¿QUE TE GUSTA MAS montar en moto o hacer el amor?

kukubarra

Acelerando
Registrado
29 Mar 2007
Mensajes
222
Puntos
0
clipimage001zx.jpg
 
Ojo, que aquí también tenemos foreras... Y si alguna de ellas fuera mi hija o mi mujer o mi madre, seguro que no les gustaría este hilo... :eek:
 
565746535E535F535C5153320 dijo:
Ojo, que aquí también tenemos foreras... Y si alguna de ellas fuera mi hija o mi mujer o mi madre, seguro que no les gustaría este hilo... :eek:

Completamente de acuerdo.

Muy mal gusto. Lo siento, pero es así.  >:(
 
Vaya sentido del humor tienen algunos, no hay para tanto con el mal gusto, es una horterada, sí, una cutrez, sí, pero también tiene su gracia y no hay que tener la piel tan fina, dudo que ninguna forera se moleste, es básicamente una parida :D

Saludos
 
No se donde esta el problema en decir al que le gusta... que le gusta y al que no... no... a mi me parece de mal gusto tanto el diseño como la imagen de objeto que se le da a la mujer... y si esto era un post de humor deberian haberlo colgado en su seccion correspondiente... no se que tipo de "mensaje motero" es este :-/ :-/ :p :p :p
 
Evidentemente, el que cuelga este hilo pretende que nos guste, y solo se puede contestar una cosa u otra.
Efectivamente, este foro no es un seminario (¿qué tendrá que ver el culo con las témporas?), pero sí creo que es un lugar serio donde todos/as nos podemos sentir cómodos/as, hablando de lo que sea.
Si lo que se pretendía con este hilo era crear una situación hilarante, haberlo puesto en el apartado correspondiente, el de "humor", y allí cualquiera hubiera podido comprobar que no tenía nada que ver con las motos o con mensajes moteros.
Pero como este foro es libre, cualquiera de nosotros puede dar su opinión, a favor o en contra. Y es lo que yo he hecho, demostrar mi desaprobación respecto a un hilo ofensivo y vejatorio para la condición femenina... Si esto a alguien le causa gracia, enhorabuena, a mí no.
 
Es que ademas no se que mania tiene la gente de adjetivar a aquellos que no les gusta algo... que si muy serios que si muy... yo no he adjetivado a aquellos que les gusta y se me ocurren una decena de calificativos pero como respeto la opinion de cada uno me reservo la critica ;)
 
La foto,una horterada de mal gusto.
Y sobre la pregunta,me gusta practicar ambas cosas,aunque reconozco que tengo mas aguante en la moto. ;)
 
La moto es horterísima!!! lo de que se deja en mal lugar a la mujer, pues no lo veo la verdad...
Y, me encanta montar en moto y hacerlo con mi mujer, pero me decanto más por lo segundo :D :D :D

v's
 
Sobre la moto, por decirla de alguna manera, es fea de "cohone" y que me gusta mas ?? Ambas cosas, pero me decanto a viajar en moto :cool:

Vssss !!!
 
En mi caso intento compaginar ambas actividades lo mas equitativamente posible, puesto que ambas me gustan por un igual.
Este año a la moto le he hecho 25.000 Km.
HE DICHO INTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pues que quereis yo prefiero lo segundo ;D ;D ;D ;D ;D aunque ir en moto es una pasada prefiero lo otro.

sobre la foto la primera vez que la ves te hace gracia el primer segundo y despues es una autentica orterada
 
5559565D4A4C380 dijo:
En mi caso intento compaginar ambas actividades lo mas equitativamente posible, puesto que ambas me gustan por un igual.
Este año a la moto le he hecho 25.000 Km.
HE DICHO INTENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desde mi punto de vista, dejando al lado, que si es una horterada, que lo es, esta es una forma correcta de tomarse este tipo de post, es decir, de broma y no tan en serio, esa es mi opinión.
 
yo intento compaginar las dos cosas, aunque muchas veces no sé a quien monto o con quien hago el amor.

lo veis ya lo he arreglao,no pelearse, ea.
moto_sex_1.jpg
 
Y lo contento que va el picha montando a su niña ;D ;D ;D. A lo mejor es lo único que le dejan !!!!

Cada uno que se lo tome como quiera, que pa eso cada tiene su propia mentalidad, si todos pensasemos  igual, aburrimiento.  :D :D :D :D :D
 
5D4A46444544585A5E4E4544585D4A4644582B0 dijo:
yo intento compaginar las dos cosas, aunque muchas veces no sé a quien monto o con quien hago el amor.

lo veis ya lo he arreglao,no pelearse, ea.
moto_sex_1.jpg
sÍ,Sí....lo acabas de arreglar,jeje.
Es cierto que esto debe estar en humor y así los foreros(cada cual con su opinión)no se sentirían ofendidos por el hilo.
A mí en concreto la moto no me gusta pero como foto graciosa si me lo parece ;)
 
0827252E29353536460 dijo:
La foto,una horterada de mal gusto.
Y sobre la pregunta,me gusta practicar ambas cosas,aunque reconozco que tengo mas aguante en la moto. ;)


Si, si, pero no seáis negativos ::) ::), mira lo positivo, la capacidad de litros que le cabe a ese deposito................. ;D ;D ;D ;D
 
Vaya carenado!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi lo que me gusta es jugar a pentanca!!!!! ::) ::) ::) ::)
 
26313C24787B490 dijo:
pues que quereis yo prefiero lo segundo  ;D ;D ;D ;D ;D aunque ir en moto es una pasada prefiero lo otro.

sobre la foto la primera vez que la ves [highlight]te hace gracia el primer segundo y despues es una autentica orterada[/highlight]

Estoy contigo, primero una sonrisa, después un no me acercaba a la moto ni pa mirarla, a no ser que me hagan una foto al lado de ese engendro.

