Que tiemblen las "Vespas"

las vespas, yamahas, hondas, etc. etc. :D :D :D :D :D :D, vaya pepinillo muy bonita de lineas y me imagino que debe llevar lo ultimo de lo ultimo en tecnologia, aunque el precio tambien debe de ser considerable :D :D :D :D :D :D :D.
salut

Bueno partiendo de la base que muchos propietarios de BMW tanto de moto como de coche tienen un scooter para moverse por ciudad de otra marca ahora no tienen disculpa ;D

Haber si tiene más futuro que la C1 :-/ :-/ pinta muy bién :-?

Saludos ;)

Una TMax con el logo BMW...

Eso sí, menudo pepinazo!! :o

Demasiado carenada, demasiado pequeñas las ruedas, y a buen seguro poco agil para uso urbano. La Scoopy de Honda con su sencillez le da 100 mil vueltas, casi seguro. :D

De lineas muy bonita, quizas me sumo a que la scoopy en mucho mas agil en trafico urbano y yo tengo la 300 y por carretera marca medias pero que muy buenas.
salut

6F6A7D626F79682B0 dijo:
A mi me da que lo que van a temblar son lo saldos de las cuentas corrientes, [highlight]eso se mete en los 8.000-9.000 euros[/highlight] y si no al tiempo.

Al que le gusta una vespa, toda ella de chapa,con sus marchas en el puño, sus inexistentes frenos y amortiguación, su pop. pop, pop... y su castrol TTS,  no se sube en eso ni muerto.
si la tmax con abs vale 10500€....la bmw ponle un poquito mas, mas que nada por ser bmw y mas nueva..

yo entiendo que estas motos pueden ser muy practicas para ciudad; aunque tampoco tanto ya que son grandecitas, pero son carisiiiiiimas....y mas cuando una 250cc la tienes por menos 4000€ nueva...y mas motor para ciudad o pequeños tramos de carreteras, no le veo sentido..aunque para gustos colores...

Es bonita pero lo tendra muy jodido para competir contra la Tmax, yo tengo una yamaha tmax 2007 y es una moto impresionante, en carretera en ciudad . . .

Yo prefiero la vespa, ocupa menos y es infinitamente más divertida.

Eso es un trasto :P

mmmm
les reto a cruzar Valencia de norte a sur en hora punta..
la BMW esa Vs mi vespa primavera y yo.. 8-) 8-)

jejejejej

Ojalá le quitara demanda a las vespas y estuvieran más baratas.

Debe ser una moto excelente, pero por mí se la pueden quedar.

Las vespas son un gran vehiculo, podriamos decir que son como nuestras abuelas pero en dos tiempos y rueda pequeña ;) ;) ;) ;), e tenido varias y me han dado un gran servicio y fiabilidad, lo que pasa ahora es que es de locura los precios que piden por elllas, y claro por lo que te cuesta una vespa de ocasion te puedes comprar una scooter nuesva con las mejoras de las motos actuales (arranque, freno disco, 4 iempos, etc).
saludos

Atrás