¿QUÉ TENDRÍAS EN TU GARAJE, APARTE DE LA ACTUAL?

DLALINEA

Acelerando
Hola,
Pues esta es la pregunta del millón... viene por el post que ha puesto el amigo GALI de la NORTON COMANDO. Y se lo dedico a él... aunque suene cursi o lo que querais... que lo veo afectadillo. ;)
Además creo recordar, no sé si en este foro... que alguien abrió algo parecido... pero bueno renovarse o morir..
Si me lo permitís... pondré unas reglas... además de la moto que tienes actualmente, puedes elegir otras 3. Yo tengo una "liá" encima que ni me lo creo... Puedes añadir los motivos por los que la eliges.
Bueno, ahí van las mías:
- BMW R1200RT: Viajecitos largos y cómodos con mi mujer. 8-)
- TRIUMPH BONEVILLE: Sábados tarde de sol y a tomar algo por algún bar. Salidas cortas y mucho AUTOSOL Y PULIMENTO ;)
- UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! TODAVÍA NO LA HE ELEGIDO... Ya vendrá.... ::)
Venga espero vuestros "comments".
Y vamos a alegrarnos un poco que nos hace falta. :)

Vsssssssssssssss

Re: ¿QUÉ TENDRÍAS EN TU GARAJE, APARTE DE LA ACTUA

pues a ver...aparte de mi F800S que no la cambiaria por ninguna...

DUCATI DESMOSEDICI: la version de calle esa que van a sacar, eso para circuito debe ser la leche, no?

BMW R 1200 RT: para hacer buenos y largos viajes comodamente, aunque estaria empatada con la K1200gt...

KTM EXC250 2T o HUSQVARNA WR250 2T: necesito cambiar mi enduro ya!!y estas van muy muy bien!

un saludoo! ;)

por cierto la Norton es impresionantemente bonita ;)

sin duda una WR-450 2-TRAC !!!!

Aparte de mi actual K1200S, tendria en mi garage, una Adventure, si llegase al
suelo, para mis viajes africanos, la nueva LT, para mis viajes mas civilizados, y por
que no, tambien una Harley Davison Fat Boy (chico gordo), para que lleve a la playa mis casi 100 kilos de
peso, aunque tampoco le haria ascos a la Norton Comando que nos a puesto el
amigo Gali,

pero de momento me conformare por cambiar mi Vespone 250, por una T-MAX 500

saludos
 BETO

Sin que se entere mi mujer...  ;D yo tendría una R1200RT para viajar y una 1200 GS para ir por caminillos rurales  ::) na con poquito me conformo.

Ráfagassssssss

Pues yo aparte de tener mi Scarver F650 CS, tendria:

Una K1200S.
Una K1200R.
Una R1200R.

Vamos no tendria lugar a dudas ... :-?

Vssssss ......... :D ;)

Creo que serían muy buenas amigas de garaje de mi rt 1200, las siguientes:

Para chulear a tope por las terrazitas, la nueva suzi B-king

Para divertirme derrapando, cruzando y levantandome rueda me bastaría con una Yamaha MT-03 o bueno por pedir la MT 01.

Y ya para rematar y para hacer el cafre por el campo o una KTM de cilindrada pequeña o (aunque no sea una moto) un buggy de esos con barras de protección, ruedas de tacos,etc, etc.

Yo con estas me conformaba: ;D
Ducati 1098
Harley Softail De Luxe
MV Agusta F4

Saludos

Pues al ladito de mi GT pondría esta:

Triumph_Rocket_III.jpg

Me tiene enamorao!!!! :-* :-* :-*

Aparte de la R 1200 GS me gustaria ....... una GX country modificada algo para en campo en plan campero.............. y la de mis sueños -que el soñar no cuesta dinero-------R 80 GS Paris-Dakar monolever de la primera generacion 2v....Saludo Komodoro....

Aparte de mi RT12, me encantaría poder tener:

- Una Hayabusa de las nuevas, toda negrita, para ir subido en un reactor nuclear y disfrutar de motor.

- Una supermotard, por ejemplo una KTM Supermoto, pero la grande, ya puestos, la 990.

Fijaros que con poco me conformo, ni siquiera necesito 4 motos en total, con 3 motos que valen juntas 8 millones, me conformo.

Pero, bueno si hay que sufrir y tener otra más, una Road King, negrita también.