Respecto a la pregunta del post, cada cosa en su momento.

Respecto a la polémica que se intenta crear, no creo ni que merezca la pena, solo se ofende quien se deja ofender.

V,s y :) :) :)
 
Pues sea o no (que ser lo es .........) una horterada la foto .......... yo me lo tomo como un chiste y nada más

Y como tal ........... como preferir preferir ..... prefiero hacer el amor, ahora que montar en moto es mas a menudo

xDDDDDDDD
 
6574767A7266232025150 dijo:
Es que ademas no se que mania tiene la gente de adjetivar a aquellos que no les gusta algo... que si muy serios que si muy... yo no he adjetivado a aquellos que les gusta y se me ocurren una decena de calificativos pero como respeto la opinion de cada uno me reservo la critica ;)

Más uno, o uno más... ;)
 
aún recuerdo hace ya unos años le hice el amor a mi novia de aquella epoca sobre mi k100rs 4v... por supuesto la moto estaba sobre el caballete...
 
Pues mi mujer (y ella si que es del sexo femenino) lo ha visto y se ha descojonado, yo también por supuesto.

Las mujeres también tienen mucho sentido del humor, la inmensa mayoría al menos de las que yo conozco.

Si en vez de esa foto fuera de una tía montando en su moto y, no se, que por ej. el manillar fueran los eggs de un tipo, pues me habría hecho la misma gracia.

Yo entre montar en moto y hacer el amor lo 2° por supuesto, pero como no se pueden hacer los mismos kms lo primero es un excelente sucedaneo, je, je....
 
Pues yo, de momento, que se quiten los toros, el futbol, los amotos........
 
pues yo prefiero la RT a la R, por lo que propongo que a la moto le pongan carenado.
 
Esta bien montada...no no, quiero decir que esta bien echa...no  no, que el montaje..... BUENO QUE ES ORIGINAL ::)
 
Yo pensaba que era aquel chiste de los dos amigos que se preguntan qué les gusta mas si hacer el amor o la Navidad.

Dice uno muy convencido... La Navidad claro. ¿Y...eso? Pregunta el otro extrañado.

Pues por que es mas a menudo.... ;D

Saludos, Tavi
 
5A627B637E5B627E64170 dijo:
Pues mi mujer (y ella si que es del sexo femenino) lo ha visto y se ha descojonado, yo también por supuesto.

Las mujeres también tienen mucho sentido del humor, la inmensa mayoría al menos de las que yo conozco.

Si en vez de esa foto fuera de una tía montando en su moto y, no se, que por ej. el manillar fueran los eggs de un tipo, pues me habría hecho la misma gracia.

Yo entre montar en moto y hacer el amor lo 2° por supuesto, pero como no se pueden hacer los mismos kms lo primero es un excelente sucedaneo, je, je....
Pienso igual.
A mi novia tambien le ha hecho gracia.
 
Lo de que es vejatorio para la mujer me ha hecho más gracia que la propia foto, hay gente que se quedó en los 90. Podría nombrar 100 actos cotidianos, anuncios de tv, etc presuntamente vejatorios para el hombre. Y tampoco me parece un hilo tan X como para que mujeres y niñas se rompan las vestiduras. Si son tan sensibles no podrían ver el telediario, y por supuesto el sálvame menos aun. Un poquito de humor coño...no seamos tan estirados. Todos hemos visto en pingüinos transformaciones que con mejor o peor gusto están hechas en un tono de humor tan sumamente evidente, que el que el que no lo percibe tiene un serio problema...no se si de inteligencia, pero de percepción...seguro.
Mi respuesta es...montar en moto me gusta muchísimo...pero no tanto. Saludos y espero no haber ofendido a nadie.
 
Lo que no cabe duda, es que provoca por lo menos, una sonrisa. Hasta ahí creo que es innegable. Si no la provoca, quizás sea porque NO era el momento, o porque NO era lo esperado del título del chiste o gracia. Pero una vez visto, tampoco es como para carcajearse , o en setido contrario apartar la vista...
Imaginaos que la veis aparcada en una calle de vuestra ciudad o pueblo y llevais cámara o tfno móvil ¿ Sacaríais una fotuki el engendro..? Ahí está la respuesta....
Y ahora, veamos cuál es el siguiente.. digo post de "humor"...
 
no se como se puede escandalizar la gente, si la mujer va tapadita con las manos, y lleva casco y todo, vamos que se la ve una mujer responsable,


nos ha gustado mucho la foto, nos he mos reído aunque sea una horterada el tío se tiene que quedar con toda la tribu, aunque mas vale que le guste mas montar en moto, por que de lo otro me parece que no se va a comer ni una rosca
 
Arriba