puertos más la zona del Berrueco y Atazar, yo sugeriría transitar las socorridas tierras abulenses...

Una opción:

Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledo, Valdemaqueda, Hoyo de pinares, Cebreros, Puerto de arrebatacapas, San Bartolomé de pinares, Barraco, Navalmoral, Burgohondo, Navaluenga, SMVI, Pelayos, Robledo, Navalagamella, Quijorna, Villanueva de la cañada, m503, Madrid.

Pero si los sinplásticos tenéis esa zona muy fresca podemos variar al gusto...

a mandar...

Un poco pronto. Si salimos a las 9:00 de la gasolinera??

Voto a favor de la propuesta de El Mulo.

Ya se que en este foro no tenemos manías pero se admiten Harleys? que amigos más raros tengo ;D

Saludos

Particularmente prefiero salir temprano (más fresco y más tiempo para montar/beber), pero me incardino en el plan de la mayoria.

Por supuesto que se admiten Harleys, y no solo eso sino que encantados de llevar musica durante la salidita, es broma, por mi parte encantado, yo prefiero lo de las 8 por aquello de quien madruga Dios le ayuda
Salu2

Mu wuenas a tos:

Por favor, indicar claramente si la KDDA es como se inició el post a las 8h (saludos y tal y tal hasta las 8:30h) o como se está diciendo después ... a las 9h, pues me gustaría tenerlo claro.

Para los que estaís a un paso (o dos) del lugar de encuentro (los de Madrid-Centro o aledaños) puede resultar intrascendente pero para mi que estoy a la otra punta de Madrid (Provincia) no es lo mismo un margen de 1/2 hora o no.

Particularmente prefiero las 8h, pues hay menos gente y el fresquito ruteando dura un poquito más. Además parece que se estira un poco más la mañana, si como yo damos luego la vuelta pa casa a eso de las 13h aprox.

Salu2

Que pena este domingo no estoy pero para la primera semana de agosto creo que podéis contar conmigo que tengo unos días de vacaciones muertos y necesito hacer carretera.

entonces a que hora en la campsa antes del puerto de galapagar??

Me voy a atrever a confirmar la hora inicial...

8:00 para charleta, fotos y babeo sobre la KR que aparezca ;D

8:30 arranque de la serpiente multicolor...

Hector, mamoncete madruga... ;D ;D

ninguno de vosotrso tiene kr? joder, no os conozco y si aparezco con la burra amarilla.. me da no se que. a ver si me vais a apalear o algo.
ademas esta en rodajillo

Vale, vale, a las 8:00 para salir a las 8:30... teneis razón que más tarde el calor es de cachondeo.

Nos vemos a las 8:00-8:15

A quien le diga que me levanto más pronto los domingos para montar que los lunes para trabajar... mi mujer ya me mira raro.

Tengo ganas de estrenar nuevos accesorios (remus...)

Un abrazo a todos.

seguramente me apunte

:)Que tal amigos soy nuevo aqui asi que no os conozco a ninguno yo tambien me apunto este domingo si no os importa

litteljohn dijo:
:)Que tal amigos soy nuevo aqui asi que no os conozco a ninguno yo tambien me apunto este domingo si no os importa

Hola little (no serás Sete?) ;D

Bienvenido al foro, nos vemos el domingo.

Un saludo

Hola Familia. Pues este finde me apetece más carreteras de tercer orden en plan relajao, no sé, místico quizás. Me voy a dar un rulillo por puertecitos de la Sierra de Gredos; Serranillos, Mijares, etc. Si por la razón que fuere cambiara de idea, el domingo por la gasolinera aparezco. Un saludo a todos...todos.
Yago.

no te preocupes littlejohn nosotros tambien somos nuevos y va a ser nuestra primera salidita

Hola a todos , yo también soy nuevo por el foro. Pero me encantaría apuntarme a esta escapadita mañanera.

Salu2.

Hola amigos!
Este finde estaré fuera :(
que disfruteis!!

Buena Ruta Fernando ;), como todas las que preparas....

jor dijo:
Hola amigos!
Este finde estaré fuera :(
que disfruteis!!

Pero Jorge ¡¡¡¡¡ :-/, a saber donde vas pillin ¡¡¡ se te ha visto en un Audi recientemente  ;D ;D ;D
Sea donde sea diviertete y  no pienses mucho en la GS.

Parece ser que tendremos nuchos y nuevos Foreros este domingo ¡¡¡¡
La Familia sigue creciendo ¡¡¡¡  ;D
Un saludo.
F.

Si no pudiera ir por lo menos pasaría a conocer a TODOS ¡¡¡¡

Wüeenass...Igual también voy yo acompañado por "The Next Generation" a dar un rulito.

Si eso por allí nos vemos.

Sería de ayuda saber un poco el trazado para ubicarme y ver las "vías de escape" a eso de las 12 horas o así, por supuesto después de tomar un "champú" con vosotros.

Salu2

MAGIC -MPM- dijo:
Wüeenass...Igual también voy yo acompañado por "The Next Generation" a dar un rulito.

Si eso por allí nos vemos.

Sería de ayuda saber un poco el trazado para ubicarme y ver las "vías de escape" a eso de las 12 horas o así, por supuesto después de tomar un "champú" con vosotros.

Salu2

La tienes puesta unos posts más atrás...

El Mulo dijo:
Hola,

Pues dado que el domingo pasado el amigo Goliat nos llevó por la zona de Canencia, Cotos , Navacerrada y el anterior hicimos también estos puertos más la zona del Berrueco y Atazar, yo sugeriría transitar las socorridas tierras abulenses...

Una opción:

Galapagar, Colmenarejo, Zarzalejo, Cruz Verde, Robledo, Valdemaqueda, Hoyo de pinares, Cebreros, Puerto de arrebatacapas, San Bartolomé de pinares, Barraco, Navalmoral, Burgohondo, Navaluenga, SMVI, Pelayos, Robledo, Navalagamella, Quijorna, Villanueva de la cañada, m503, Madrid.

Pero si los sinplásticos tenéis esa zona muy fresca podemos variar al gusto...

a mandar...

Supongo que te refieres a esta. Mil gracias. La vi en su día pero pensé que se adaptaría o modificaría conforme avanzara la semana.

Ok, Salu2

Mañana tengo otros planes de ruta, tengo que finalizar la pelamelambruda, pero me acercare a las 8 a saludaros en la Gasolinera.
Javilo

Bueno, parece que al final va ser que si.

Intentare estar por allí sobre las 8:00.

Salu2 y vss

Hola,

estaba predestinado, imposible el domingo!

estoy terminado ahora .... y proyectando una comida mañana con las sobras de hoy.

una pena no conocer a los nuevos que salen, y ver a los de siempre.

un saludo

joaquin

hOLA FAMILIA. Pues al final me han preparado una emboscada mis compañeros de las bicis, y vamos salir a rodar un poco. Por la ruta que haceis, puede que me adelanteis y todo. Pasadlo bien y un saludo a todos.
Yago

B l a c k s u dijo:
Pero Jorge ¡¡¡¡¡ :-/, a saber donde vas pillin ¡¡¡ se te ha visto en un Audi recientemente  ;D ;D ;D
;D ;D ya me gustaría,ya 8) estoy en la playa pegando la gorra 8) en casa de la familia pero me he venido con la lata y como que me falta algo... :'( esas saliditas tempraneras...
B l a c k s u dijo:
Sea donde sea diviertete y no pienses mucho en la GS.
F.

jajjajajaja y ojo! que no descarto una gs1150 LA MOTO como dicen los GeSeros del foro... 8) o una R desnudita... ;D ;D ;D joer si es que me gustan todas...hasta las japonesas!!!
franki dijo:
Pues eso, que tras valorar un montón de cosas he decidido en comprar la Varadero, no me he podido resistir a ese magnifico precio 10.800 euros con ABS, regalo de defensas laterales .

La moto vá de maravilla, me encanta la suavidad del motor y esa tirada escandalosa al abrir gas, y sobre todo la protección aerodinámica para realizar viajes.
:o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ::) ::) :P
Por cierto para los viajeros: he actualizado la pagina del viaje a Escocia pero me temo que va a ser que no... :(

Ha sido una salida estupenda, sí señor :D

Muchas curvas, bonitos paisajes y buena compañía.

Me alegro de haber conocido nuevos foreros para mí y de ver otra vez a los ya conocidos :)

¡Hay que ver lo que da se sí una mañana saliendo temprano! (más de 300 km.) ¿verdad Pe? ;D ;)

Un saludo!

:)A sido buenisima podiamos ir preparando otra para el proximo finde eso si restandole algun kilometrillo pues los ultimos han sido :P agotadores.

Gracias a todos por esta salida. A javilo, a pe (impagable), a little, a nach, a clinker, a ... no me se todos los nicks ni siquiera me se los nombres leche.

Me lo he pasado de vicio. A ver si repetimos pronto y puedo volver con mi KR.

Saludos a todos

Hola a todos,
yo iba a dar un rulito con Javilo de testeo para preparar la innombrable Pela.....bruna, y al final como la carne es debil nos hemos unido al grupo, que de gente que no conocia, en poco tiempo que llevo sin salir :o.

Bueno lo he pasado de lujo, ruta muy completa y el ritmo trepidante, hasta que me he ido desoxidando ::)

Hasta la proxima y que rulen esas fotos. 8)

En casita y sin novedad 8), un placer, como siempre, rodar con vosotros. ;) ;)

Además de trepidante, como dice Ivan, bastante multitudinaria, en la parada del rio había mas de 25 motos. :o :o :o

La ruta una maravilla, el puerto de Serranillos, que indico Jota, una pasada. Además, por fin he probado los famosos lomitos del Puerto del Pico. ;D ;D ;D Muy completo

Encantado de conocer a  nueva  gente y hasta la próxima.

Salu2 y Vss

Yo tambien me lo he pasado estupendamente y he aprovechado para ir eligiendo el color de mi K1200R (gracias Ganjatai, por traer la tuya, en amarillo es preciosa).

La ruta, a pesar de la sequía, espectacular.

Bueno señores, lo hemos pasado en grande, aunque la dona cuando vio tanto macho me dijo que la llevara a casa, pero al final dice que sin ella no voy a ninguna, jajjaja, no hay quien las entienda, repetiremos repetiremos y repetiremos pero eso si despues de las vacaciones, un saludo a todos y ya nos iremos conociendo mas, por cierto fernando que no se te olvide poner las fotos, un abrazo y hasta la proxima salidita

;) Hola a Tod@s...
Una salida fantástica que he aprovechado (puntualmente) para liberar cierta adrenalina.
Espero no repetirlo ;D ;D ;D
Excelente compañía "habitual", nuevos Foreros y Ruta de Lujo...es que este Fernando es la Re-leche (El Mulo) y con el aderezo de Jota mucho mejor.
Cada vez somos más...
Gracias Quique¡¡¡¡¡ ;)

Un salu2te

Os dejo aqui las fotitos...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=222

Unas muestras en honor de los nuevos Foreros...
dbc.sized.jpg

dbd.sized.jpg

dbj.sized.jpg

dbl.sized.jpg

dbw.jpg

dcj.sized.jpg

dcn.jpg

Y una de regalo... ;D ;D ;D
dcp.jpg

Perdón si me he dejado a alguien...

Atrás