Y pensar que hay gente que se puede permitir eso y más ..... :o :o :o

Pues teniendo en cuenta que en el garage tengo una R 1200 RT, otras que le pondría al lao sería una R 1200 GS modificada a Supermotard y para circuito pues una GSX R 1000, ah, y algún trastillo 125 p´a ciudad, aunque me iba a hacer falta un pedazo de garage que p´aqué.

Salu2

Así que va de hacer volar la imaginación, eh? Bueno, bueno, bueno... Vamos p'allá: :)

Mi moto actual es...

06122002_0028.JPG

... bueno, de color azul, pero igualita, con sus maletas, su dia a dia, sus kilometrillos, etc.

Para paseillos domingueros estaría muy pero que muy bién la...

ducati-gt-1000-li.jpg

... paseillos domingueros y algo más ;)

Una rutera, que por muchas vueltas que le de al tema, creo que me quedaría con la...

BMW_R_1200_RT_1668_3.jpg

Y cada noche, mientras todo el mundo duerme, cuando la luna llena altera nuestra percepción del bién y del mal, cuando florecen los Mr Hide que todos llevamos dentro, para huir entre las sombras de la noche sin dejar rastro de las fechorias cometidas, para venganzas servidas bién frias o para mancillar honores féminos indefensos al poder de mis encantos, es entonces... sí, exactamente entonces... justo en estos momentos de máxima oscuridad, nocturnidad y alevosía cuando uso...

ESTAAAAAAAAAAAAAAAA....:

06.jpg
02.jpg

sds

puf yo todas!!!

mv agusta 312
gs1200 adventure
la aprilia rxv 5550 de supermotard
y alguna clásica o custom...

y mi cama en medio!!

Lalus, tienes buen gusto, aparte de ser buen poeta, la ultima que has puesto, que modelo es,
una MV agusta, por que la Brutale, no me parece que sea, no ostante,sea la que sea, es
preciosa.

y mas para tus perversos sueños.

saludos
BETO
K1200S

pues yo junto a mi r 1200 rt y a mi escutre de 125 le pondria una Adventure, por espacio no tengo problema ;)

Saludos:
Honda "gorguing" para llevar la señora muy bien sentada en los viajes interespaciales.
Honda Africa Twin... ::) ::) ::) ::) que recuerdos.
BMW Paris Dakar preciosa.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssss...

Como en mi garaje ya estan la R 1200 RT y la Ducati 900 SS pues...

1º DUCATI DESMOSEDICI (en España creo que solo hay tres)
2º MV AGUSTA 312 (la moto mas rapida del mundo) o la Claudio Castiglioni ( cuesta 100.000 € )
3º y algo muy muy antiguo: Indian chief, bmw R 27, norton comando mk III, honda Cb four o algo
muy muy raro tipo minarelli V8 (la unica moto del mundo V8) o una bankel de motor rotativo.

JO!!!!!! menuda paja mental , mucho cacharro para un solo culo ;) pero si pudiera.....

A mi 1200RT le añadía:
- Harley Electra
- Una supermotard, la Ducati por ejemplo.
- un scooter, mi antiguo B650 :'( o un T-max

Yo junto a mi amada 1200GS podría esta que me tiene enamorado, asi no tengo que cambiar de marchas en los atascos o al ir a por el pan.
vespa_gts250_schwarz.jpg

Pues debo de ser un afortunado porque tengo las dos que me gustan...y encima vivo en las Islas Afortunadas ;D ;D ;D¿se puede pedir más?

K 1200 GT
R 1200 Cruiser

betobergara dijo:
Lalus, tienes buen gusto, aparte de ser buen poeta, la ultima que has puesto, que modelo es,
una MV agusta, por que la Brutale, no me parece que sea, no ostante,sea la que sea, es
preciosa.

y mas para tus perversos sueños.

saludos
 BETO
 K1200S
Caliente, caliente... 8-)

http://www.motomorini.com/lemoto_corsaro.asp

Ojo, que muerde de solo mirarla!! ... estás avisao.

sds

Para viajes largos con pareja de forma comoda y muy cargados... una 1200 Adventure 8-)

Para salidas de fin de semana a tumba abierta y mancillando el honor de algun que otro Friki con Japo... una 1200 Adventure 8-)

Para salir al monte e imaginarme que soy Ewan Mcgregor en el Long Way Down... una 1200 Adventure 8-)

Para llegar a la plaza del pueblo y ser el centro de atencion de todas las miradas... una 1200 Adventure 8-)

Para quedarme embobado mirando para ella sacarle brillo etc... una 1200 Adventure 8-)

