Qué tal va la BMW 1200 LT

sepo

Arrancando
Hola al foro
Me gustaría saber si esta moto es muy cansada en viajes largos., pues es una opción que barajo en el cambio de mi Yamaha 1300 FJR

En fin es tal relajante como dice la publicidad de la marca, se siente cosquilleo en las manos después de una sesión de KM, los brazos qué tal,. Y cuando hace viento, cómo se lleva con él
gracias por la posibles respuestas.Por cierto he leido algunas sobre ellas y la verdad que me han decepcionado, aunque todas tienen sus problemillas
Ráfagas

Hola yo me he comprado una hace 1 mes, y te puedo decir de mi corta experiencia que jamas habia montado en una moto tan comoda, es genial una vez en marcha es un vespino a lo primero acojona nada mas verla pero una vez te montes en ella y hagas kilometros te engancha cada vez mas, eso si no esperes la potencia de tu FJR, encuanto al viento yo utlizo la pantalla original de serie la baja, y el paquete si lo nota un poco, la alta va mejor para el paquete, pero ami me gusta mas por estetica la baja, y el caballete electrohidraulico y la marcha atras una gozada.- Vsssss

si con una LT vas incomodo comprate un coche  ;)

en cuanto al viento te protege muy bien del aire que coje en marcha, sobre todo con pantalla alta pero si hay viento de lado no se lleva muy bien con el, ya que hay mucha "vela" a merced del viento y se nota, por lo demas de lujo ;)

y el caballete electrohidraulico y la marcha atras una gozada

¿y el cierre centralizado?, ¿y el control cruise? y........ ::)

marcos dijo:
si con una LT vas incomodo comprate un coche  ;)

en cuanto al viento te protege muy bien del aire que coje en marcha, sobre todo con pantalla alta pero si hay viento de lado no se lleva muy bien con el, ya que hay mucha "vela" a merced del viento y se nota, por lo demas de lujo ;)

y el caballete electrohidraulico y la marcha atras una gozada

¿y el cierre centralizado?, ¿y el control cruise? y........ ::)

la musica, la comodidad, ......

V´sssssssssssssssssssss

Para viajes largos es de lo mejor, no te cansa, todo lo contrario yo ya me he hecho en una ocasión Lerida Orense de un tiron llegar al garaje y salir de nuevo a dar una vuelta y en otra ocasión Malaga Orense de un tiron parando solo a repostar y no te enteras para viajar es de lo mejor, luego tiene algun que otro defectillo que si buscas por el foro podras leer en otros post............

a mi lo único que me duele un poco es el culo :P,lo demás naaaaa,además el control cruise ayuda mucho a descansar la mano derecha que es la que más se castiga en trayectos largos,la mia con más de año y medio y casi 25.000km de momento sin problemas(y déjame tocar madera) ;)

Yo con viento lateral he viajado muy cómodo, pero también viajaba igual de cómodo con la R-1150-RT.

Estudia el tema de las revisiones, yo voy a pagar por la de los 80.000 kilómetros unos 800€ y por muy bien que vaya la moto esos precios son un "polvo" de la leche, aunque sean una vez al año en mi caso.

:P

El viento lateral te hace tumbar la moto por igual, es decir, no pierdes la trayectoria como en otros modelos.

Vss

Yo no la tengo pero los cuatro amiguetes que salimos siempre juntos llevan LT´S y te puedo asegurar que van como la seda y no te puedes ni imaginar como se mueven esas motos en carrtera de curvas, es impresionante ver esos armarios empotrados como tumban, por no hablar de la comodidad y la proteccion del viento, bueno con decirte que yo he visto a uno de mis colegas hechando un cigarro a 150km/h con eso te lo digo todo. El dice que a la moto le falta un cenicero.

saludos

MAMBRU dijo:
bueno con decirte que yo he visto a uno de mis colegas hechando un cigarro a 150km/h con eso te lo digo todo. El dice que a la moto le falta un cenicero.

doy fe, yo tambien lo he hechado a 140, llevando a Baloo detras mio en un coche cuando nos conocimos viniendo de andorra, se quedo flipando cuando vio que a esa velocidad de cuando en cuando soltaba una bocanada de humo ;D ;D ;D

Atrás