que tal va la cosa por el foro?

derbigpr50

En rodaje
hola a todos.

llevaba muchisimo tiempo sin poder conectarme y ahora que puedo quería saludaros a todos.

han pasado tres años desde que me uní a esta comunidad de amigos y de moteros y no os he olvidado a ninguno. ::)

espero que todo os vaya de lujo o por lo menos igual que antes, ya que yo no puedo decir lo mismo sobre mi. En paro y a la espera de que la situación cambie.

me he tenido que mudar a Madrid y en principio dentro de lo que cabe, me voy amoldando a esta ciudad, pero sigo echando mucho de menos mi cadiz y sobre todo salir con mis queridísimos cadifornianos

un abrazo, Derbi

Me alegro de leerte de nuevo

espero que tu situacion cambie aunque la cosa no pinta muy bien

pero si eres lo mismo de hechao palante que cuando te conoci

en la I cadifornia concentreichon no tardaras en salir adelante

aun conservas la derbi?

saludos

Hombre pisha!!! :D Qué de tiempo sin leerte por aquí ... y de verte por la Sierra ya ni hablamos :-/

De lo último que recuerdo es que andabas liado con el carnet de camiones y pensabas mudarte a Madrid en busca de trabajo ¿no?

Ten por seguro que somos muchos los que te echamos de menos, y eso que yo he compartido contigo muy pocas salidas, así que imagínate los cadifornianos de nacimiento.

Un muy fuerte abrazo, killo :)

Hombre derbigpr50 abriendo Embajada Cadiforniana en los madrilezzz??

Me alegro leerte y saber que dentro de lo que cabe estás bien!

Un abrazo!!

Estimado derbiGPR50, esta foto es de la Concentreichón, el segundo eres tú...nos seguía a todas parte con tu "Motillo"....eres de los que quedan poco...
Foto de Yoni_metumbo
main.php

Me alegra saber que estando fuera de Cadifornia, te acuerde de nosotros.

¡¡¡ PISHA !!! Te acuerda de tu primera ruta combocada por tí en  Cadiforniana ??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1156952340

y si quiere conocer  parte de su historia pincha aquí........como segun te leí, tiene tiempo libre....para que no te aburra.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238257997/0

Un abrazo y suerte Campeón.

Ánimo campeón. Allí en los madriles seguro que encuentras algo antes que aquí y aunque solo sea de vez en cuando, seguro que bajas al terruño a lomos de una BMW. Al final los cadifornianos llevamos nuestra tierra allí donde vayamos.

Besos de Xuxa y abrazos míos.

Hola chaval, me alegro de saber de ti y quiero darte ánimos.

Te paso el enlace de la salida que propusistes en su dia, que por cierto lo pasamos genial.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO111107DERBIGPR50#

IMG_5651.JPG

Aqui estabas de RoadLider. ;)

Esperamos verte pronto y si es subido a lomos de una Honda mejor,  ;D ;D ;D ;D uichhhhhhhh, digo BMW, perdon.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

derbigpr50 dijo:
hola a todos.

llevaba muchisimo tiempo sin poder conectarme y ahora que puedo quería saludaros a todos.

han pasado tres años desde que me uní a esta comunidad de amigos y de moteros y no os he olvidado a ninguno. ::)

espero que todo os vaya de lujo o por lo menos igual que antes, ya que yo no puedo decir lo mismo sobre mi. En paro y a la espera de que la situación cambie.

me he tenido que mudar a Madrid y en principio dentro de lo que cabe, me voy amoldando a esta ciudad, pero sigo echando mucho de menos mi cadiz y sobre todo salir con mis queridísimos cadifornianos

un abrazo, Derbi

Cuanto tiempo, amigo, sin saber de tí. Me alegro que sigas bien y espero, ahora que estás en mi ciudad, poder coincidir contigo alguna vez. Hace poco más de un mes estuve en tu tierra, en la Caditreffen. Me hubiera gustado mucho haberte visto por allí.

¿Sigues teniendo la Derbi?

Un saludote :).

derbigpr50 dijo:
hola a todos.

un abrazo, Derbi

saludos Derbi !!! me alegro de verte por aqui.  Deseo que prontito encuentres trabajo y que la adaptacion a la capital sea rapida. Madrid es una ciudad muy bonita y con infinidad de cosas por ver.  

un saludo desde Vilafranca del Penedes !!

me alegra ver tantas respuestas, y mas después de lo chungo de la situación

me dais fuerza cada día y sobre todo me haceis recordar todos esos buenos momentos que pasé con vosotros

esas aventuras con la derbi no salen de mi cabeza, y cada vez que veo fotos o recuerdo alguna de las nuestras, me acuerdo también de las que están por llegar porque........

la derbi campeona sigue viva ;D ;D ;D ;D
un poco maltratada por parte de mi cuñao que es quien le pega un meneo de vez en cuando....

pero no creo que vuelva a cavalgarla con vosotros. para eso esperaré lo que haga falta hasta conseguirme una montura mas a mi cuerpo, que parecía una albóndiga con ruedas :o

pa terminar.
stoy en madrid, y esto va pa todos los que le apetezca echar una caña:
vivo en getafe y me muevo como los topos (en metro) así que solo es cuestión de recivir una invitación

dejo aquí también mi número de movil por si alguien le apetece recordar o hacer planes futuros 622407349

gracias, recuerdos y vssss para todos.

ráfagas de una derbi en garaje pero de un motero en activo

Hola killo!!! me alegra saber que estas bien :) :) :) :)
Recibe un fuerte abrazo del sektor Delta del Ebro ;) ;) ;D ;D
Saludos

¡Ánimo Derbi!. La situación cambiará y te veremos pronto montado en una BMW (lo siento, Capri, derbi tiene buen gusto).

Nos vemos pronto.

Atrás