Para ir a Elefantes, Pinguinos, Faro y meterme mas de 1000 kilometros en un solo dia sin importar el estado de las carreteras... una 1200 Adventure 8-)

Para que me digan tienes la moto mas espectacular de BMW... una 1200 Adventure 8-)

Para dar la vuelta al mundo igual que lo hacen en la vuelta al mundo bmw... si una 1200 Adventure... 8-)

Por cierto... es la que tengo ;)... HOMBRE AFORTUNADO! ;D

1º  SUPERDUKE 990 R...para salir con los colegillas el fin de semana

2º  1200 GS ADVENTURE...para perderme por ahí

3º  999s...........................para circuito,la 1098 la veo muy japo y sabeis...JAPAN PISS

Y para todo lo demás...para los gordos,los flacos,para los casados,para los solteros,para los separados,para ir al curro,para ir a buscar el pan,para ir a cabo norte,para ir de escapadita de finde,para ir rapidillo,para ir de tranki,para no mojarse,para no parar en el atasco de la ciudad,para no embragar,para salir de primero del semáforo y que no se te cale,para no hacer caballitos,para no hacer yeguas,para ir vestido de calle,para ir vestido de yupi,para darle un susto a una rr,sólo un susto,para seguir a las demás...la mejor....la TMAX ;)

pues a mi aparte de un monton de motos de diferentes tipos la que me gustaria sentarme a ver en el garaje es esta

nr_750_123.jpg

:o :o :o :o

Uffff. Solo 3 ????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Teniendo en cuenta el pequeño parque de motos que hay en el garaje  ..........

Harley Fat boy.  Ducati Hypermotard. R1 (para circuito)

sin ningun tipo de orden. Tambien entraria una Triump, Guzzi, Mv.

Ahora que tengo sitio en el garaje soy pobre ;D ;D ;D ;D ;D

aparte de la BMW R 1200 RT
me compraria la harley V night road especial para ciudad e ir al bar
y para los caminos ktm exc 250 2t ,le compraria tambien el kit para que fuera supermotar

Una K1200R Sport!! Qué cosa más bonitaaa!!! :D 8-)

2.jpg

4.jpg

3.jpg

Saludos! ;)

Yo para hacerle compañía a mi actual R1150RT....
KTM SUPER DUKE
KTM 250 enduro
BMW K1200 LT

Yo suelo decir en estos casos: De ilusiones vive el tonto de los cojo***, ;D ;D pero que se le va a hacer!!

¡¡¡¡SOLO TRES!!!!
Manteniendo la mia para uso diario....

En su dia no la supe apreciar, considerandola pesada y poco potente, ¡que idiota!

Para trastear y usar poco, pero me encanta.

Y para un uso mas real y alguna vez al circuito.....

...si he dicho circuito.

Un saludo.

PD He puesto motos mas o menos reales y disponibles en el mercado de ocasion, hay otras que tendria pero ...

Pues como 30 ó 40 más (mas o menos), empezando desde una Vespa PK 75 primavera hasta una Yamaha R1, pasando por una KTM 990 Adventure, una KTM Supermoto, una Yamaha MT-01, una Honda CB1300, una Guzzi Griso, Una Triumph Boneville y una Speed Triple. Un T-Max 500 una Honda Pan Europa, Varias ducatis SR4, multiestrada, Palu Smart.... Una Puch Cobra, una Desrbi FDS Sahara, y otra GPR, Una NSR 125 un Vespino XE, Una VFR 800,

y como no, algunas clásicas OSSA, BSA, Bultaco......

Wingman, una como esa tengo yo, solo que en gris, en negro me encanta y mas con el asiento marron,
no la compre por que pasaba de estar todo el dia con el trapo en la mano, pero es preciosa,
la mia es la 250 con inyeccion y ABS, van genial en ciudad.

