¿Que tendrá preparado Curro para la IFA de abril?

FERNANDEZ

Curveando
Pues , eso mismo. Que me estaba acordando de la comida en Pinoso del año pasado, y he oido que en abril hay algo de cacharros antiguos en la IFA y ......

Hola Fernandez:
Me habían comentado algunos foreros de volver a Pinoso a comer un arroz con conejo y caracoles.
Pero estoy a lo que digais.
Respecto a las entradas ya me ocupo yo.
Saludos.

Ah, se me olvidaba, la visita a IFA el 10 de abril a las 11'30 y a las 14'00 salir hacia el restaurante para comer sobre las 14'30.

615750504D434E40220 dijo:
Hola Fernandez:
Me habían comentado algunos foreros de volver a Pinoso a comer un arroz con conejo y caracoles.
Pero estoy a lo que digais.
Respecto a las entradas ya me ocupo yo.
Saludos.

Arroz a Banda en Campello

Hola Geysa:
Lo de Campello está complicado.
La visita a IFA es en domingo entre esta circunstancia y que previsiblemente ya empieza a hacer buen tiempo, hay mucha gente en Campello y por lo tanto tienen los rest. llenos. Así que no les interesa mucho un grupo con precio cerrado de menú porque saben que las mesas se les van a llenar y a base de carta siempre sacarán más.
Hoy voy a acercarme a un restaurante de la Albufereta a ver como está y ver si nos hacen precio.
Siempre nos quedará Pinoso. Hablé con el dueño y nos mantiene el precio del año pasado de 25€ por cabeza:
Embutido de Pinoso
Revuelto de Morcilla y ajos tiernos
Gachamigas
Ensalada
Arroz de Conejo y Caracoles
Postre
Cafe
Y Bebida incluida.
Además este año nos iba a poner en la planta de arriba en una mesa alargada para que cupiesemos todos comodamente.
Bueno ya os contaré.

Hola a todos de nuevo.
Ya he estado en el restaurante de la Albufereta y ya he cerrado la comida allí.
Tenemos el mar a 3 metros, sitio de sobra para aparcar las motos y espero que la comida esté bien.
El restaurante se llama LA PLAYITA
MENU:
Pescaito frito de la bahia
Calamares
Ensalada
Arroz de magro y verduras
Arroz a Banda
Postre
Cafe y bebidas
Todo 22€
Aquí os dejo el enlace a google maps, el restaurante está en el punto B (El punto A es IFA)
http://maps.google.es/maps?f=d&...18&spn=0.002625,0.004452&t=h&z=17
Si hace bueno, nos pondran la mesa en la terraza, si no comeremos dentro.
La hora de la comida a las 14'30
La hora de la vista a IFA las 11'30
La pagina de IFA: http://anticauto.feria-alicante.com/2011/index.php
Abro un nuevo post para las inscripciones.
Saludos.

Atrás