QUE TAL VA LA 1200 GS ENTRE EL TRAFICO?

yeguy

Arrancando
Hola. tengo una 650 GS y va de maravilla entre los carros , por su ancho y su altura. Saben como va la 1200 GS , me parece que el motor Boxer no es lo mejor para pasar entre los carros ya que sobresale mucho, me gusta mucho la 1200, pero lo unico que me preocupa es ese punto ya que de resto solo escucho maravillas

Los perolos sobresalen muy poco más que las rodillas en condiciones normales, en ese aspecto no hay problema 8)

Otra cosa son los tirones en marchas cortas........... :-/

La gran ventaja es que el manillar sobresale por altura de los retrovisores de los coches. Te mueves muy bien por ciudad, subir y bajar aceras para ella esta chupado. Por los perolos, no te preocupes. Si tienes que darle a alguien, mejor con el perolo que no con tu pierna.

saludos

Respecto a la F 650 GS se nota un poco,sobre todo a principio,pero a medida que te haces a LA MOTO ni te acuerdas de la anterior salvo en contadas ocasiones.

V'sssssssssssssss

josepmaria dijo:
Por los perolos, no te preocupes.  Si tienes que darle a alguien, mejor con el perolo que no con tu pierna.

saludos

Que jodio el Josep ;D ;D ;D ;D

La moto yo la uso a diario y me muevo tal que maxiescuuter grande, ancho panzon y pesado asi que !!!!! a por ella

Saludos

Pucelano dijo:
Los perolos sobresalen muy poco más que las rodillas en condiciones normales, en ese aspecto no hay problema  8)

Otra cosa son los tirones en marchas cortas...........  :-/

Esto es cierto. Tan solo llevo 600 Km con ella pero si he notado que es difícil ir en 1ª sin medio embrague y sin que de tirones. ¿Alguien sabe a que es debido esto? Por cierto, los ruidos que hace el cardán a estas velocidades, ¿son normales? Gracias y saludos

Va todo lo bien que puede ir una moto grande :P. Pesa un poco y se queda atascada muchas veces por lo ancha que es. Eso si, desde que se desatasca la cosa uno vuelve a sonreir. ;)

jtmproc dijo:
Esto es cierto. Tan solo llevo 600 Km con ella pero si he notado que es difícil ir en 1ª sin medio embrague y sin que de tirones. ¿Alguien sabe a que es debido esto? Por cierto, los ruidos que hace el cardán a estas velocidades, ¿son normales? Gracias y saludos

:o :o :o :-X

Yo me vengo de un maxi scooter (Burgman 650) y no he notado la diferencia.

Es la moto de más de 1000 cc que mejor se mueve entre el tráfico.......si lo quieres mirar por ese lado ,además , subidas y bajadas de cualquier cosa , ya sean aceras , bordillos o incluso escaleras , sin problema alguno.

Slds

La mejor moto para ir entre el trafico es la F650Gs!!
Mejor q en un maxiscooter poruqe el manillar tb queda por encima de los retrovisores. Cabes por donde cabe un vespino

Salu2

Yo uso también la mía a diario, al igual mi anterior F650Gs, y no he notado mucho diferencia. Si es cierto que si vas un poco justo de altura lo notarás a la hora de hacer pie por la altura. Pero por otro lado esa altura de más te da mas libertad para pasar por encima de los retrovisores.

Otra cosa es cuando tienes que pasar cerca de alguna furgoneta, camioneta o similar, pues por esta altura hay que tener cuidadín con el retrovisor que casi siempre se le llega.

Por lo demás muy bien, y es que no hay nada mejor para circular por la jungla de asfalto que una trail. Sobre todo cuando hay que subir/bajar aceras, circular por la mediana de la castellana adoquinada y llena de socabones y demás dificultades.

También notarás gratamente los frenos que al circular por ciudad es de agradecer su contundencia ante las sopresas que se presentan.

Y por lo demás pues igual más o menos. Un poco más gastona pero bien.

Salu2

va de fabula.... como no pasas tan facilmente, pues haces lo que no has hecho nunca con una moto, esperar entre lata y lata a que el semaforo se ponga verde, y te das cuenta, de como te miran los lateros ;D ;D ;D ;D

con un poco de cuidado, pasas igual ;)

Atrás