Que tal va el motor boxer 1200

• Autor Autor alf.arr.mae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf.arr.mae

Invitado
Hola de nuevo, me gustaría preguntaos qué tal va el motor boxer 1200? consume mucha gasolina? vibra? que tal entrega la potencia? El sonido, cautiva?

Hola
Pues aqui hay de todo como en botica. Yo soy uno de los desencantados del boxer :(
He tenido una 1200RT durante tres meses y ya la he vendido. Ir iba bien pero el boxer no me convenció.
Demasiadas vibraciones para mi gusto, ademas del consumo de aceite y la refrigeracion por aire.
Un saludo

Yo tengo la GS 1200, con 27.000 km. Hasta el momento, ningún problema mecánico. Me gusta su respuesta y sonido. Cuando cojo otra moto, incluso echo de menos sus vibraciones, pues para mi gusto le dan caracter. No me agrada demasiado su comportamiento en ciudad, pues me parece un pelín tosco, pero como apenas hago ciudad, pues no hay problema.

Eso sí, reconozco que es un motor muy peculiar que no se parece a nada de lo que hay en el mercado, y por eso entiendo que pueda haber gente a quien no le guste. Creo que es importante probarlo antes de comprarlo.

Un saludo.

Rubén.

Una cosa a tener en cuenta, que me dejé es que al acelerar la moto adquiere un par de vuelco lateral, al que te tienes que acostumbrar... Almenos es siempre hacia el mismo lado!!! ;D

El motor una maravilla, de consumo de aceite a mi los primeros 20 o 30 mil me consumia mucho ahora mdio litro cada 10.000 km. Las vibraciones del 1200 no son nada comparandolas con el 1150, ademas e tener una sexta mucho mejor.

Del resto ya no digo nada que no me va a quedar nada sin cambiar... :P

Llevo casi 200.000 km con tres boxer y me encanta el par.... :)

Como dice mi buena amiga y colega, BEMBE....anda que lo tuyo tiene delito, mira que preguntar eso en este foro?, como diria el presidentes de las Cortes...MANDA HUEVOS!!!!!

Y ya que escribo, aprovecho para decirte que va de cine...........

Un saludo,

Hola. He tenido 7 Boxer. El último, 1200GS, par, rabia, carácter y una sexta de cine. Que quieres que te diga..., Perfecto. Un saludo.

QuicoRR dijo:
Como dice mi buena amiga y colega, BEMBE....anda que lo tuyo tiene delito, mira que preguntar eso en este foro?, como diria el presidentes de las Cortes...MANDA HUEVOS!!!!!

Y ya que escribo, aprovecho para decirte que va de cine...........

Un saludo,

Ni blanco ni negro..... Creo que es un buen sitio para preguntar, o seria mejor que fuera a un foro de hondas? por ejemplo.... Hay cada uno y cada uno que bueno.... ;D ;D ;D

tengo una r 1.150 rt estyoy encantado pero este fin de semana estuve dando un gran paseo con la r 1.200 rt y ya estoy buscando comprador para la 1.150 el cambio es abismal hay que probarla entenderla y despues ya todo biene solo una pasadaa ::) ::)

Dicen por ahi que: no hay dos boxers iguales ::) ::) Supongo que eso explica la diferencia de opiniones no?
Yo tengo dias que amo el boxer y dias que lo odio. Bajo mi punto de vista el boxer necesita espacio, curvas, gas y kms. De hecho, cuando salgo de la ciudad este motor esta encantado.

Creo que no te he aclarado nada.

Un saludo
Raul

Hacer esta pregunta es aceptar que haya ambigüedades como respuestas. Hablamos de un boxer. Yo sintonizo con todas las respuestas anteriores.
Sólo añadir, "PACIENCIA" con él. Dále tiempo antes de tomar una decisión seria. Yo todavía intento encontrarle el "encanto" a la 1ª velocidad. Me aplico a cuento......paciencia.
Saludos

A mí me sorprendieron las pocas vibraciones que notaba del motor, pensé que iba a ser más. Incluso en ciudad no lo noto nada tosco! El consumo ya sabes que depende de lo que le retuerzas la oreja, pero habitualmente hago una media en torno a 6 litros a los 100 o un poco menos. Y me sorprendió la rabia que tiene, yo peso poco y si acelero fuerte en primera - sin picar embrague - la rueda delantera se despega del suelo, yo huyo de los "caballitos"porque me dan miedo, los hace a veces sin querer...
En fin, que yo de momento sólo puedo decirte maravillas de la moto ;) Saludos!

Atrás