Que tal va el Enduro 4 en una GS

rbtwin

Arrancando
Hola a todos, quería hacer una consulta ante una duda que me surge, tengo la ocasión de montar una juego de Metzeler enduro 4 en medidas originales a buen precio (230 € montados) pero no los conozco, me dicen que son muy parecidos a los Tourance, que sí conozco y van muy bien pero estos salen por unos 275 € montados, después también me hablan de los Michelin Anakee pero ya se van a los 300 € y no son mejores que los Tourance, yo con la GS no hago nada de campo, ni pistas ya que tengo otra moto para campo, alguien me puede decir si los Enduro 4 va tan bien como los Tourance o por lo menos similar, me comentan en la casa de gomas que son un pelín más duros.

Gracias anticipadas y espero que alguien me pueda sacar de la duda.

Ráfagassssss.................desde Valencia............. 8) ;D 8)

Yo no te sabría decir si son mejores los Enduro 4 o los Tourance.
  Los he probado los dos y son parecidos, el enduro 4, a mi modo de ver, tiene un desgaste más progresivo y por tanto una mayor duración en agarre, con poco dibujo aún agarra decentemente.
   En el Tourance el desgaste es menos progresivo, se acaba como más de golpe, pero el agarre es muy similar.

Yo ahora llevo los Dunlop 607, muy buenos en seco, igual que Metzeler, y en mojado mejores, pero la duración es bastante menor y el desgaste poco progresivo. También son más baratos...

Un Tourance en buenas condiciones me dura unos 15.000 Kms.

Un Enduro 4, unos 18.000 kms.

Un Dunlop 607, unos 10.000kms.

Hablo de traseros, aunque suelo cambiar ambos a la vez.

De todos modos depende de la conducción y el uso. Yo toco poca autopista y me gusta arrear en curvas. ;) y de campo nada de nada... ::)

Los enduro 4 van bien, yo no te puedo decir de otro modelo, pues con la GS aun es el primer juego que llevo, antes tenia la RT, y siempre le puse metzeler,...

A la GS le tengo los enduro, y por carretera, autovia, y demas sin problema, si es cierto que me asombra mucho lo que duran, en la RT no pasaba de 6000 Km, pero a estos les llevo11.000 Km, y como el primer dia de agarre, y lo que le queda....

No tengas miedo, me han dicho que la composicion es la misma que la de los tourance, pero cambia el dibujo, no se si es asi, pero....

Si te das una vuelta por el Circuito de Cheste el dia 6 de Junio, te montamos la pareja de Enduro 4 por 170 Euros. :o :o :o :o :o :o
Mira en la zona de "motos trail" del foro y busca el mensaje de "Enduro 4 disponibles".......un 2% es para mantenimiento del foro. ::)

Tenemos alquilado el circuito los dias 6 y 12, pero yo el 12 estare en el circuito de Pau-Arnos.

Un saludo. ;)

Hola Valentina, gracias por la información, dime a que hora y por quien tengo que preguntar el dia 6 y estaré en Cheste sin falta para que me monteis la pareja de enduro 4, por cierto mi moto es una BMW R 1100 GS.
Muchas gracias a todos los demás por la información facilitada, ya tengo claro que vale la pena montar estas gomas y además el extra del precio ofrecido por Valentina.

8) ;D 8)

Aupa Rbtwin

Afirmo lo de los demás moteros, a mi parecer nada que envidiar a los Tourance, tal vez un poco más de ruido, pero nada más.

Y por cierto, menuda rebaja de precio ¿eh?. Así dá gusto andar en moto. :D

Un saludo Valentina ;)

Hummer

Ya me mandaras la direccion para tu Tourance, a este paso me la quedo para mi Adventure-light. ;D ;D ;D ;D

A ver si le paso la pasta a Carlos, que ya juntamos algo entre todos... :D ;)

Atrás