Consulta Técnica ¿ Que tal va el Arai QV-Pro?

GPSeando

Arrancando
Tengo un Schuberth E1 y no es que esté descontento con él. Pero me estoy planteando comprar un integral para viajes largos, un casco menos ruidoso, menos caluroso y algo más cómodo. El E1 para para viajar en autopista tienes que quitarle la visera.
Me gusta la marca Arai, hace años un familiar tuvo uno y me parecía el casco con mejores acabados y de más calidad, es solo una opinión personal. Me he fijado en el Arai QV-Pro y me gusta estéticamente, pero ¿qué tal es para viajar con él?

Un saludo.

arai-qvpro-diamondwhite.jpg

Buenas yo tengo el casco desde hace 1 mes aunque aun no lo he probado en viaje largos ni con el nuevo comunicador que voy a instalarle.
En cuanto tenga mas informacion la posteo.Un saludo

casualmente lo estuve revisando yo ayer y la verdad es que tiene muy buena pinta pero por experiencia los arai no son silenciosos ni mucho menos, en la actualidad yo tengo el quantum ST y voy siempre con tapones. En lo que ganan por goleada es en la ventilacion, no conozco casco que airee tan bien. Mas ventajas: si tienes cabeza arai son muy comodos, la pantalla es duradera, cosa que las ventilaciones no. No me ofrece mucha confianza el tema del visor solar exterior y hay que reconocer que son cascos muy caros. En cualquier caso, si tienes la forma de cabeza adecuada, es una apuesta cara pero segura.

Yo llevo un Chaser V y mi mujer un Acces II que también he probado en la GS LC con la cúpula WRS y son muy silenciosos, al nivel de un Shoei NXR que también tengo. Ambos son muy cómodos. Si es verdad que en otras motos me resultaban mas ruidosos pero en la GS no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás