Que targeta de crédito "consume" menos.

Tonibali

Curveando
Ante un mas que posible cambio de trabajo que me supondra hacer más kilómetros que los que hago ahora, y ante la perspectiva de que el barril de Brent esta mas caro que la botella de Brut (Cava  ;D), pues solicito ayuda a los usuarios de targetas de crédito con descuento en carburantes para hacer una comparativa.

Gracias de antemano! ;)

Re: Que targeta de crédito "consume" men

SOLRED.- 2 % (Y no se pagan cuotas, pero solo vale para pagar en Repsol, Campsa y Petronor)

VISA REPSOL.- Lo mismo que la otra, pero con un coste de 3.500 pelas al año porque además es una VISA para todo lo demás.

En Repsol, Campsa y Petronor un 2% y en el resto de compras el 1%

¿Alguien con la 1,2,3 de Banesto? ;D

Hola,

No puedo ser tan concreto como castrovic pero quizás sirva de ayuda.

Se está implantando cada vez más en España lo que en Francia ya es muy habitual : supermercados con gasolinera con precios bastante más bajos que las gasolineras "habituales".

Conozco dos casos interesantes : Alcampo , aquí en Mataró lo tengo a 1 minuto del curro. Ya sin tarjeta ni nada me cuesta 3 centimos menos que en Repsol y BP , tambien en Mataró. Con tarjeta cliente Alcampo hacen un 2% y con la tarjeta y un ticket compra de más de 30 euros hacen un 4%. Creo que es un buen precio. En mi caso que me cae tan cerca no es ninguna molestia buscar un Alcampo con gasolinera....

El segundo caso es Champion, no se datos concretos ya que me lo comentó mi padre hace un par de semanas (si es que vamos todos locos por pagar menos ;)) pero debe ser parecido .

No sé costos de mantenimiento de las tarjetas cliente si es que los hay.Creo que en Alcampo si y en Champion no.

V'sss.

Wenaaaaaaaaas =)

Con el RACE te dan ahora la Cepsa "Porque tu vuelves" (caparia con una hoz al de marketing que tuvo la feliz idea :D:D:D:D) y tienes un 2% en las susodichas.

Aunque tampoco esta de mas el dar una vuelta por:

http://www.mineco.es/CARBURANTES/index.asp

Y buscar la gasolinera mas barata cerca de tu casita.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Interesante este link que has puesto ....

Ahora sé que pongo gasolina con el cuarto precio más barato de la provincia de Barcelona ;D.

V'sss.

Hola Tonibali, yo vivo en Sevilla y como tengo que comprar para comer usease pá sussistir ;D ;D ;D pues compro en el Carrefour que además de tener buenos precios en general, tiene vales de descuento por compras superiores a 30 €. Esto supone por ejemplo, que el día de ayer 6/10/04 haya llenado el tanque de un Seat León y de un Citroën C5 con un 10% de descuento sobre el precio marcado (Eurosuper sin plomo 95 a 0,910 y Gasoil a 0,81 € ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Que os parece?.

V´sssssssssssssssss

Yo tengo la de BANESTO 1,2,3,y funciona te cobran 12 euros por ella al año. pero te lo ganas el primer mes.
Muy bien. el 3% en cualquier gasolinera yo suelo poner BP ultim de 98.
Un saludo.

La tarjeta que menos gasta es la que menos sacas de la cartera :D :D
Vamos a ver la tarjeta es simplemente un medio de pago; por utilizarlo pagas a la entidad emisora una cuota de manteniento anual, y según el uso que le des (tanto gana de la comisión que cobarn a los vendedores) puede resarcirte de alguna forma el costo de mantenimiento o premiarte. ¿Está claro?
Pues llegado aquí, ya es cuestión de gustos.
Yo ya paso de llevar la carte llena de tarjetas, esta para esto y aquella para lo otro, solo uso una VISA ORO, sin aplazamiento de pagos (lo que compro durante un mes me lo liquidan el día 1 del siguiente) y así no pago intereses de crédito. Y por otro lado acumulo puntos para acceder a un catálogo de regalos, que siempre encuentro algo que me gusta.
Aparte llevo otra tarjeta por si la ORO me falla la banda magnética o el comercio se queda sin conexión :-/.
Generalmente nunca llevo dinero en efectivo, más que para pagar el café, la prensa y poco más.... ;)

Wikom dijo:
Así voy yo, sólo con tarjetas... y a veces cuando voy a pagar algo en un kiosko... no tengo ni céntimos.
¿Para cuando el pago del café con tarjeta?  ;D

Ya hubo un sistema, la tarjeta monedero (con chip), que se recargaba de efectivo, el vendedor cobraba de ella sin necesidad de estar conectado por teléfono, y al final del día hacía una comunicación telefónica para hacer el ingreso en su banco.

Pronto habrá otro mejor, las tarjetas van a llevar chip en lugar de banda magnetica. :D

Esta guapo el enlace que puso Grey , pero los precios en mi city son iguales :-/ .

Por cierto, el otro dia vi en la tele que en un futuro no muy lejano van a cambiar todas las tarjetas, porque la banda magnetica desaparecerá y las tarjetas tendrán un chip electronico mas dificil de falsificar.

