¿Que tener en cuanta en la compra de una K75?

ropogepe

Arrancando
Registrado
30 Ago 2014
Mensajes
28
Puntos
0
Hola a todos.

Probablemente este tema este repetido. Pero no he encontrado ninguno usando el buscador.

Estoy buscando una 75 (75S a se posible) y me gustaría saber en que aspectos me debo fijar para ver si la moto está en condiciones. Es decir, donde suelen cojear.

Soy veterano en el mundo de las dos ruedas sin motor, perque con motor un novato. Así que espero un poco de vuestra aydua.

Gracias de antemano
 
Hola, si tienes la tarde libre empieza a leer esto:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ndo-k-no-entres-aqui-si-no-tienes-tiempo.html

Pero vamos, busca una unidad que haya estado bien mantenida (aceites, líquido de frenos, pastillas, cuando vayas a verla pásale el dedo por los discos para ver si tienen mucho escalón) para evitar problemas gordos y reserva un dinero para gastos imprevistos porque son motos con muchos años y por muy bien que estén siempre les saldrá algo, pero eso si robustas como ellas solas.

Saludos
 
Hola Ropogepe, yo estaba en tu situación hace unos meses, y tras buscar y buscar, me decidí por una k75 no especialmente barata (hay un abanico de precios importante) digamos que precio medio, pero teóricamente con pocos km que tras revisar discos, desgaste general y pedir información en la ITV, parece que efectivamente tiene pocos km.

De momento llevo unos 3000km con ella, y ni un problema (la verdad no me bajo de ella); gracias a este fantástico foro me he lanzado yo mismo con los mantenimientos (aceite, filtros, liquido de refrigeración y transmisión... ) y todo perfecto, disfrutando de esta moto que me enamoró hace 25 años.

Como te ha comentado el forero Joséct, (que sabe mucho) no es tanto los km que haya hecho como lo cuidada y mantenida que haya estado... (yo personalmente he huido de las "recién pintadas", tras pintado todas están preciosas, pero mejor ver el desgaste real de los años y del uso que se le haya dado)..

Suerte con la busqueda.

Saludos
 
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una K75?

AL DUEÑO. Escúchalo, estudialo... De su manera de comportarse cuando te enseñe la moto conseguirás muuuuuuucha información.

Y al margen, pues lo que hay en el hilo que te han recomendado.

Por cierto, si dices de que localidad eres, podríamos orientarte si hay alguna moto de algún forero cerca de tí, no todas se anuncian, es más, casi te diría que las mejores se venden sin anunciarse.

manuel
 
Última edición:
¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una K75?

AL DUEÑO. Escúchalo, estudialo... De su manera de comportarse cuando te enseñe la moto conseguirás muuuuuuucha información.

Y al margen, pues lo que hay en el hilo que te han recomendado.

Por cierto, si dices de que localidad eres, podríamos orientarte si hay alguna moto de algún forero cerca de tí, no todas se anuncian, es más, casi te diría que las mejores se venden sin anunciarse.

manuel

Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Yo ando buscando por Mallorca y Barcelona.
 
Rogo la mia esta en Clasificados,es un k100 pero si te cuadra,ahi esta.
Un saludo
 
Arriba