BETO
K 1200 S
VESPA 250 GT
HONDA RINCON 650

Yo tendría ésta, pero tendría que buscar tiempo para disfrutarla, con mi BH no lo tengo así que...

thumbgp0.jpg

O ésta:
colnago16vs0.jpg

Yo ya me considero afortunado teniendo una GS-1200 Adventure, pero por soñar que no quede:

- K 1200 R Sport. Para salir a quemar adrenalina.
- R 80 GS. Por el puro placer de tenerla y por si falla algún día la Adventure.
- Harley Davison Road King. Para "tunearla" a mi gusto, alargarle el chasis y dejarla a mi medida. Esta la usaría para paseos cortos, sacarle brillo y para "fardar" yendo de terrazas. ::)

Ya puestos a pedir:

Un garaje cerrado para mi solo en el que entren todas las motos y un par de coches. Que esté equipado con plataforma elevadora, herramientas buenas, banco de trabajo, posters de tías buenas y mini-bar con grifo de cerveza para incentivar a los amigos a que me ayuden con el mantenimiento.   ::)

¡MALDITO EURIBOR!   >:( ;D

;)

parrec dijo:
Pues como 30 ó 40 más (mas o menos), empezando desde una Vespa PK 75 primavera hasta una Yamaha R1, pasando por una KTM 990 Adventure, una KTM Supermoto, una Yamaha MT-01, una Honda CB1300, una Guzzi Griso, Una Triumph Boneville y una Speed Triple. Un T-Max 500 una Honda Pan Europa, Varias ducatis SR4, multiestrada, Palu Smart.... Una Puch Cobra, una Desrbi FDS Sahara, y otra GPR, Una NSR 125 un Vespino XE, Una VFR 800,

y como no, algunas clásicas OSSA, BSA, Bultaco......

Para, para, abusica, que ha dicho tres.., asi culaquiera hace listas,
un saludo

Pues yo una supermotard de 2 tiempos , preferiblemente jonda......... :D

Yo ya me considero afortunado teniendo una 12rt y no me gusta pensar en otra . No valla hacer que cojas celos y ya conocéis la facturas. ;D ;D

Un tanque,pa´ los p*tos enlataos que no nos respetan.

Ya sé cual sería mi tercera moto... de vez en cuando darme el gustazo de una R... me da igual la que sea..

Ahora, HONDA ES HONDA.

vsssssssssssss

Japri dijo:
[highlight]Un tanque[/highlight],pa´ los p*tos enlataos que no nos respetan.
... uno como este?

00027809.jpg

sds

Si meto algo mas en casa creo que salgo yo. En otra vida, y si no necesito otro garaje ;D ;D ;D

Un saludo

Creo que tendria una como esta, para ir a por el pan y la leche ;D ;D ;D ;D

main.php

Cualkier MvAugusta

Yo tengo una R850R y la cambiaría encantado por una R1200RT...pero para los fines de semana de paseo sin copiloto me apetece un montón el cambio a los caminos de tierra con una buena enduro..... reticencias de un pasado verde sin asfalto.

pues vamos a ver . . . .

BMW R1200 GS                                            la que tengo, mi amoto favorita, me vale para todo!!!

y1peExCq5sNaKAjkWzTyUzaQLdl4iLLa3ah2s-gg7quCLdXYUrevOSfOQ0z3x-sBsIKB-w4i1YcwKk

HARLEY DAVIDSON ROAD KING                    en negra, aunque sea solo para oirla en el garaje!!!

y1peExCq5sNaKB651ZjUbeG5VMNeeeQtbSk4tmwDyuArJGUgL71aivHiYNkcYgPcWwVcLC9E4Pu2f0

SUZUKI GSX R 750                                     con ella me enamore de las motos con 11 años, si pudiera la pintaria con los colores de la moto PEPSI que llevaba mi idolo KEVIN SCHWANTZ!!!    

y1peExCq5sNaKBLzbZmpqCq5muBgzdQuApQfAV6bXPRg_9Ta9jEUy0hIDn4VjZtYxTdd8dLQvzR9LA

PA DIARIO R1200R

PA CURVAS DUCATI MULTIESTRADA 1100

PA PIJO HARLEY V-ROOD

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

y la MvAugusta Brutale ke? :-* :-*

Bueno, pues vamos a ver como tendria yo mi garaje.... ::)

Para empezar, mi fantastica R1150R. 8-)
BMWR1150Rsube.jpg

Para quemar mas adrenalina, una rabiosa K1200R. ;)
K1200RPowerCup.jpg

BMWK1200RVanHarten.jpg

Para esas curvitas divertidas una Supermotard, no tengo manias: Ducati o KTM. :D
DucatiHypermotard.jpg

KTM950Supermoto.jpg

Y para ciudad, una T-MAX. ;)
TMAX.jpg

Tendria muchas mas, pero hablabamos solo de 3 ademas de la actual, no? ;D

Saludos.

SUPERAR ESTO!!!!! ;D ;D

tbl_noticias_fichero_imagenes_7265.jpg

Atrás