¿QUE TENDRA ESA CURVA?

Eso si que es un buen paso por curva!!!!! ;D ;D

Los del Escarabajo descapotable, unos inconscientes, menos mal que esos no han volcado :-?

Me partido el culo con el del escarabajo que vuelca y sale el tío por la puerta con los pantalones casi bajados ;D

Y el de la moto, me ha recordado a las que he conducido yo en un videojuego alguna vez, que voy más por la arena que por el asfalto ;D ;D

diayu dijo:
Los del Escarabajo descapotable, unos inconscientes, menos mal que esos no han volcado :-?

Estoy contigo. Es una curva ciertamente infernal, pudiera ser muy abierta y engaña, quizas. parece que no se salva ni uno.

diayu dijo:
... Me partido el culo con el del escarabajo que vuelca y sale el tío por la puerta con los pantalones casi bajados ;D ...
Increíble :o

Para mí que no llevaba puestos ninguno de los dos cinturones: ni el de seguridad ni el de los pantalones ;D ;D ;D

...Y al volver a casa:

"Cariño, estoy jodido. No sólo he volcado el coche sino que, encima, unas hordas de espectadores me han dado por c.... aprovechando que estaba desorientado"

;D ;D ;D

kavza dijo:
[quote author=diayu link=1171027198/0#3 date=1171039299]Los del Escarabajo descapotable, unos inconscientes, menos mal que esos no han volcado :-?

Estoy contigo. Es una curva ciertamente infernal, pudiera ser muy abierta y engaña, quizas.  parece que no se salva ni uno.[/quote]

Me sumo a vosotros dos.

tempranillo dijo:
[quote author=diayu link=1171027198/0#3 date=1171039299]... Me partido el culo con el del escarabajo que vuelca y sale el tío por la puerta con los pantalones casi bajados ;D ...
Increíble  :o

Para mí que no llevaba puestos ninguno de los dos cinturones: ni el de seguridad ni el de los pantalones  ;D ;D ;D

...Y al volver a casa:

"Cariño, estoy jodido. No sólo he volcado el coche sino que, encima, unas hordas de espectadores me han dado por c.... aprovechando que estaba desorientado"

;D ;D ;D[/quote]

mdr-mort-de-rire-284923.gif

El asfalto en esa curva está más liso que un espejo porque si no, no se entiende la cantidad de accidentes que se producen en esa zona. Y del ¿peralte?, ni hablamos...

Son imágenes de los años 70¨s. Hoy en día el ESP habría evitado la mayoría de esos vuelcos. ¡Bendito invento! ;)

V´sss

Esta curva es un espectáculo en si misma ;D, tiene que ser de esas cabr...as que alguna vez hemos tomado.
Para flipar el que sale por la puerta del coche ;D ;D ;D

La curva pienso que no tiene nada especial.......lo tiene el "circuito", si lo podemos lllamar asi,creo que se trata de el antiguo Nurburgring ::)

Este circuito tenia 28 km y era mas parecido a una carretera de un solo sentido,que a un circuito y claro si vamos por la carretera a toaahosti....... con un coche normal......te puedes quedar con el culo al aire...jejeje Vsssss

tempranillo dijo:
[quote author=diayu link=1171027198/0#3 date=1171039299]... Me partido el culo con el del escarabajo que vuelca y sale el tío por la puerta con los pantalones casi bajados ;D ...
Increíble  :o

Para mí que no llevaba puestos ninguno de los dos cinturones: ni el de seguridad ni el de los pantalones  ;D ;D ;D

...Y al volver a casa:

;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás