¿Qué tendrán en la cabeza?

troglodites

Arrancando
Tarde fabulosa en las Rías Baixas. Los niños "colocados" (no penséis mal) y mi mujer se anima a venir conmigo a dar un paseo en moto (raro).
Camino tranquilo y llano para tomar contacto y posterior subida al monasterio de Armenteira. Todo estupendo... hasta que llega uno y lo jode.

Bajando el puerto voy despacio, como siempre y hoy más para no asustar a la copi y en una curva a derechas, cerrada, sin visibilidad, línea continua va un c***ón y me adelanta!!!!!!! >:( >:( >:(

La curva era de esas de velocidad aconsejada 40 km/h y yo iría a 40-50...No os podéis imaginar como iba el "venao" ese, con un Ibiza del año catapum, chirriando en la curva.

No tengo palabras, pero no hago más que pensar qué coño tiene una persona así en la cabeza.

...por cierto me ha jorobado próximas salidas con la moza, que se ha pegado un acojono del 10.

Bueno, me he descargado. Gracias. :)

Me imagino el tremendo susto.
Valiente gi----as. >:( >:( >:(
Y luego dicen que somos nosotros quienes vamos como locos.
Vsss...

Los cristales bajados y musica de Camaron a tooooooooootrapo, pon peta en la boca y el hocico blanco, como un Coatí.

troglodites dijo:
Tarde fabulosa en las Rías Baixas. Los niños "colocados" (no penséis mal) y mi mujer se anima a venir conmigo a dar un paseo en moto (raro).
Camino tranquilo y llano para tomar contacto y posterior subida al monasterio de Armenteira. Todo estupendo... hasta que llega uno y lo jode.

Bajando el puerto voy despacio, como siempre y hoy más para no asustar a la copi y en una curva a derechas, cerrada, sin visibilidad, línea continua va un c***ón y me adelanta!!!!!!! >:( >:( >:(

La curva era de esas de velocidad aconsejada 40 km/h y yo iría a 40-50...No os podéis imaginar como iba el "venao" ese, con un Ibiza del año catapum, chirriando en la curva.

No tengo palabras, pero no hago más que pensar qué coño tiene una persona así en la cabeza.

...por cierto me ha jorobado próximas salidas con la moza, que se ha pegado un acojono del 10.

Bueno, me he descargado. Gracias. :)

Cuando me hacen eso (normalmente una moto, no recuerdo que me haya adelantado nunca un coche en curva en seco 8-) ), freno y me echo a la derecha todo lo que puedo (incluso me meto en el arcén, si está limpio), por si al que me adelanta le sale un coche de frente y se me echa encima. Yendo tan despacio no debe ser un problema. ;D

Tras numerosos intentos de homicidio contra mi persona en mi trayecto diario (vivo a 50 km del curro), he llegado a la conclusión de que es mejor evitar el cabreo, olvidarse del energúmeno de turno (pero olvidarse del todo: NO EXISTE), y concentrarse en la amenaza (impacto, pérdida de tracción) y en la maniobra defensiva. Sin odio se combate mejor...

insane dijo:
...Cuando me hacen eso (normalmente una moto, [highlight]no recuerdo que me haya adelantado nunca un coche en curva en seco[/highlight]  8-) ), freno y me echo a la derecha todo lo que puedo ...

La verdad es que iba bastante despacio (ese puertecito lo he bajado muchas veces en bici, sobre 1 pulgada, a más velocidad) :D

A pesar de que llevo haciendo conducción defensiva toda la vida con la bici, a veces es difícil no hacer mala sangre.

Gracias por los consejos... iré un poco más rápido. ::)... ó solo  ;D ;D ;D ;D

espero que la copi, siga queriendo montar en moto... a la mejor velocidad es con la que te sientas seguro no tienes que ir mas rapido...

Atrás