Que tener en cuenta la comprar una R65 ?

clash

Arrancando
hola,tengo en el punto de mira comprar una R65,que es lo que tengo que tener en cuenta al comprar una ?

soy novato en este tipo de moto y no quisiera que me dieran gato por liebre.cuanto es lo maximo que se puede pagar por ella en buen estado o estado medio ? es que veo precios muy dispares.

muchas gracias.

Hola Clash, lo primero, seas bienvenido...

lo segundo, mi recomendacion es que te asesoren, si tienes algun amigo, conocido mecanico o que entienda de mecanica te ayude.

Por otro lado, lo mas importante es la documentacion y que numeros de chasis y de motor coincidan (el motor es posible que se lo cambiasen... no es determinante pero si importante), documentacion en regla, que este rodando, estetica bien, que de mecanica este bien, que funcionen todos los mandos, etc etc...

Sobre el precio, es complicado ya que, dependiendo de muchas cosas puede "estar cara" o "no estarlo". Considero que no hay motos restauradas a 2000€ ni "zarrios" a 4000€.

Lo dicho, si te pueden acompañar... muchisimo mejor.

Un saludo y suerte en tu eleccion ;)
Nino de Zaragoza