¿Que tarde tan buena?

komodoro

Curveando
Quizas sea una tonteria pero he pasado una tarde de esas que dejan muy buen sabor .El amigo BMWUVERO ....ERUZO....que esta pasando una vacaciones por el sur me ha llamado por tlf para una quedada con comida incluida asi que quedamos ....VARITO....EL TUTORIAL......el forero SILVERIO que ha venido desde Grana y otro menos conocido pero que tambien sabe un h......de los motores boxer BANG-BANG os podreis imaginar la conversacion durante el almuerzo y sobremesa y para remate hemos acabado en el garage taller de Varito que por cierto lo tiene defabula entre abuelas y ha empezado a meter mano a la del amigo silverio haciendole cositas vamos que ha sido una tarde de las que no se olivdan en mucho tiempo aprendiendo lo que saben estos tios nada mas que eso para mi ha sido como diria .....WOPPER......expresion de maxima satisfaccio solo eso........Saludo.......KOMODORO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

¡Que envidia!
Con este calor llevo dos meses sin darle un rulo bueno a la moto.

lo mismo habeis pasado cerca de casa, aunque hubiese oido el rugido de vuestras mákinas (inconfundible), esas tardes son para recordar, un saludo

Muchas veces, las cosas que surgen así, sin más, son las que más se disfrutan. ;)

Saludos ;)

Sin duda,una bonita reunión improvisada y con gente de "altura" ::) Varito vive en un pueblo en lo alto de la sierra,con vistas al mar....no sabe nada el jodio ::) ;D ;D ;D

Una toma en el garaje/taller inspeccionando la RS de Silverio ::)

aw9sn4.jpg

Una de Silverio en look motorista antes de probar la RT de Varito ::)

24xmhyd.jpg

Fué todo un poema ver la cara de Silverio al llegar de vuelta de probar la RT. No paraba de decir que su RS tenía que tener algo mal,que llevando el mismo motor,parecía que su moto iba parada al lado de la RT. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ver la cara desencajada al decirle que la RT de Varito es un lobo en pellejo de cordero,valió la pena ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que cabrones que somos ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta vaquilla hubiera sido la ideal para subir y bajar a la sierra 8-) 8-) 8-) 8-)

24epaxf.jpg

Buen día en mejor compañía. Espero poder repetir pronto ::) ;)

Emiliooooooooooooooo que Berta se pero que muy celosaaaaaaaaaaaaa cuando estas fuera de casa.Que buen dia y mejor tarde en el taller del artista se podria decir que aqui en el sur este ha nacido otra boxeria si ya se vera como aparecen mas de una por todo el pais donde el ambiente trato cordialidad y charletas de abuelas y derivados son tema de tertulia y esto no es publicidad sino sensaciones mias..........Saludo.........KOMODORO......... 8-) 8-) 8-) 8-)

Juan,ayer por la tarde fuimos a darnos el último baño a la playa de Almerimar. ::) Estubimos paseando por el puerto despues y no les pude enseñar tu barco porque no lo encontré :'( seguramente habías salido con el ::) les encantó ese Oasis donde vives :o :o :o :o :o
No te llamé por no liarte otra vez ::) ;D ;D ;D para la próxima ::) ;)

Si sali para dar un voltio la mas estaba plato pero estaba cerca del puerto si me hubieses llamado en 10 minutos estaria en puerto y nos hubiermos tomado algo me alegro que te guste el oasis haber si alguna vez venis por aqui que tienes tu csas y sobretodo que lo pasamos muy bien.....Saludo....KOMODORO...... ;) ;) ;) ;) ;)

Emilio, amí también me gustan "pequeñas", jajaja, que cara de satisfacción tenéis todos.

Atrás