QUE TE GUSTA MAS INVERNAL O VERANIEGA

loupo

Curveando
Pues esa es mi pregunta ,¿que preferis concentracion, kedada , reunion etc. , en verano o por lo contrario en invierno?
Y puestos a prenguntar , cuales os gustan mas las grandes o las pequeñas y familiare?

las de otoño pekeñicas y con curvas, sigo hablando de motos eh!!! ;D ;D

Verano o Invierno indistintamente, (Eso sí, que no llueva) :P :P :P

Ah........ Y que sean KDDS y a poder ser no muy numerosas.

Concentraciones la de Pinguinos, por lo que significa y a poder ser la de Elefantes.

Primavera, verano, otoño e invierno.

No mas de 10 si es salidita de curvas.

No mas de 60 si es reunión.

No mas de 20 si es quedada.

Este año en faro habia 25.000 motos y no me dió tiempo de saludar a todos. ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Todas estan bien , aunque me inclino mas por las del verano menos ropa para llevar de equipaje y mejor tiempo en general hasta la lluvia en verano parece menos lluvia ;D ;D ;D
Me gustan mas las pequeñas , conoces mas de cerca a la gente .
Ademas suelen ser casi siempre los mismos .

Pinguinos e ido y bien pero mucha gente y frioooo

Elefantes demasiado lejos y frio para mi

FARO una macroconcentración de verano aunque mucha calor, pero lo llevo mejor que el frio .

De todas formas son sitios que vale la pena ir alguna vez para que no te lo cuenten .

Vssssssssssss

Me da igual verano o invierno siempre que no llueva.
Prefiero las KDD a las grandes concentraciones.

Un saludo 8) 8) 8)

yo creo que el que es un autentico motero le da igual la estacion del año y el que es aficionadillo tambien por que si le gustan las motos le gustan todo el año

Pero bajo mi punto de vista es mejor conducir en invierno

Pues a mí me gusta conducir más en cualquier més que sea, menos en veranos calurosos como este, ¡¡me encantan las motos¡¡ y conducirlas es libertad en el más puro sentido de la palabra.Aire fresco y curvitassss.un saludo de sisito

Para mi gusto, ;)

las de invierno alrededor de un fuego y

si cae algo de nieve... mejor que mejor!!! :D :D

Para viajar me gusta mas el invierno.

A mi me gustan todas .......hasta las féas..... ;D ;D ;D ;D

Pues a mi casi ninguna, como ya se ha dicho prefiero las quedadas.

De momento asi esta la cosa:

Los que no le importa la estacion del año: 7

Los que prefieren invernales: 3

Los que prefieren veraniegas: 2

En lo que casi todos estamos de acuerdo ( o porlomenos una gran parte) es que preferimos las mas familiares a las multitudinarias.

Hola!

En todas las temporadas estan bien, pero lo más importante es la compañia.

Saludos....Carles

Contra el frio tengo defensa....... y un buen carenado.
Contra el calor .......aguantarse.
Prefiero el invierno, pero viajo todo el año.
Las reuniones me gustan pequeñas.
Saludos:
Ignacio

Me da igual la época, pero prefiero que haga frío.

Al frío se le combate, con el calor no hay quien pueda.

Además, las Kas son motos de invierno y en verano con el calor no van a gusto.

En algún sitio leí que incluso andaban más con frío: la mía juraría que sí.

Y si cae agua, mala suerte. Desde que se inventó el goretex, como que me da igual que llueva.

Y en cuanto a compañía, mejor con poca gente y bien avenida.

Saludos.

Si el evento esta justificado lo suficientemente, me da igual que llueve que truene o caigan chispas.
Me gusta pinguinos, cuantas mas motos mejor y fiesta mucha fiesta. :)

Todas tienen su encanto, todas tienen su momento. Me gustan todas, si hay buen rollo.

Vssssssssss

Yo prefiero kedada y si no es numerosa mejor.

Cualquier epoca del año, en la moto disfruto tanto que el tiempo no me importa.

Me gusta hacer km. lloviendo, otra cosa es en una kdd reconozco que la lluvia es un engorro,me da lo mismo la epoca del año,pero la nieve no me gusta.
No mas de 60, esta bien :D :D

Bueno veo que somos la gran parte los que no nos preocupa el tiempo en si , que si te gusta la moto el tiempo pasa a un plano secundario y otra cosa importante como dice Carles es la compañia.

Mis epocas preferidas para rular con mi tercera niña (aparte las queridas, ;D), es en otoño y primavera aunque salgo durante todo el año sin problema ninguna.
En cuanto a lo de las concentraciones deciros que las de BMWmotos me encantan por el calor humano que se respira en ellas.

Lo que echo mucho de menos en las KDDs es que en un momento determinado en una de las comidas, al poder ser de las primeras se levantara cada uno y se presentara.

Personalmente creo que mas de uno se aclararia un poco mas.
Lo que tampoco estaria mal (es mi opinion), es poner una foto nuestra donde se nos pueda ver. ;D

Por cierto, voy abrir un tema haber si alguien se anima.. ;D

bac.sized.jpg

Esa es una buena idea , tendre que encontrar una fototo para colocar , pero asi aunque no nos conozcamos personalmente , siempre nos podemos reconocer .... ;)

Atrás