que tal va la gsa 2010?

lozi

Acelerando
tengo intencion de comprar una adventure 2010 y quiero que me conteis vuestras sensaciones con el motor. y tambien quiero que me digais si el freno trasero sigue yendo tan mal porque he probado la de un amigo del 2008 y se bloquea enseguida, saludos

la moto va muy bién .lleva abs  :o :o :o ,por lo que la rueda no se bloquea, si no todo lo contrario,frena poco, para mi gusto .
si te refieres a que se bloquea en pistas ,sin el abs ,pues depende de lo rápido que entres en la curva,como pesa un h...o y ves que te acercas muy deprisa a la curva  :o :o :o
pisas el freno un poco mas porque de alante ya no puedes tirar mas y si ,despues se bloquea  ;D ;D
el motor tira una barbaridad a partir de 6500 rpm .
la moto va muy bién .
si te gusta hacer algún saltito notarás que se han olvidado de poner amortiguador delantero (no creo que con un amortiguador mas caro ,se arregle) ,pero supongo que con
este peso, sera normal y mas blando, por carretera no funcionaría .
carísima ,18000 km ,ningún problema
un saludo

me muero de ganas por probarla en el conce. quiero saber como suena este motor. no me importa que haga mas ruido.

737065761F0 dijo:
tengo intencion de comprar una adventure 2010 y quiero que me conteis vuestras sensaciones con el motor. y tambien [highlight]quiero que me digais si el freno trasero sigue yendo tan mal porque he probado la de un amigo del 2008 y se bloquea enseguida[/highlight], saludos

En carretera no se bloquea nunca por el ABS, notas que el pedal de freno rebota por el ABS, pero no bloquea nunca, en camino con el ABS desconectado si que bloquea enseguida pero no es culpa de la moto, es que tiene frenada combinada de delante y detras y nada mas que tocas el freno delantero ya ejerces presion en el disco trasero, y si le añades un poco de presion con el pie pues derrapa enseguida, y es dificil acostumbrarse, pero no creo que sea un inconveniente ni un problema de la moto.... sino mas bien todo lo contrario si sabes aprovecharlo. ;)

24273221480 dijo:
me muero de ganas por probarla en el conce. quiero saber como suena este motor. no me importa que haga mas ruido.
No hace ruido...sino MUSICA celestial...ya verás!!

bueno,para ser sincero del todo, es que tengo una rt 1150 con servofreno y cuando pisas el freno trasero exclusivamente te para la moto con muchisimo mas mordiente. quizas influya algo el reparto de pesos que en la adventure puede que el tren trasero vaya mas ligero y no ayude mucho a frenar.

Atrás