VOX-BOX dijo:
[quote author=rikardenko link=1255470947/0#13 date=1255552342][quote author=tuchini1 link=1255470947/0#12 date=1255547401]Rikar has echo bien en guardarlo pues es la unica grabacion de una especio que se ha estinguido y más aqui que cuando te ven arrancar la Montesita aparecen enseguida los buitres y papeles, (I:T.V., seguro , ruidos etc....) bueno al menos nos queda eso :'(, saludos
A la gente que hace moto de campo [highlight]los han convertido poco menos que en delincuentes[/highlight], pero luego los responsables de delitos ecológicos enormes en muchos casos quedan sin castigo. En fin, país este...[/quote]
Tristemente tengo que corregirte: SIEMPRE hemos sido considerados delincuentes "outlaw", siempre teníamos que demostrar constantemente nuestra inocéncia e inofensividad.
Antiguamente cuando
nadie iba al monte porque no estaba de moda, gracias a cuatro excursionistas de corazón y a otros tantos excursionistas motorizados, de corazón también, se han conservado muchos de los senderos que actualmente tenemos prohibido usar.
Ahora parece que el personal ha descubierto el mundo con los llamados deportes de "aventura" (vaya tontería de acepción); y deportes de "riesgo" (así vende más). Así se ha creado toda una indústria y marketing para explotar a los nuevos "amantes de la naturaleza"... (...de plástico..., los amantes y la naturaleza).
En este vídeo se ve y se palpa el verdadero espíritu del deleite de la moto de campo !. Un día agradable, con un ambiente de compañerismo, con buenos amigos, emociones fuertes, ¿ qué más fuerte que participar en una macro-arrarancada de Enchufada Colectiva de semejantes proporciones ?. Respeto para todo lo demás, incluido personas y animales, y con unos "hierros" (adorables hierros), que daban unas SENSACIONES que nunca más he vuelto a sentir. Quiero destacar que algunos de los chasis de esos "hierros", eran más estables que muchos de los que se venden hoy en día. Hasta el olor de sus motores era diferente, su humo de verdad y vibraciones para dar y regalar.[/quote]
A mi pesar,también te tengo que corregir un poco :'(
Hasta hace unos 10 años,el campo era de todos y por lo tanto podian hacer lo que les diera la gana en el.En este tema en concreto,las motos de cross y trial hacían su campo de entrenamiento en cualquier sitio.Y cuando digo cualquier sitio,me refiero tanto a sembrados como a pinares y cualquier sitio abierto que no tubiera alambradas.He visto cultivos destrozados,tanto como laderas enteras,destruyendo tanto fauna como flora.
Yo mismo me lo he pasado pipa metiéndome por cualquier sitio,cuanto mas escarpado peor.Hasta el punto de una vez subir a un pico y no encontrar otra manera de bajar de el que quitando el depósito de gasolina y dejar caer la moto hasta abajo sola.Lo que quiero decir con esto,que antes todo el monte era oregano como se dice.Y asi lo hemos dejado entre todos.Listo para restaurar lo que todavía se puede.Que es un coñazo,de acuerdo.Antes era mas divertido campo a través.Para eso estan los desiertos como el del video.Pero lamentablemente aqui ya no nos quedan