Pues a ver si las tarjetas con chip en vez de con banda magnetica las hacen mejor que las tarjetas monedero. A estas, si metias carga de dinero en el chip y, por la razon que sea, te tenian que cambiar la tarjeta o la tenias que anular, tardabas casi dos meses en recuperar la carga del chip.

El problema de las tarjetas ahora es que, falsificaciones aparte, se rallan o se les borra la banda magnetica. Yo ya he visto mas de una banda magnetica borrada por dejar el mobil enchufado encima de la cartera, o por los cierres magneticos de los monederos.

Lo mejor: tarjetas, las menos y pagar solo en sitios de confianza.

La de mi mujer no es, ya te lo aseguro.El otro dia en el aeropuerto de Praga se la querian retener por considerarla arma blanca, de lo afilada que esta la banda magnetica.
Lo del cafe con targeta ya es una realidad en Europa, aqui lo bancos cobran un huevo de comisiones alos locales,Los güiris alucinan en España al no poder pagar.
La Banesto es la mejor opción, lo de los regalos es un timo.
Un saludo

Muy bueno el link, Grey!! Ayudara a planear rutas mas económicas.

¿Para cuando una moto diesel? (Custom imagino)

Que no sea por vibraciones, eh? Que mas que mi boxer no creo que tenga!!!

Saludos

En estos momentos el Santander Central Hispano,está ofreciendo a alguno de sus clientes una Visa Platino con muchas ventajas:10% descuento en combustibles(7 en efectivo,y 3 en puntos canjeables por combustible)(hasta 31 Diciembre.Después,na sé si el 6 ó el 7).También te hacen socio gratuitamente del autoclub Repsol.
Esta Visa cuesta 120 euros/año.Pero si consumes mucho combustible...
Preguntad por ella

Pues otra opción es la Visa Repsol de la Mutua Motera. Si la quereis solicitar en cualquier gasolinera repsol, el número de colectivo es 50298 y el nombre ASOC. MUTUA MOTERA

Creo que te devuelven un 2% de las compras que hagas...

bupi dijo:
La Banesto es la mejor opción, lo de los regalos es un timo.
Un saludo

Pues claro que es un timo y bien gordo.

Te regalan un taladro(por ejemplo) que en cualquier ferreteria te vale 40 euros y despues te viene hacienda en la declaración diciendo que lo tienes que declarar en especies;especies que generalmente siempre es el doble de lo que en realidad vale,o sea si lo compras tu 40 euros,pero el papepelito que te manda el banco despues es de 80 euros.Timo financiero

V´ssssssss

La visa Banesto 1.2.3 es una muy buena opción, cuesta 12 euros el primer año, y 24 los siguientes. Obtienes el descuento en TODAS las gasolineras, y no como otras tarjetas exclusivas de ciertas marcas. Ademas obtienes descuentos en compras en supermercados y grandes superficies y de vez en cuando lanzan una campaña de descuento, por ejemplo en septiembre fuieron todas las compras de libreria (vuelta al cole) con el 5%. No solo eso, si ademas engañas a un amigo para que se la saque - la tarjeta ;D- el descuento será del 10% en gasolina.
Hay otras entidades que ofrecen descuentos jugosos en gasolina, pero son lo que llamamos precios de arranque, aquellos que duran 3 meses y luego el descuento se vá como se fué la madre de Marco.
Si tienes alguna entidad de confianza, puedes mirar sus productos, y si te decides por Banesto, siempre puedes pedir al director de la oficina, que te haga un retroceso de la comisión... eso se le hace a buenos clientes que se portan bien y contratan algunas cosillas o domicilian nóminas ;)
Comprar la gasolina en alcampo y carrefour es una buena opción, en Madrid son 3 centimos menos, pero es que en Azuqueca de Henares, (Gu) en la de Eroski son ¡6cent! menos :o.
Yo hago unos 70.000 km al año y siempre estoy buscando el mejor precio, y la combinación de la 1 2 3 de Banesto y los hiper es lo mejor. Espero haberte ayudado

Escapada estoy de acuerdo contigo ni visa oro ni nada, al pan pan y al vino vino.
un saludo.

napoleon dijo:
  En estos momentos el Santander Central Hispano,está ofreciendo a alguno de sus clientes una Visa Platino con muchas ventajas:10% descuento en combustibles(7 en efectivo,y 3 en puntos canjeables por combustible)(hasta 31 Diciembre.Después,na sé si el 6 ó el 7).También te hacen socio gratuitamente del autoclub Repsol.
  Esta Visa cuesta 120 euros/año.Pero si consumes mucho combustible...
  Preguntad por ella

En una comparativa d hace unos meses en Motor16 se analizaban todas las tarjetas d este tipo y saqué en conclusión q ESA era la mejor, la del BSCH, 10% d descuento en Repsol, Campsa y Petronor (la red más extensa d España) y te incluye la cuota anual del Autoclub Repsol, q si no perteneces a RACE, RACC ni similares siempre viene bien para cuando el seguro d accidentes del vehículo se pone tonto y dicen q "eso no lo cubre su seguro"...

Atrás